Mi 2a esposa me dejo después de 7 años porque me exige irnos a vivir solos sin mis hijos
Hola, soy un hombre de 45 años, mi 2a esposa de 39 años actualmente.
me anime a escribir aquí ya que no encuentro temas parecidos, pero desde la perspectiva del Hombre, como es mi caso, explico:
Tras 12 años de casado me divorcie hace 11 años, por infidelidad de la madre de mis hijos.
En mi 1er matrimonio tuve 3 hijos que al divorciarme tenían 10(h), 8(m) y 5(h) años, hoy día tienen ya 21, 19 y 16. Y perdí para ese momento ya 2 casas y 2 negocios.
Inicie una relación con mi actual esposa, ella sin hijos, hace 10 años de los cuales 3 fueron de noviazgo y llevamos 7 años casados.
Desde el inicio de la relación de noviazgo con mi actual esposa ella sabía que yo tenía hijos y que estaba yo estaba operado de la vasectomía, también le dije que mis hijos eran la prioridad y yo deseaba que vivieran conmigo.
Desde divorciado y durante el proceso, siempre conviví a diario con mis hijos. Pero al iniciar mi relación de novios con mi actual esposa, la madre de estos me demando para quitarme la patria protestad, una noche la pase en las celadas pues era parte de la estrategia de su abogada para sacarme más dinero y quitarme a mis hijos, desde ese momento y a la fecha le retire totalmente el saludo y habla (solo unas pocas veces por temas necesarios de los hijos en común hemos conversado) y este duro tema duro 2 años y medio, tiempo en el cual 1 año me privo de convivir con mis hijos, metiendo una restricción, amenazando que si no volvía con ella no me dejaría volver a verlos, pero esas mismas amenazas e insultos grabadas fueron lo que tras mucho tiempo de espera me hizo, no perder la patria potestad de mis hijos y quedo custodia compartida.
Mi actual esposa convivía con mis hijos durante el noviazgo, el amor fue creciendo y me pidió casarnos yo acepte y también me expreso su deseo de tener al menos un hijo, por lo que antes de casarnos me sometí a una vasostomia que fue exitosa, pero el conteo de espermas sanos no era bueno pues ya habían pasado para esos días 7 años de la vasectomía, sin embargo quiso casarse.
Poco antes de casarnos me llego una promoción laboral que me movían a MTY, MX y lo vi como la oportunidad de recuperar a mis hijos y que vivieran bajo mi techo vía los estudios de preparatoria y universidad, antes de aceptar la promoción laboral lo consulte con mi actual esposa y estuvo de acurdo que la tomara. Así lo hice, nos casamos, nos mudamos a MTY y vivimos 1 año 2 meses solos, hasta que llego mi hijo mayor a estudiar, ella lo trataba muy bien, sin ser su responsabilidad, lo atendía en sus alimentos, pero desde siempre acostumbre a mis hijos a ellos meter sus ropas a la lavadora y secadora y hacerse cargo ellos de eso y la limpieza de sus cuartos, para no cargar la mano a mi esposa en ese sentido. Así funcionamos, como MTY es una ciudad de buenas escuelas, incluso ella acepto que se viniera con nosotros un sobrino que vivió con nosotros 6 meses y luego ya por su cuenta. De gran corazón ella. Pero le puse ayuda domestica para que no se le cargara el tema de la casa, pero ella les hacía de comer por su propia iniciativa.
Los primeros 2 años fueron muy buenos en la convivencia con mis hijos en general, pero hubo un momento en unas vacaciones que mi hija y mi hijo pequeño motivados por los malos consejos de la madre, nos hicieron pasar las 2 semanas de vacaciones muy mal, pues se comportaron muy groseros con ella, le gritaron que nunca la iban a querer, que querían que su mama volviera, etc, buscando ellos que la madre y yo regresáramos, hablamos con ellos con la intervención de mis padres también y les hicimos ver que su madre ya no tenía cabida que mi actual esposa era mi pareja y la amaba al igual que a ellos por lo que tenían que respetar tanto nuestra relación y a ella.
Eso marco un antecedente que mi actual esposa, no supo superar, sin hacer menos su malestar, al final fueron los actos y palabras de 2 niños uno que tenia 9 en esos momentos y mi hija 13.
Paso el tiempo y yo siempre busque que volvieran a convivir en armonía, pues se volvió un tiempo una relación indiferente entre ellos, con el tiempo se logro que convivieran en armonía y nunca más le han vuelto a faltar al respeto a ella..
Paso el tiempo mi hija se vino a vivir con nosotros y al paso de otros años mi hijo más pequeño también, por lo que yo como padre por fin me sentí que había logrado mi objetivo trazado años atrás de tenerlos bajo mi techo.
Cabe mencionar que en el tiempo que no vivieron mis 3 hijos con nosotros y íbamos cada 15 días a la ciudad donde vivían, yo haya mantuve todo ese tiempo seguí rentando la casa donde vivía después de divorciado para que tuviéramos donde llegar y convivir con mis hijos y se quedaran los fines de semana y claro mi esposa allá tiene a su familia y los visitaba también.
Desde que mi hija llego a vivir con nosotros y como el episodio amargo que se había vivido yo me responsabilice totalmente de hacer los alimentos a mis hijos e incluso claro ya de paso a mi esposa, sin yo quejarme en ningún momento, comprendiendo que no estaban en armonía, pero si ya en respeto de mi hija para con ella.
Y desde ese momento yo me responsabilice de preparar todos los alimentos de la casa, esto lo logre dejando mi trabajo, pero haciendo que mi actividad comercial siguiera operando desde casa y no somos ricos, pero he sabido ganar suficiente para salir sobradamente adelante hasta ahorita.
A mi actual esposa la he mantenido totalmente, en 10 años solo ha trabajado esporádicamente 3 años en total, nunca le he pedido nada de lo que gana, todo es de ella y para ella, le di educación que le gustaba lo de cultora de belleza y le pague la academia, con la intención de que después de que trabajara un tiempo en eso y tomara práctica le ponía un negocio de ese giro, pero solo trabajo 8 meses en eso y ya no quiso. El ultimo año lo trabajo en una empresa, sus trabajos son de tipo auxiliar administrativo pues no tiene educación universitaria, pero la despidieron el pasado octubre.
Y aquí viene lo que ahorita me tiene escribiendo esto.
Desde agosto empezó con quejas, de que no le daba dinero, ella estaba trabajando, cuando no lo ha hecho yo corro con todos los gastos de ella., también me empezó a exigir que nos fuéramos a vivir solos sin mis hijos, que los siguiera viendo pero no vivir con ellos. Ya ellos nunca más le hicieron desaires solo fue esa única vez hace 5 ½ años durante 2 semanas. También que le diera dinero “como cualquier esposo le da a su esposa”.
Yo ahí siempre le conteste que en una pareja “tradicional” el esposo le da el dinero a su esposa para los gastos de la casa y si la esposa trabaja lo normal es que compartan gastos y ella se quedaba todo su dinero para sus gastos, aquí no aportaba nada, ni siquiera la parte correspondiente a sus consumos.
Se queda también que no salimos, pero al menos cada año viajamos 2 veces, salimos al cine unas 25 veces, a comer fuera muy seguido, de antro no porque no le gusta tanto más todas las veces que la llevo a ver a su familia a otra ciudad que al menos es 1 o 2 veces por mes, según las fechas importantes de su familia.
En fin, le he proveído una vida muy por encima de la que ella venía antes de casarnos. Ha tenido 3 vehículos en 7 años desde que nos casamos.
A finales de octubre pasado que perdió su empleo me dejo y se regreso a su ciudad con sus papás al no aceptar yo irnos a vivir solos y yo por whastapp y llamadas la hacía entrar en razón y fui a arreglar las cosas en noviembre (era nuestro aniversario), se solucionaron pero me pidió quedarse ya a pasar navidad, así lo hicimos yo me fui el 17 de diciembre y estuvimos hasta el 27 de diciembre y regresando nos fuimos de viaje, ella, mi hijo más chico hoy tiene 16 años) y yo a pasar año nuevo en el sur del país con mis papas y familia y regresamos el día 10 de enero. El siguiente fin de semana que llegamos a MTY de regreso la lleve a visitar a su familia, regresamos a MTY y a los pocos días me dijo que me iba a volver a dejar y la lleve a la ciudad donde viven sus papás el día 25 de enero y le deje la camioneta para ella. Y que le pagara al abogado para que hiciera los trámites de divorcio (para complacerla ya se metieron los papeles).
Solo acepta continuar nuestro matrimonio si yo me voy a vivir con ella a esa ciudad, dejando a mis hijos aquí en MTY.
Yo he venido luchando para salir adelante, pues ya perdí en mi 1er matrimonio 2 casas y me dejo hasta con deudas en la tarjeta de crédito que afectaron mi historial y tras estos años por fin ahora en mayo próximo ya puedo volver a comprar una casa, yo le decía que se esperara que ya que la comprara temporalmente en lo que íbamos acondicionándola podríamos vivir solos una temporada, pero que después de toda esta lucha de salir adelante ya al tenerla, no les iba a decir a mis hijos “que creen ya por fin tengo casa pero ustedes no pueden vivir con nosotros”.
Durante todo nuestro matrimonio cuando ha habido discusiones siempre me dice que le hemos hecho mucho daño (se refiere específicamente a esas 2 semanas hace 5 ½ años) y que eso ella nunca lo va a olvidar, le hago ver una y otra vez que estuvo muy mal por parte de mis hijos pero que eran muy pequeños y que después de eso nuca volvieron a faltarle, que ya como han ido madurando ellos ya son consientes de las malas intenciones de su madre biológica y ya no se prestan a nada por el estilo.
Mis hijos como adolecentes de repente tienen actitudes de adolecentes, pero considero objetivamente que son muy buenos hijos, con estirones y lo que sea, pero hacen sus responsabilidades, los 3 les he enseñado a ganarse su propio dinero desde temprana edad.
Mi esposa es una mujer noble, pura, linda, me encanta que se sabe reír de cosas muy sencillas y contagia su alegría, en su comportamiento general sano, no toma, no fuma, cuando ella convive con todos y no está a la defensiva o indiferente el ambiente es muy padre y todo fluye, pero como que a veces ella misma se da cuenta y se vuelve a bloquear y se aparta, no groseramente pero se aparta y me deja convivir con mis hijos.
Pero últimamente también eso me echaba en cara que los atiendo yo.
Ya cada vez están más grandes y ya ellos se empiezan a hacer más veces sus alimentos o se acomiden conmigo a ayudarme. A mí no me molesta hacerlo, me gusta incluso, lo hago bien y sabroso.
Yo deje una ocasión un acenso como director nacional de ventas pues tenía que moverme de ciudad y eso iba en contra de los planes que tenía de recuperar a mis hijos, a ese nivel siempre he tenido claro lo que buscaba, pues quise influir de manera positiva en mis hijos y hacerlos personas de bien.
En fin, ahora ya me volvió a dejar y se está tramitando el divorcio, solo acepta continuar si me voy a vivir con ella a esa ciudad, le pongo casa pago todos los gastos le doy dinero semanalmente (no mucho) para sus gastos personales aunque ella tenga un trabajo y le pongo un negocio de lo que ella quiera. Yo le digo que Qué clase de padre sería si dejo a mis hijos, que estaría yo yendo en contra de mis ideales y no sería ni siquiera una persona de la ella pudiera enorgullecerse.
Le ofrecí que rentaba una casa y viviéramos 1 año solos allá y luego regresáramos pero no quiere regresar quiere que vivamos allá para siempre y visite a mis hijos con la frecuencia que pueda hacerlo.
Y la casa que compre solo la ponga a su nombre, pues se siente desprotegida.
En estos 7 años hemos intentado 2 veces tener un bebe con tratamiento in vitro pero desafortunadamente las 2 veces se le ha venido al par de semanas. Le he ofrecido adoptar, pero ella no quiere y yo lo veo como una de las formas más nobles y reales de ayudar a tener un mejor mundo.
Cuando escribo todo esto, para mí es como liberador y creo estoy haciendo lo que en mis manos esta, yo la amo, pero le digo, si consiguiera un trabajo que sea en otra ciudad, si mis hijos decidieran ir a vivir con la madre por voluntad, todo eso sería diferente, pero solo porque me lo pides dejarlos, va en contra de mis convicciones.
Por otro lado lo escribo pues tal vez yo no esté viendo y valorando un punto de vista diferente al mío, hay hijos que salen a estudiar fuera (yo fui estudiante foráneo) y al final el papá/mamá no vive con ellos, yo salí de mi casa desde la preparatoria, pero siento que esos son motivos validos completamente diferentes.
Le he preguntado recientemente que me diga con honestidad si quiere a mis hijos (no como madre claro, pero ya son 7 años), si ellos tienen un lugar especial en su corazón o no? Y me contesta que solo siente estima hacia ellos.
A mi me preocupa que cuando mis hijos lleguen a sus momento importantes de vida, graduaciones, casamientos, eventos importantes en sus vidas, nacimiento de hijos, cumpleaños de ellos, sus parejas sus hijos, mi esposa no esté dispuesta. O incluso cuando alguno pase por un momento como el que ella está pasando y ella se ha ido a refugiar a casa de sus papas, mis hijos no tengan esa oportunidad de encontrar paz y resguardo con nosotros.
Si llegaste hasta aquí leyendo esto, tú qué opinas? Tal vez mi punto de vista no ha sido justo con ella?
Ver también
La respuesta más útil
no se si sonara dramatico..pero ella ya no te ama..te mira como tabla de salvacion economicamente y no perder su status..si te amara aceptaria a tus hijos o llegar a un arreglo donde nadie saliera afectado..ella es egoista..pienso que el amor hacia ti ya no existe..solo mira su conveniencia..y espero errarle y que cuando pongas a su nombre lo que ella desea(casa,propiedades) no termine dejandote sin nada...la puedes amar pero ella no te considera,no ve que tus hijos son tus hijos..son tu prioridad,asi como ella..si fuera alrevez la situacion a ella claro no le gustaria dejar a sus hijos porque tu se lo exigieras..hay que ponerse del otro lado de la situacion...tu esposa es egoista..
no se si sonara dramatico..pero ella ya no te ama..te mira como tabla de salvacion economicamente y no perder su status..si te amara aceptaria a tus hijos o llegar a un arreglo donde nadie saliera afectado..ella es egoista..pienso que el amor hacia ti ya no existe..solo mira su conveniencia..y espero errarle y que cuando pongas a su nombre lo que ella desea(casa,propiedades) no termine dejandote sin nada...la puedes amar pero ella no te considera,no ve que tus hijos son tus hijos..son tu prioridad,asi como ella..si fuera alrevez la situacion a ella claro no le gustaria dejar a sus hijos porque tu se lo exigieras..hay que ponerse del otro lado de la situacion...tu esposa es egoista..
Pues eso mismo.
Solo quiere que le asegures el futuro y después te dará la patada.
P.D. Está muy bien dar cuantos más datos mejor pero te has pasado de largo. Un poco más resumido estaría mejor.
Sí, estáis en trámites de divorcio y puede que no saque nada. Pero esa es su apuesta... que tú des marcha atrás y le arregles la vida.
Juer qué testaco colega, lo leo en otro momento y te contesto.
No estoy se a acuerdo con los consejos de Fernanda y poramor8...
listo son tus hijos pero estas siendo muy egoísta y sólo piensas en ti y nada más... desde un principio has hecho tu voluntad y sin poder ella ser madre...
le estas imponiendo las cosas y pues ella te pidió el divorcio pues sabe que ella no es tan importante para ti... tu hijos ya está grandes y pueden hacer sus vidas... ya es hora que tu hagas lo mismos... más adelante cuando ellos se vayan te darás cuenta que tu ahora esposa tenía razón...
además la palabras que le dijeron así sdsn niños se quedaron grabadas en ella para siempre y mas aún que no eres capaz de darle un hijo, si fuera así ella cambiaría, peor ya no puedesy eso también la pone mal...
Hola, soy un hombre de 45 años, mi 2a esposa de 39 años actualmente.
me anime a escribir aquí ya que no encuentro temas parecidos, pero desde la perspectiva del Hombre, como es mi caso, explico:
Tras 12 años de casado me divorcie hace 11 años, por infidelidad de la madre de mis hijos.
En mi 1er matrimonio tuve 3 hijos que al divorciarme tenían 10(h), 8(m) y 5(h) años, hoy día tienen ya 21, 19 y 16. Y perdí para ese momento ya 2 casas y 2 negocios.
Inicie una relación con mi actual esposa, ella sin hijos, hace 10 años de los cuales 3 fueron de noviazgo y llevamos 7 años casados.
Desde el inicio de la relación de noviazgo con mi actual esposa ella sabía que yo tenía hijos y que estaba yo estaba operado de la vasectomía, también le dije que mis hijos eran la prioridad y yo deseaba que vivieran conmigo.
Desde divorciado y durante el proceso, siempre conviví a diario con mis hijos. Pero al iniciar mi relación de novios con mi actual esposa, la madre de estos me demando para quitarme la patria protestad, una noche la pase en las celadas pues era parte de la estrategia de su abogada para sacarme más dinero y quitarme a mis hijos, desde ese momento y a la fecha le retire totalmente el saludo y habla (solo unas pocas veces por temas necesarios de los hijos en común hemos conversado) y este duro tema duro 2 años y medio, tiempo en el cual 1 año me privo de convivir con mis hijos, metiendo una restricción, amenazando que si no volvía con ella no me dejaría volver a verlos, pero esas mismas amenazas e insultos grabadas fueron lo que tras mucho tiempo de espera me hizo, no perder la patria potestad de mis hijos y quedo custodia compartida.
Mi actual esposa convivía con mis hijos durante el noviazgo, el amor fue creciendo y me pidió casarnos yo acepte y también me expreso su deseo de tener al menos un hijo, por lo que antes de casarnos me sometí a una vasostomia que fue exitosa, pero el conteo de espermas sanos no era bueno pues ya habían pasado para esos días 7 años de la vasectomía, sin embargo quiso casarse.
Poco antes de casarnos me llego una promoción laboral que me movían a MTY, MX y lo vi como la oportunidad de recuperar a mis hijos y que vivieran bajo mi techo vía los estudios de preparatoria y universidad, antes de aceptar la promoción laboral lo consulte con mi actual esposa y estuvo de acurdo que la tomara. Así lo hice, nos casamos, nos mudamos a MTY y vivimos 1 año 2 meses solos, hasta que llego mi hijo mayor a estudiar, ella lo trataba muy bien, sin ser su responsabilidad, lo atendía en sus alimentos, pero desde siempre acostumbre a mis hijos a ellos meter sus ropas a la lavadora y secadora y hacerse cargo ellos de eso y la limpieza de sus cuartos, para no cargar la mano a mi esposa en ese sentido. Así funcionamos, como MTY es una ciudad de buenas escuelas, incluso ella acepto que se viniera con nosotros un sobrino que vivió con nosotros 6 meses y luego ya por su cuenta. De gran corazón ella. Pero le puse ayuda domestica para que no se le cargara el tema de la casa, pero ella les hacía de comer por su propia iniciativa.
Los primeros 2 años fueron muy buenos en la convivencia con mis hijos en general, pero hubo un momento en unas vacaciones que mi hija y mi hijo pequeño motivados por los malos consejos de la madre, nos hicieron pasar las 2 semanas de vacaciones muy mal, pues se comportaron muy groseros con ella, le gritaron que nunca la iban a querer, que querían que su mama volviera, etc, buscando ellos que la madre y yo regresáramos, hablamos con ellos con la intervención de mis padres también y les hicimos ver que su madre ya no tenía cabida que mi actual esposa era mi pareja y la amaba al igual que a ellos por lo que tenían que respetar tanto nuestra relación y a ella.
Eso marco un antecedente que mi actual esposa, no supo superar, sin hacer menos su malestar, al final fueron los actos y palabras de 2 niños uno que tenia 9 en esos momentos y mi hija 13.
Paso el tiempo y yo siempre busque que volvieran a convivir en armonía, pues se volvió un tiempo una relación indiferente entre ellos, con el tiempo se logro que convivieran en armonía y nunca más le han vuelto a faltar al respeto a ella..
Paso el tiempo mi hija se vino a vivir con nosotros y al paso de otros años mi hijo más pequeño también, por lo que yo como padre por fin me sentí que había logrado mi objetivo trazado años atrás de tenerlos bajo mi techo.
Cabe mencionar que en el tiempo que no vivieron mis 3 hijos con nosotros y íbamos cada 15 días a la ciudad donde vivían, yo haya mantuve todo ese tiempo seguí rentando la casa donde vivía después de divorciado para que tuviéramos donde llegar y convivir con mis hijos y se quedaran los fines de semana y claro mi esposa allá tiene a su familia y los visitaba también.
Desde que mi hija llego a vivir con nosotros y como el episodio amargo que se había vivido yo me responsabilice totalmente de hacer los alimentos a mis hijos e incluso claro ya de paso a mi esposa, sin yo quejarme en ningún momento, comprendiendo que no estaban en armonía, pero si ya en respeto de mi hija para con ella.
Y desde ese momento yo me responsabilice de preparar todos los alimentos de la casa, esto lo logre dejando mi trabajo, pero haciendo que mi actividad comercial siguiera operando desde casa y no somos ricos, pero he sabido ganar suficiente para salir sobradamente adelante hasta ahorita.
A mi actual esposa la he mantenido totalmente, en 10 años solo ha trabajado esporádicamente 3 años en total, nunca le he pedido nada de lo que gana, todo es de ella y para ella, le di educación que le gustaba lo de cultora de belleza y le pague la academia, con la intención de que después de que trabajara un tiempo en eso y tomara práctica le ponía un negocio de ese giro, pero solo trabajo 8 meses en eso y ya no quiso. El ultimo año lo trabajo en una empresa, sus trabajos son de tipo auxiliar administrativo pues no tiene educación universitaria, pero la despidieron el pasado octubre.
Y aquí viene lo que ahorita me tiene escribiendo esto.
Desde agosto empezó con quejas, de que no le daba dinero, ella estaba trabajando, cuando no lo ha hecho yo corro con todos los gastos de ella., también me empezó a exigir que nos fuéramos a vivir solos sin mis hijos, que los siguiera viendo pero no vivir con ellos. Ya ellos nunca más le hicieron desaires solo fue esa única vez hace 5 ½ años durante 2 semanas. También que le diera dinero “como cualquier esposo le da a su esposa”.
Yo ahí siempre le conteste que en una pareja “tradicional” el esposo le da el dinero a su esposa para los gastos de la casa y si la esposa trabaja lo normal es que compartan gastos y ella se quedaba todo su dinero para sus gastos, aquí no aportaba nada, ni siquiera la parte correspondiente a sus consumos.
Se queda también que no salimos, pero al menos cada año viajamos 2 veces, salimos al cine unas 25 veces, a comer fuera muy seguido, de antro no porque no le gusta tanto más todas las veces que la llevo a ver a su familia a otra ciudad que al menos es 1 o 2 veces por mes, según las fechas importantes de su familia.
En fin, le he proveído una vida muy por encima de la que ella venía antes de casarnos. Ha tenido 3 vehículos en 7 años desde que nos casamos.
A finales de octubre pasado que perdió su empleo me dejo y se regreso a su ciudad con sus papás al no aceptar yo irnos a vivir solos y yo por whastapp y llamadas la hacía entrar en razón y fui a arreglar las cosas en noviembre (era nuestro aniversario), se solucionaron pero me pidió quedarse ya a pasar navidad, así lo hicimos yo me fui el 17 de diciembre y estuvimos hasta el 27 de diciembre y regresando nos fuimos de viaje, ella, mi hijo más chico hoy tiene 16 años) y yo a pasar año nuevo en el sur del país con mis papas y familia y regresamos el día 10 de enero. El siguiente fin de semana que llegamos a MTY de regreso la lleve a visitar a su familia, regresamos a MTY y a los pocos días me dijo que me iba a volver a dejar y la lleve a la ciudad donde viven sus papás el día 25 de enero y le deje la camioneta para ella. Y que le pagara al abogado para que hiciera los trámites de divorcio (para complacerla ya se metieron los papeles).
Solo acepta continuar nuestro matrimonio si yo me voy a vivir con ella a esa ciudad, dejando a mis hijos aquí en MTY.
Yo he venido luchando para salir adelante, pues ya perdí en mi 1er matrimonio 2 casas y me dejo hasta con deudas en la tarjeta de crédito que afectaron mi historial y tras estos años por fin ahora en mayo próximo ya puedo volver a comprar una casa, yo le decía que se esperara que ya que la comprara temporalmente en lo que íbamos acondicionándola podríamos vivir solos una temporada, pero que después de toda esta lucha de salir adelante ya al tenerla, no les iba a decir a mis hijos “que creen ya por fin tengo casa pero ustedes no pueden vivir con nosotros”.
Durante todo nuestro matrimonio cuando ha habido discusiones siempre me dice que le hemos hecho mucho daño (se refiere específicamente a esas 2 semanas hace 5 ½ años) y que eso ella nunca lo va a olvidar, le hago ver una y otra vez que estuvo muy mal por parte de mis hijos pero que eran muy pequeños y que después de eso nuca volvieron a faltarle, que ya como han ido madurando ellos ya son consientes de las malas intenciones de su madre biológica y ya no se prestan a nada por el estilo.
Mis hijos como adolecentes de repente tienen actitudes de adolecentes, pero considero objetivamente que son muy buenos hijos, con estirones y lo que sea, pero hacen sus responsabilidades, los 3 les he enseñado a ganarse su propio dinero desde temprana edad.
Mi esposa es una mujer noble, pura, linda, me encanta que se sabe reír de cosas muy sencillas y contagia su alegría, en su comportamiento general sano, no toma, no fuma, cuando ella convive con todos y no está a la defensiva o indiferente el ambiente es muy padre y todo fluye, pero como que a veces ella misma se da cuenta y se vuelve a bloquear y se aparta, no groseramente pero se aparta y me deja convivir con mis hijos.
Pero últimamente también eso me echaba en cara que los atiendo yo.
Ya cada vez están más grandes y ya ellos se empiezan a hacer más veces sus alimentos o se acomiden conmigo a ayudarme. A mí no me molesta hacerlo, me gusta incluso, lo hago bien y sabroso.
Yo deje una ocasión un acenso como director nacional de ventas pues tenía que moverme de ciudad y eso iba en contra de los planes que tenía de recuperar a mis hijos, a ese nivel siempre he tenido claro lo que buscaba, pues quise influir de manera positiva en mis hijos y hacerlos personas de bien.
En fin, ahora ya me volvió a dejar y se está tramitando el divorcio, solo acepta continuar si me voy a vivir con ella a esa ciudad, le pongo casa pago todos los gastos le doy dinero semanalmente (no mucho) para sus gastos personales aunque ella tenga un trabajo y le pongo un negocio de lo que ella quiera. Yo le digo que Qué clase de padre sería si dejo a mis hijos, que estaría yo yendo en contra de mis ideales y no sería ni siquiera una persona de la ella pudiera enorgullecerse.
Le ofrecí que rentaba una casa y viviéramos 1 año solos allá y luego regresáramos pero no quiere regresar quiere que vivamos allá para siempre y visite a mis hijos con la frecuencia que pueda hacerlo.
Y la casa que compre solo la ponga a su nombre, pues se siente desprotegida.
En estos 7 años hemos intentado 2 veces tener un bebe con tratamiento in vitro pero desafortunadamente las 2 veces se le ha venido al par de semanas. Le he ofrecido adoptar, pero ella no quiere y yo lo veo como una de las formas más nobles y reales de ayudar a tener un mejor mundo.
Cuando escribo todo esto, para mí es como liberador y creo estoy haciendo lo que en mis manos esta, yo la amo, pero le digo, si consiguiera un trabajo que sea en otra ciudad, si mis hijos decidieran ir a vivir con la madre por voluntad, todo eso sería diferente, pero solo porque me lo pides dejarlos, va en contra de mis convicciones.
Por otro lado lo escribo pues tal vez yo no esté viendo y valorando un punto de vista diferente al mío, hay hijos que salen a estudiar fuera (yo fui estudiante foráneo) y al final el papá/mamá no vive con ellos, yo salí de mi casa desde la preparatoria, pero siento que esos son motivos validos completamente diferentes.
Le he preguntado recientemente que me diga con honestidad si quiere a mis hijos (no como madre claro, pero ya son 7 años), si ellos tienen un lugar especial en su corazón o no? Y me contesta que solo siente estima hacia ellos.
A mi me preocupa que cuando mis hijos lleguen a sus momento importantes de vida, graduaciones, casamientos, eventos importantes en sus vidas, nacimiento de hijos, cumpleaños de ellos, sus parejas sus hijos, mi esposa no esté dispuesta. O incluso cuando alguno pase por un momento como el que ella está pasando y ella se ha ido a refugiar a casa de sus papas, mis hijos no tengan esa oportunidad de encontrar paz y resguardo con nosotros.
Si llegaste hasta aquí leyendo esto, tú qué opinas? Tal vez mi punto de vista no ha sido justo con ella?
Voy por a Navidad, ojú.
Hola, soy un hombre de 45 años, mi 2a esposa de 39 años actualmente.
me anime a escribir aquí ya que no encuentro temas parecidos, pero desde la perspectiva del Hombre, como es mi caso, explico:
Tras 12 años de casado me divorcie hace 11 años, por infidelidad de la madre de mis hijos.
En mi 1er matrimonio tuve 3 hijos que al divorciarme tenían 10(h), 8(m) y 5(h) años, hoy día tienen ya 21, 19 y 16. Y perdí para ese momento ya 2 casas y 2 negocios.
Inicie una relación con mi actual esposa, ella sin hijos, hace 10 años de los cuales 3 fueron de noviazgo y llevamos 7 años casados.
Desde el inicio de la relación de noviazgo con mi actual esposa ella sabía que yo tenía hijos y que estaba yo estaba operado de la vasectomía, también le dije que mis hijos eran la prioridad y yo deseaba que vivieran conmigo.
Desde divorciado y durante el proceso, siempre conviví a diario con mis hijos. Pero al iniciar mi relación de novios con mi actual esposa, la madre de estos me demando para quitarme la patria protestad, una noche la pase en las celadas pues era parte de la estrategia de su abogada para sacarme más dinero y quitarme a mis hijos, desde ese momento y a la fecha le retire totalmente el saludo y habla (solo unas pocas veces por temas necesarios de los hijos en común hemos conversado) y este duro tema duro 2 años y medio, tiempo en el cual 1 año me privo de convivir con mis hijos, metiendo una restricción, amenazando que si no volvía con ella no me dejaría volver a verlos, pero esas mismas amenazas e insultos grabadas fueron lo que tras mucho tiempo de espera me hizo, no perder la patria potestad de mis hijos y quedo custodia compartida.
Mi actual esposa convivía con mis hijos durante el noviazgo, el amor fue creciendo y me pidió casarnos yo acepte y también me expreso su deseo de tener al menos un hijo, por lo que antes de casarnos me sometí a una vasostomia que fue exitosa, pero el conteo de espermas sanos no era bueno pues ya habían pasado para esos días 7 años de la vasectomía, sin embargo quiso casarse.
Poco antes de casarnos me llego una promoción laboral que me movían a MTY, MX y lo vi como la oportunidad de recuperar a mis hijos y que vivieran bajo mi techo vía los estudios de preparatoria y universidad, antes de aceptar la promoción laboral lo consulte con mi actual esposa y estuvo de acurdo que la tomara. Así lo hice, nos casamos, nos mudamos a MTY y vivimos 1 año 2 meses solos, hasta que llego mi hijo mayor a estudiar, ella lo trataba muy bien, sin ser su responsabilidad, lo atendía en sus alimentos, pero desde siempre acostumbre a mis hijos a ellos meter sus ropas a la lavadora y secadora y hacerse cargo ellos de eso y la limpieza de sus cuartos, para no cargar la mano a mi esposa en ese sentido. Así funcionamos, como MTY es una ciudad de buenas escuelas, incluso ella acepto que se viniera con nosotros un sobrino que vivió con nosotros 6 meses y luego ya por su cuenta. De gran corazón ella. Pero le puse ayuda domestica para que no se le cargara el tema de la casa, pero ella les hacía de comer por su propia iniciativa.
Los primeros 2 años fueron muy buenos en la convivencia con mis hijos en general, pero hubo un momento en unas vacaciones que mi hija y mi hijo pequeño motivados por los malos consejos de la madre, nos hicieron pasar las 2 semanas de vacaciones muy mal, pues se comportaron muy groseros con ella, le gritaron que nunca la iban a querer, que querían que su mama volviera, etc, buscando ellos que la madre y yo regresáramos, hablamos con ellos con la intervención de mis padres también y les hicimos ver que su madre ya no tenía cabida que mi actual esposa era mi pareja y la amaba al igual que a ellos por lo que tenían que respetar tanto nuestra relación y a ella.
Eso marco un antecedente que mi actual esposa, no supo superar, sin hacer menos su malestar, al final fueron los actos y palabras de 2 niños uno que tenia 9 en esos momentos y mi hija 13.
Paso el tiempo y yo siempre busque que volvieran a convivir en armonía, pues se volvió un tiempo una relación indiferente entre ellos, con el tiempo se logro que convivieran en armonía y nunca más le han vuelto a faltar al respeto a ella..
Paso el tiempo mi hija se vino a vivir con nosotros y al paso de otros años mi hijo más pequeño también, por lo que yo como padre por fin me sentí que había logrado mi objetivo trazado años atrás de tenerlos bajo mi techo.
Cabe mencionar que en el tiempo que no vivieron mis 3 hijos con nosotros y íbamos cada 15 días a la ciudad donde vivían, yo haya mantuve todo ese tiempo seguí rentando la casa donde vivía después de divorciado para que tuviéramos donde llegar y convivir con mis hijos y se quedaran los fines de semana y claro mi esposa allá tiene a su familia y los visitaba también.
Desde que mi hija llego a vivir con nosotros y como el episodio amargo que se había vivido yo me responsabilice totalmente de hacer los alimentos a mis hijos e incluso claro ya de paso a mi esposa, sin yo quejarme en ningún momento, comprendiendo que no estaban en armonía, pero si ya en respeto de mi hija para con ella.
Y desde ese momento yo me responsabilice de preparar todos los alimentos de la casa, esto lo logre dejando mi trabajo, pero haciendo que mi actividad comercial siguiera operando desde casa y no somos ricos, pero he sabido ganar suficiente para salir sobradamente adelante hasta ahorita.
A mi actual esposa la he mantenido totalmente, en 10 años solo ha trabajado esporádicamente 3 años en total, nunca le he pedido nada de lo que gana, todo es de ella y para ella, le di educación que le gustaba lo de cultora de belleza y le pague la academia, con la intención de que después de que trabajara un tiempo en eso y tomara práctica le ponía un negocio de ese giro, pero solo trabajo 8 meses en eso y ya no quiso. El ultimo año lo trabajo en una empresa, sus trabajos son de tipo auxiliar administrativo pues no tiene educación universitaria, pero la despidieron el pasado octubre.
Y aquí viene lo que ahorita me tiene escribiendo esto.
Desde agosto empezó con quejas, de que no le daba dinero, ella estaba trabajando, cuando no lo ha hecho yo corro con todos los gastos de ella., también me empezó a exigir que nos fuéramos a vivir solos sin mis hijos, que los siguiera viendo pero no vivir con ellos. Ya ellos nunca más le hicieron desaires solo fue esa única vez hace 5 ½ años durante 2 semanas. También que le diera dinero “como cualquier esposo le da a su esposa”.
Yo ahí siempre le conteste que en una pareja “tradicional” el esposo le da el dinero a su esposa para los gastos de la casa y si la esposa trabaja lo normal es que compartan gastos y ella se quedaba todo su dinero para sus gastos, aquí no aportaba nada, ni siquiera la parte correspondiente a sus consumos.
Se queda también que no salimos, pero al menos cada año viajamos 2 veces, salimos al cine unas 25 veces, a comer fuera muy seguido, de antro no porque no le gusta tanto más todas las veces que la llevo a ver a su familia a otra ciudad que al menos es 1 o 2 veces por mes, según las fechas importantes de su familia.
En fin, le he proveído una vida muy por encima de la que ella venía antes de casarnos. Ha tenido 3 vehículos en 7 años desde que nos casamos.
A finales de octubre pasado que perdió su empleo me dejo y se regreso a su ciudad con sus papás al no aceptar yo irnos a vivir solos y yo por whastapp y llamadas la hacía entrar en razón y fui a arreglar las cosas en noviembre (era nuestro aniversario), se solucionaron pero me pidió quedarse ya a pasar navidad, así lo hicimos yo me fui el 17 de diciembre y estuvimos hasta el 27 de diciembre y regresando nos fuimos de viaje, ella, mi hijo más chico hoy tiene 16 años) y yo a pasar año nuevo en el sur del país con mis papas y familia y regresamos el día 10 de enero. El siguiente fin de semana que llegamos a MTY de regreso la lleve a visitar a su familia, regresamos a MTY y a los pocos días me dijo que me iba a volver a dejar y la lleve a la ciudad donde viven sus papás el día 25 de enero y le deje la camioneta para ella. Y que le pagara al abogado para que hiciera los trámites de divorcio (para complacerla ya se metieron los papeles).
Solo acepta continuar nuestro matrimonio si yo me voy a vivir con ella a esa ciudad, dejando a mis hijos aquí en MTY.
Yo he venido luchando para salir adelante, pues ya perdí en mi 1er matrimonio 2 casas y me dejo hasta con deudas en la tarjeta de crédito que afectaron mi historial y tras estos años por fin ahora en mayo próximo ya puedo volver a comprar una casa, yo le decía que se esperara que ya que la comprara temporalmente en lo que íbamos acondicionándola podríamos vivir solos una temporada, pero que después de toda esta lucha de salir adelante ya al tenerla, no les iba a decir a mis hijos “que creen ya por fin tengo casa pero ustedes no pueden vivir con nosotros”.
Durante todo nuestro matrimonio cuando ha habido discusiones siempre me dice que le hemos hecho mucho daño (se refiere específicamente a esas 2 semanas hace 5 ½ años) y que eso ella nunca lo va a olvidar, le hago ver una y otra vez que estuvo muy mal por parte de mis hijos pero que eran muy pequeños y que después de eso nuca volvieron a faltarle, que ya como han ido madurando ellos ya son consientes de las malas intenciones de su madre biológica y ya no se prestan a nada por el estilo.
Mis hijos como adolecentes de repente tienen actitudes de adolecentes, pero considero objetivamente que son muy buenos hijos, con estirones y lo que sea, pero hacen sus responsabilidades, los 3 les he enseñado a ganarse su propio dinero desde temprana edad.
Mi esposa es una mujer noble, pura, linda, me encanta que se sabe reír de cosas muy sencillas y contagia su alegría, en su comportamiento general sano, no toma, no fuma, cuando ella convive con todos y no está a la defensiva o indiferente el ambiente es muy padre y todo fluye, pero como que a veces ella misma se da cuenta y se vuelve a bloquear y se aparta, no groseramente pero se aparta y me deja convivir con mis hijos.
Pero últimamente también eso me echaba en cara que los atiendo yo.
Ya cada vez están más grandes y ya ellos se empiezan a hacer más veces sus alimentos o se acomiden conmigo a ayudarme. A mí no me molesta hacerlo, me gusta incluso, lo hago bien y sabroso.
Yo deje una ocasión un acenso como director nacional de ventas pues tenía que moverme de ciudad y eso iba en contra de los planes que tenía de recuperar a mis hijos, a ese nivel siempre he tenido claro lo que buscaba, pues quise influir de manera positiva en mis hijos y hacerlos personas de bien.
En fin, ahora ya me volvió a dejar y se está tramitando el divorcio, solo acepta continuar si me voy a vivir con ella a esa ciudad, le pongo casa pago todos los gastos le doy dinero semanalmente (no mucho) para sus gastos personales aunque ella tenga un trabajo y le pongo un negocio de lo que ella quiera. Yo le digo que Qué clase de padre sería si dejo a mis hijos, que estaría yo yendo en contra de mis ideales y no sería ni siquiera una persona de la ella pudiera enorgullecerse.
Le ofrecí que rentaba una casa y viviéramos 1 año solos allá y luego regresáramos pero no quiere regresar quiere que vivamos allá para siempre y visite a mis hijos con la frecuencia que pueda hacerlo.
Y la casa que compre solo la ponga a su nombre, pues se siente desprotegida.
En estos 7 años hemos intentado 2 veces tener un bebe con tratamiento in vitro pero desafortunadamente las 2 veces se le ha venido al par de semanas. Le he ofrecido adoptar, pero ella no quiere y yo lo veo como una de las formas más nobles y reales de ayudar a tener un mejor mundo.
Cuando escribo todo esto, para mí es como liberador y creo estoy haciendo lo que en mis manos esta, yo la amo, pero le digo, si consiguiera un trabajo que sea en otra ciudad, si mis hijos decidieran ir a vivir con la madre por voluntad, todo eso sería diferente, pero solo porque me lo pides dejarlos, va en contra de mis convicciones.
Por otro lado lo escribo pues tal vez yo no esté viendo y valorando un punto de vista diferente al mío, hay hijos que salen a estudiar fuera (yo fui estudiante foráneo) y al final el papá/mamá no vive con ellos, yo salí de mi casa desde la preparatoria, pero siento que esos son motivos validos completamente diferentes.
Le he preguntado recientemente que me diga con honestidad si quiere a mis hijos (no como madre claro, pero ya son 7 años), si ellos tienen un lugar especial en su corazón o no? Y me contesta que solo siente estima hacia ellos.
A mi me preocupa que cuando mis hijos lleguen a sus momento importantes de vida, graduaciones, casamientos, eventos importantes en sus vidas, nacimiento de hijos, cumpleaños de ellos, sus parejas sus hijos, mi esposa no esté dispuesta. O incluso cuando alguno pase por un momento como el que ella está pasando y ella se ha ido a refugiar a casa de sus papas, mis hijos no tengan esa oportunidad de encontrar paz y resguardo con nosotros.
Si llegaste hasta aquí leyendo esto, tú qué opinas? Tal vez mi punto de vista no ha sido justo con ella?
Lo que opino es que un hijo es ara toda la vida, y siempre tienes que estar ahí para ellos, nacieron de ti, a ella la encotraste en la calle, las mujeres van y vienen, pero un hijo siempre será tu hijo, si ella te pone ese ultimátum, ella se lo pierde podrá ser todo lo que tú dices positivo, pero en eso de obligarte falla, yo seguiría con el divorcio sin dudarlo además.
No estoy se a acuerdo con los consejos de Fernanda y poramor8...
listo son tus hijos pero estas siendo muy egoísta y sólo piensas en ti y nada más... desde un principio has hecho tu voluntad y sin poder ella ser madre...
le estas imponiendo las cosas y pues ella te pidió el divorcio pues sabe que ella no es tan importante para ti... tu hijos ya está grandes y pueden hacer sus vidas... ya es hora que tu hagas lo mismos... más adelante cuando ellos se vayan te darás cuenta que tu ahora esposa tenía razón...
además la palabras que le dijeron así sdsn niños se quedaron grabadas en ella para siempre y mas aún que no eres capaz de darle un hijo, si fuera así ella cambiaría, peor ya no puedesy eso también la pone mal...
Ambos están siendo egoístas.
Pero aunque un hijo se case y viva en otro lugar seguirá siendo hijo suyo.
Si se divorcian, ella ya nada será de él.
Ambos están siendo egoístas.
Pero aunque un hijo se case y viva en otro lugar seguirá siendo hijo suyo.
Si se divorcian, ella ya nada será de él.
Por eso, tu mismo lo dijiste, siempre seguiran siendo los hijos..
pero con el tiempo la soledad te cobra o es que los hijos cargarán con el para arriba y pafa abajo?
Si fueran unos niños él tendría todas la razón, pero ya son mayores y él nunca le dará un hijo a ella y tal vez eso también la está desilusionando...
La verdad es que veo que tu esposa es apegadísima a su familia, no ha valorado ni siente que uds, incluyendo tus hijos son una familia propia, yo creo que cuando te casas con una pareja con hijos, te casas con un paquete, tu esposa se cansó o sencillamente nunca lo asumió, también creo que la edad le pasa factura y su sueño, aunque no lo demuestre, de ser madre se le escapa, quizás en un rpincipio no le importó o no supo medir cuanta prioridad era esto para ella, disculpa mi honestidad, pero puede sentir rencor y te culpe de no ser madre, y contra eso no podrás hacer nada.
Particularmente veo que tu no has hecho las cosas erradas, has puesto tanto a tus hijos como tu esposa en su lugar, le has dado a cada uno lo que has podido dentro de tus posibilidades, pretender más, es exigir demasiado, inaceptable que te diga para vivir separados de tus hijos, por otra parte tus hijos ya casi son adultos que deben hacer sus cosas, e incluso ya deben empezar a independizarse. Cuando se es padre, nada está por encima de eso, y en eso, jamás la has engañado, ella sabe que tu luchabas por tus hijos, y que para tí eran prioridad, ella sabía que te habías operado, así que las probabilidades de ser padres eran mínimas.
Tu pareja tiene carencias, dentro de su vida y su matrimonio, presumo, que ella ni sabe lo que es, quiere estudiar, quiere trabajar, quiere una casa aquí, quiere una casa alla, quiere un centro de belleza, quiere otro negocio, en fin, es inmadura en ese aspecto, si te pide el divorcio, dáselo, es su peo, no creo que merezca mucho en lo económico, es un caso totalmente diferente a tu primera esposa porque con esta había tres hijos, lucha por el acuerdo, al final, ambos son y están en las mismas condiciones.
No creo que merezca la pena intentar volver, creo que tu esposa es buena persona, pero hay algo por allí que solo ella sabe, lo otro es divorciarse, y el tiempo dirá.
Pd. Yo soy una de la que más escribo, pero ud me gana. En la universidad nos pedían a escribir cosas con ciertas cantidad de líneas y/o palabras, por ende me acostumbré a redactar parafraseando o adornando, escribo muchooooooooooooo
La verdad es que veo que tu esposa es apegadísima a su familia, no ha valorado ni siente que uds, incluyendo tus hijos son una familia propia, yo creo que cuando te casas con una pareja con hijos, te casas con un paquete, tu esposa se cansó o sencillamente nunca lo asumió, también creo que la edad le pasa factura y su sueño, aunque no lo demuestre, de ser madre se le escapa, quizás en un rpincipio no le importó o no supo medir cuanta prioridad era esto para ella, disculpa mi honestidad, pero puede sentir rencor y te culpe de no ser madre, y contra eso no podrás hacer nada.
Particularmente veo que tu no has hecho las cosas erradas, has puesto tanto a tus hijos como tu esposa en su lugar, le has dado a cada uno lo que has podido dentro de tus posibilidades, pretender más, es exigir demasiado, inaceptable que te diga para vivir separados de tus hijos, por otra parte tus hijos ya casi son adultos que deben hacer sus cosas, e incluso ya deben empezar a independizarse. Cuando se es padre, nada está por encima de eso, y en eso, jamás la has engañado, ella sabe que tu luchabas por tus hijos, y que para tí eran prioridad, ella sabía que te habías operado, así que las probabilidades de ser padres eran mínimas.
Tu pareja tiene carencias, dentro de su vida y su matrimonio, presumo, que ella ni sabe lo que es, quiere estudiar, quiere trabajar, quiere una casa aquí, quiere una casa alla, quiere un centro de belleza, quiere otro negocio, en fin, es inmadura en ese aspecto, si te pide el divorcio, dáselo, es su peo, no creo que merezca mucho en lo económico, es un caso totalmente diferente a tu primera esposa porque con esta había tres hijos, lucha por el acuerdo, al final, ambos son y están en las mismas condiciones.
No creo que merezca la pena intentar volver, creo que tu esposa es buena persona, pero hay algo por allí que solo ella sabe, lo otro es divorciarse, y el tiempo dirá.
Pd. Yo soy una de la que más escribo, pero ud me gana. En la universidad nos pedían a escribir cosas con ciertas cantidad de líneas y/o palabras, por ende me acostumbré a redactar parafraseando o adornando, escribo muchooooooooooooo
Muchas gracias por responder, es la 1a vez que hago una consulta como está, trate de plasmar los detalles más importantes pero también dándole a ella un lugar con sus puntos favorables. Pues busco fortalecer mi decisión dándole a ella el derecho de que mi punto de vista no sea unilateral
Ambos están siendo egoístas.
Pero aunque un hijo se case y viva en otro lugar seguirá siendo hijo suyo.
Si se divorcian, ella ya nada será de él.
Gracias por responder, desde que inicio la relación puse las cosas en la mesa de que quería influir positivamente en el desarrollo de mis hijos teniéndote conmigo, ella estuvo de acuerdo, al igual de que estaba operado. En fin, me hice la reversa he pagado 2 inseminaciones muy caras y las dos veces se le hace venido, le dijeron que tiene dos si matriz volteada, le he ofrecido hacer inseminaciones asistidas que son más baratas y por ende pegue y más intentos y no ha querido, ella se fue primero en octubre sabiendo que teníamos programada una inseminacion en noviembre, esa vez le dije que si me dejaba por querer buscar se madre, le daba toda la razón y la apoyaba, pero dice que no, me deja por no irnos a vivir solos.
mis hijos efectivamente ya hay dos ma bso mayores de edad, pero uno aún no, yo le dije que cuando fueran nadi mayores ellos otra cosa sería, mi hijo mayor bebecit necesites mucha guia pues ya tenido problemas dejand con ella universidad, aunque la madre biológica de vinoa vivira está ciudad también unos meses después de que ya me traje al más chico, ellos no quieren vivir con ella, solo la visitan y conviven de buena manera.
Ahora bien le ofrecí vivir solos en la cuidad dónde ella está ahorita por un año máximo 2 pues mi negocio está acá y no puedo cortar mi fuente de ingreso tampoco y no acepta, quiere vivir ya permanentemente allá solos, a pesar que en el tiempo ofrecido si regresar efectivamente ya tendríamos a dos terminando sus universidades y seguramente independizadose. Pues los he enseñado desde pequeñosa tard estudiary tener sus ingresos económicos
Hola, soy un hombre de 45 años, mi 2a esposa de 39 años actualmente.
me anime a escribir aquí ya que no encuentro temas parecidos, pero desde la perspectiva del Hombre, como es mi caso, explico:
Tras 12 años de casado me divorcie hace 11 años, por infidelidad de la madre de mis hijos.
En mi 1er matrimonio tuve 3 hijos que al divorciarme tenían 10(h), 8(m) y 5(h) años, hoy día tienen ya 21, 19 y 16. Y perdí para ese momento ya 2 casas y 2 negocios.
Inicie una relación con mi actual esposa, ella sin hijos, hace 10 años de los cuales 3 fueron de noviazgo y llevamos 7 años casados.
Desde el inicio de la relación de noviazgo con mi actual esposa ella sabía que yo tenía hijos y que estaba yo estaba operado de la vasectomía, también le dije que mis hijos eran la prioridad y yo deseaba que vivieran conmigo.
Desde divorciado y durante el proceso, siempre conviví a diario con mis hijos. Pero al iniciar mi relación de novios con mi actual esposa, la madre de estos me demando para quitarme la patria protestad, una noche la pase en las celadas pues era parte de la estrategia de su abogada para sacarme más dinero y quitarme a mis hijos, desde ese momento y a la fecha le retire totalmente el saludo y habla (solo unas pocas veces por temas necesarios de los hijos en común hemos conversado) y este duro tema duro 2 años y medio, tiempo en el cual 1 año me privo de convivir con mis hijos, metiendo una restricción, amenazando que si no volvía con ella no me dejaría volver a verlos, pero esas mismas amenazas e insultos grabadas fueron lo que tras mucho tiempo de espera me hizo, no perder la patria potestad de mis hijos y quedo custodia compartida.
Mi actual esposa convivía con mis hijos durante el noviazgo, el amor fue creciendo y me pidió casarnos yo acepte y también me expreso su deseo de tener al menos un hijo, por lo que antes de casarnos me sometí a una vasostomia que fue exitosa, pero el conteo de espermas sanos no era bueno pues ya habían pasado para esos días 7 años de la vasectomía, sin embargo quiso casarse.
Poco antes de casarnos me llego una promoción laboral que me movían a MTY, MX y lo vi como la oportunidad de recuperar a mis hijos y que vivieran bajo mi techo vía los estudios de preparatoria y universidad, antes de aceptar la promoción laboral lo consulte con mi actual esposa y estuvo de acurdo que la tomara. Así lo hice, nos casamos, nos mudamos a MTY y vivimos 1 año 2 meses solos, hasta que llego mi hijo mayor a estudiar, ella lo trataba muy bien, sin ser su responsabilidad, lo atendía en sus alimentos, pero desde siempre acostumbre a mis hijos a ellos meter sus ropas a la lavadora y secadora y hacerse cargo ellos de eso y la limpieza de sus cuartos, para no cargar la mano a mi esposa en ese sentido. Así funcionamos, como MTY es una ciudad de buenas escuelas, incluso ella acepto que se viniera con nosotros un sobrino que vivió con nosotros 6 meses y luego ya por su cuenta. De gran corazón ella. Pero le puse ayuda domestica para que no se le cargara el tema de la casa, pero ella les hacía de comer por su propia iniciativa.
Los primeros 2 años fueron muy buenos en la convivencia con mis hijos en general, pero hubo un momento en unas vacaciones que mi hija y mi hijo pequeño motivados por los malos consejos de la madre, nos hicieron pasar las 2 semanas de vacaciones muy mal, pues se comportaron muy groseros con ella, le gritaron que nunca la iban a querer, que querían que su mama volviera, etc, buscando ellos que la madre y yo regresáramos, hablamos con ellos con la intervención de mis padres también y les hicimos ver que su madre ya no tenía cabida que mi actual esposa era mi pareja y la amaba al igual que a ellos por lo que tenían que respetar tanto nuestra relación y a ella.
Eso marco un antecedente que mi actual esposa, no supo superar, sin hacer menos su malestar, al final fueron los actos y palabras de 2 niños uno que tenia 9 en esos momentos y mi hija 13.
Paso el tiempo y yo siempre busque que volvieran a convivir en armonía, pues se volvió un tiempo una relación indiferente entre ellos, con el tiempo se logro que convivieran en armonía y nunca más le han vuelto a faltar al respeto a ella..
Paso el tiempo mi hija se vino a vivir con nosotros y al paso de otros años mi hijo más pequeño también, por lo que yo como padre por fin me sentí que había logrado mi objetivo trazado años atrás de tenerlos bajo mi techo.
Cabe mencionar que en el tiempo que no vivieron mis 3 hijos con nosotros y íbamos cada 15 días a la ciudad donde vivían, yo haya mantuve todo ese tiempo seguí rentando la casa donde vivía después de divorciado para que tuviéramos donde llegar y convivir con mis hijos y se quedaran los fines de semana y claro mi esposa allá tiene a su familia y los visitaba también.
Desde que mi hija llego a vivir con nosotros y como el episodio amargo que se había vivido yo me responsabilice totalmente de hacer los alimentos a mis hijos e incluso claro ya de paso a mi esposa, sin yo quejarme en ningún momento, comprendiendo que no estaban en armonía, pero si ya en respeto de mi hija para con ella.
Y desde ese momento yo me responsabilice de preparar todos los alimentos de la casa, esto lo logre dejando mi trabajo, pero haciendo que mi actividad comercial siguiera operando desde casa y no somos ricos, pero he sabido ganar suficiente para salir sobradamente adelante hasta ahorita.
A mi actual esposa la he mantenido totalmente, en 10 años solo ha trabajado esporádicamente 3 años en total, nunca le he pedido nada de lo que gana, todo es de ella y para ella, le di educación que le gustaba lo de cultora de belleza y le pague la academia, con la intención de que después de que trabajara un tiempo en eso y tomara práctica le ponía un negocio de ese giro, pero solo trabajo 8 meses en eso y ya no quiso. El ultimo año lo trabajo en una empresa, sus trabajos son de tipo auxiliar administrativo pues no tiene educación universitaria, pero la despidieron el pasado octubre.
Y aquí viene lo que ahorita me tiene escribiendo esto.
Desde agosto empezó con quejas, de que no le daba dinero, ella estaba trabajando, cuando no lo ha hecho yo corro con todos los gastos de ella., también me empezó a exigir que nos fuéramos a vivir solos sin mis hijos, que los siguiera viendo pero no vivir con ellos. Ya ellos nunca más le hicieron desaires solo fue esa única vez hace 5 ½ años durante 2 semanas. También que le diera dinero “como cualquier esposo le da a su esposa”.
Yo ahí siempre le conteste que en una pareja “tradicional” el esposo le da el dinero a su esposa para los gastos de la casa y si la esposa trabaja lo normal es que compartan gastos y ella se quedaba todo su dinero para sus gastos, aquí no aportaba nada, ni siquiera la parte correspondiente a sus consumos.
Se queda también que no salimos, pero al menos cada año viajamos 2 veces, salimos al cine unas 25 veces, a comer fuera muy seguido, de antro no porque no le gusta tanto más todas las veces que la llevo a ver a su familia a otra ciudad que al menos es 1 o 2 veces por mes, según las fechas importantes de su familia.
En fin, le he proveído una vida muy por encima de la que ella venía antes de casarnos. Ha tenido 3 vehículos en 7 años desde que nos casamos.
A finales de octubre pasado que perdió su empleo me dejo y se regreso a su ciudad con sus papás al no aceptar yo irnos a vivir solos y yo por whastapp y llamadas la hacía entrar en razón y fui a arreglar las cosas en noviembre (era nuestro aniversario), se solucionaron pero me pidió quedarse ya a pasar navidad, así lo hicimos yo me fui el 17 de diciembre y estuvimos hasta el 27 de diciembre y regresando nos fuimos de viaje, ella, mi hijo más chico hoy tiene 16 años) y yo a pasar año nuevo en el sur del país con mis papas y familia y regresamos el día 10 de enero. El siguiente fin de semana que llegamos a MTY de regreso la lleve a visitar a su familia, regresamos a MTY y a los pocos días me dijo que me iba a volver a dejar y la lleve a la ciudad donde viven sus papás el día 25 de enero y le deje la camioneta para ella. Y que le pagara al abogado para que hiciera los trámites de divorcio (para complacerla ya se metieron los papeles).
Solo acepta continuar nuestro matrimonio si yo me voy a vivir con ella a esa ciudad, dejando a mis hijos aquí en MTY.
Yo he venido luchando para salir adelante, pues ya perdí en mi 1er matrimonio 2 casas y me dejo hasta con deudas en la tarjeta de crédito que afectaron mi historial y tras estos años por fin ahora en mayo próximo ya puedo volver a comprar una casa, yo le decía que se esperara que ya que la comprara temporalmente en lo que íbamos acondicionándola podríamos vivir solos una temporada, pero que después de toda esta lucha de salir adelante ya al tenerla, no les iba a decir a mis hijos “que creen ya por fin tengo casa pero ustedes no pueden vivir con nosotros”.
Durante todo nuestro matrimonio cuando ha habido discusiones siempre me dice que le hemos hecho mucho daño (se refiere específicamente a esas 2 semanas hace 5 ½ años) y que eso ella nunca lo va a olvidar, le hago ver una y otra vez que estuvo muy mal por parte de mis hijos pero que eran muy pequeños y que después de eso nuca volvieron a faltarle, que ya como han ido madurando ellos ya son consientes de las malas intenciones de su madre biológica y ya no se prestan a nada por el estilo.
Mis hijos como adolecentes de repente tienen actitudes de adolecentes, pero considero objetivamente que son muy buenos hijos, con estirones y lo que sea, pero hacen sus responsabilidades, los 3 les he enseñado a ganarse su propio dinero desde temprana edad.
Mi esposa es una mujer noble, pura, linda, me encanta que se sabe reír de cosas muy sencillas y contagia su alegría, en su comportamiento general sano, no toma, no fuma, cuando ella convive con todos y no está a la defensiva o indiferente el ambiente es muy padre y todo fluye, pero como que a veces ella misma se da cuenta y se vuelve a bloquear y se aparta, no groseramente pero se aparta y me deja convivir con mis hijos.
Pero últimamente también eso me echaba en cara que los atiendo yo.
Ya cada vez están más grandes y ya ellos se empiezan a hacer más veces sus alimentos o se acomiden conmigo a ayudarme. A mí no me molesta hacerlo, me gusta incluso, lo hago bien y sabroso.
Yo deje una ocasión un acenso como director nacional de ventas pues tenía que moverme de ciudad y eso iba en contra de los planes que tenía de recuperar a mis hijos, a ese nivel siempre he tenido claro lo que buscaba, pues quise influir de manera positiva en mis hijos y hacerlos personas de bien.
En fin, ahora ya me volvió a dejar y se está tramitando el divorcio, solo acepta continuar si me voy a vivir con ella a esa ciudad, le pongo casa pago todos los gastos le doy dinero semanalmente (no mucho) para sus gastos personales aunque ella tenga un trabajo y le pongo un negocio de lo que ella quiera. Yo le digo que Qué clase de padre sería si dejo a mis hijos, que estaría yo yendo en contra de mis ideales y no sería ni siquiera una persona de la ella pudiera enorgullecerse.
Le ofrecí que rentaba una casa y viviéramos 1 año solos allá y luego regresáramos pero no quiere regresar quiere que vivamos allá para siempre y visite a mis hijos con la frecuencia que pueda hacerlo.
Y la casa que compre solo la ponga a su nombre, pues se siente desprotegida.
En estos 7 años hemos intentado 2 veces tener un bebe con tratamiento in vitro pero desafortunadamente las 2 veces se le ha venido al par de semanas. Le he ofrecido adoptar, pero ella no quiere y yo lo veo como una de las formas más nobles y reales de ayudar a tener un mejor mundo.
Cuando escribo todo esto, para mí es como liberador y creo estoy haciendo lo que en mis manos esta, yo la amo, pero le digo, si consiguiera un trabajo que sea en otra ciudad, si mis hijos decidieran ir a vivir con la madre por voluntad, todo eso sería diferente, pero solo porque me lo pides dejarlos, va en contra de mis convicciones.
Por otro lado lo escribo pues tal vez yo no esté viendo y valorando un punto de vista diferente al mío, hay hijos que salen a estudiar fuera (yo fui estudiante foráneo) y al final el papá/mamá no vive con ellos, yo salí de mi casa desde la preparatoria, pero siento que esos son motivos validos completamente diferentes.
Le he preguntado recientemente que me diga con honestidad si quiere a mis hijos (no como madre claro, pero ya son 7 años), si ellos tienen un lugar especial en su corazón o no? Y me contesta que solo siente estima hacia ellos.
A mi me preocupa que cuando mis hijos lleguen a sus momento importantes de vida, graduaciones, casamientos, eventos importantes en sus vidas, nacimiento de hijos, cumpleaños de ellos, sus parejas sus hijos, mi esposa no esté dispuesta. O incluso cuando alguno pase por un momento como el que ella está pasando y ella se ha ido a refugiar a casa de sus papas, mis hijos no tengan esa oportunidad de encontrar paz y resguardo con nosotros.
Si llegaste hasta aquí leyendo esto, tú qué opinas? Tal vez mi punto de vista no ha sido justo con ella?
Una pregunta, sin acritud alguna es curiosidad, ¿Hablando te extiendes igual que escribiendo?
Una pregunta, sin acritud alguna es curiosidad, ¿Hablando te extiendes igual que escribiendo?
Pues creo que sí, cuando el tema lo amerita, para poner las cosas en perspectiva y evitar hacer suposiciones.
Pues creo que sí, cuando el tema lo amerita, para poner las cosas en perspectiva y evitar hacer suposiciones.
🤔 vale, era curiosidad.
🤔 vale, era curiosidad.
Ya me imagino por donde vas... que hablar con él es un monólogo sólo de él y nadie mas puede hablar y menos opinar y contradecir...
Pues creo que sí, cuando el tema lo amerita, para poner las cosas en perspectiva y evitar hacer suposiciones.
Eres alguien que quiere tener el control de todos y tener un olande vida para todos a tu alrededor...
no te has parado a preguntarte si el problema no sera tuyo...
Eres alguien que quiere tener el control de todos y tener un olande vida para todos a tu alrededor...
no te has parado a preguntarte si el problema no sera tuyo...
Justo es lo que estoy haciendo, exponer un tema a personas que no tienen ningún afecto/relación con nosotros para ver si hay algo que no esté valorado.
No me refiero a eso especialmente sepultura.
No me refiero a eso especialmente sepultura.
Que pena, así lo entendí...
Bueno yo veo esto más sencillo, ella pone condiciones, se van a vivir solos o el divorcio, no hay que buscarles más vueltas, porque si el forero quiere controlar todo, quiere a sus hijos al lado, como cualquier padre, o no puede tener hijos, es algo que ella sabía desde que lo conoció, el es así, desde hace 10 años que lo conoce, ahora no es que el problema es él por ser así, ojo, no digo que el sea perfecto, el problema es de ella, solo ella sabe, pero con respeto al matrimonio, ella quiere cambios que él no está de acuerdo en asumir, pues no queda de otra, hay opciones, pero que ninguno de los dos quiere, aqui no es que uno cometió un error, aquí es que las cosas llegaron a un punto o que se ponen de acuerdo o se separan.
Hola, soy un hombre de 45 años, mi 2a esposa de 39 años actualmente.
me anime a escribir aquí ya que no encuentro temas parecidos, pero desde la perspectiva del Hombre, como es mi caso, explico:
Tras 12 años de casado me divorcie hace 11 años, por infidelidad de la madre de mis hijos.
En mi 1er matrimonio tuve 3 hijos que al divorciarme tenían 10(h), 8(m) y 5(h) años, hoy día tienen ya 21, 19 y 16. Y perdí para ese momento ya 2 casas y 2 negocios.
Inicie una relación con mi actual esposa, ella sin hijos, hace 10 años de los cuales 3 fueron de noviazgo y llevamos 7 años casados.
Desde el inicio de la relación de noviazgo con mi actual esposa ella sabía que yo tenía hijos y que estaba yo estaba operado de la vasectomía, también le dije que mis hijos eran la prioridad y yo deseaba que vivieran conmigo.
Desde divorciado y durante el proceso, siempre conviví a diario con mis hijos. Pero al iniciar mi relación de novios con mi actual esposa, la madre de estos me demando para quitarme la patria protestad, una noche la pase en las celadas pues era parte de la estrategia de su abogada para sacarme más dinero y quitarme a mis hijos, desde ese momento y a la fecha le retire totalmente el saludo y habla (solo unas pocas veces por temas necesarios de los hijos en común hemos conversado) y este duro tema duro 2 años y medio, tiempo en el cual 1 año me privo de convivir con mis hijos, metiendo una restricción, amenazando que si no volvía con ella no me dejaría volver a verlos, pero esas mismas amenazas e insultos grabadas fueron lo que tras mucho tiempo de espera me hizo, no perder la patria potestad de mis hijos y quedo custodia compartida.
Mi actual esposa convivía con mis hijos durante el noviazgo, el amor fue creciendo y me pidió casarnos yo acepte y también me expreso su deseo de tener al menos un hijo, por lo que antes de casarnos me sometí a una vasostomia que fue exitosa, pero el conteo de espermas sanos no era bueno pues ya habían pasado para esos días 7 años de la vasectomía, sin embargo quiso casarse.
Poco antes de casarnos me llego una promoción laboral que me movían a MTY, MX y lo vi como la oportunidad de recuperar a mis hijos y que vivieran bajo mi techo vía los estudios de preparatoria y universidad, antes de aceptar la promoción laboral lo consulte con mi actual esposa y estuvo de acurdo que la tomara. Así lo hice, nos casamos, nos mudamos a MTY y vivimos 1 año 2 meses solos, hasta que llego mi hijo mayor a estudiar, ella lo trataba muy bien, sin ser su responsabilidad, lo atendía en sus alimentos, pero desde siempre acostumbre a mis hijos a ellos meter sus ropas a la lavadora y secadora y hacerse cargo ellos de eso y la limpieza de sus cuartos, para no cargar la mano a mi esposa en ese sentido. Así funcionamos, como MTY es una ciudad de buenas escuelas, incluso ella acepto que se viniera con nosotros un sobrino que vivió con nosotros 6 meses y luego ya por su cuenta. De gran corazón ella. Pero le puse ayuda domestica para que no se le cargara el tema de la casa, pero ella les hacía de comer por su propia iniciativa.
Los primeros 2 años fueron muy buenos en la convivencia con mis hijos en general, pero hubo un momento en unas vacaciones que mi hija y mi hijo pequeño motivados por los malos consejos de la madre, nos hicieron pasar las 2 semanas de vacaciones muy mal, pues se comportaron muy groseros con ella, le gritaron que nunca la iban a querer, que querían que su mama volviera, etc, buscando ellos que la madre y yo regresáramos, hablamos con ellos con la intervención de mis padres también y les hicimos ver que su madre ya no tenía cabida que mi actual esposa era mi pareja y la amaba al igual que a ellos por lo que tenían que respetar tanto nuestra relación y a ella.
Eso marco un antecedente que mi actual esposa, no supo superar, sin hacer menos su malestar, al final fueron los actos y palabras de 2 niños uno que tenia 9 en esos momentos y mi hija 13.
Paso el tiempo y yo siempre busque que volvieran a convivir en armonía, pues se volvió un tiempo una relación indiferente entre ellos, con el tiempo se logro que convivieran en armonía y nunca más le han vuelto a faltar al respeto a ella..
Paso el tiempo mi hija se vino a vivir con nosotros y al paso de otros años mi hijo más pequeño también, por lo que yo como padre por fin me sentí que había logrado mi objetivo trazado años atrás de tenerlos bajo mi techo.
Cabe mencionar que en el tiempo que no vivieron mis 3 hijos con nosotros y íbamos cada 15 días a la ciudad donde vivían, yo haya mantuve todo ese tiempo seguí rentando la casa donde vivía después de divorciado para que tuviéramos donde llegar y convivir con mis hijos y se quedaran los fines de semana y claro mi esposa allá tiene a su familia y los visitaba también.
Desde que mi hija llego a vivir con nosotros y como el episodio amargo que se había vivido yo me responsabilice totalmente de hacer los alimentos a mis hijos e incluso claro ya de paso a mi esposa, sin yo quejarme en ningún momento, comprendiendo que no estaban en armonía, pero si ya en respeto de mi hija para con ella.
Y desde ese momento yo me responsabilice de preparar todos los alimentos de la casa, esto lo logre dejando mi trabajo, pero haciendo que mi actividad comercial siguiera operando desde casa y no somos ricos, pero he sabido ganar suficiente para salir sobradamente adelante hasta ahorita.
A mi actual esposa la he mantenido totalmente, en 10 años solo ha trabajado esporádicamente 3 años en total, nunca le he pedido nada de lo que gana, todo es de ella y para ella, le di educación que le gustaba lo de cultora de belleza y le pague la academia, con la intención de que después de que trabajara un tiempo en eso y tomara práctica le ponía un negocio de ese giro, pero solo trabajo 8 meses en eso y ya no quiso. El ultimo año lo trabajo en una empresa, sus trabajos son de tipo auxiliar administrativo pues no tiene educación universitaria, pero la despidieron el pasado octubre.
Y aquí viene lo que ahorita me tiene escribiendo esto.
Desde agosto empezó con quejas, de que no le daba dinero, ella estaba trabajando, cuando no lo ha hecho yo corro con todos los gastos de ella., también me empezó a exigir que nos fuéramos a vivir solos sin mis hijos, que los siguiera viendo pero no vivir con ellos. Ya ellos nunca más le hicieron desaires solo fue esa única vez hace 5 ½ años durante 2 semanas. También que le diera dinero “como cualquier esposo le da a su esposa”.
Yo ahí siempre le conteste que en una pareja “tradicional” el esposo le da el dinero a su esposa para los gastos de la casa y si la esposa trabaja lo normal es que compartan gastos y ella se quedaba todo su dinero para sus gastos, aquí no aportaba nada, ni siquiera la parte correspondiente a sus consumos.
Se queda también que no salimos, pero al menos cada año viajamos 2 veces, salimos al cine unas 25 veces, a comer fuera muy seguido, de antro no porque no le gusta tanto más todas las veces que la llevo a ver a su familia a otra ciudad que al menos es 1 o 2 veces por mes, según las fechas importantes de su familia.
En fin, le he proveído una vida muy por encima de la que ella venía antes de casarnos. Ha tenido 3 vehículos en 7 años desde que nos casamos.
A finales de octubre pasado que perdió su empleo me dejo y se regreso a su ciudad con sus papás al no aceptar yo irnos a vivir solos y yo por whastapp y llamadas la hacía entrar en razón y fui a arreglar las cosas en noviembre (era nuestro aniversario), se solucionaron pero me pidió quedarse ya a pasar navidad, así lo hicimos yo me fui el 17 de diciembre y estuvimos hasta el 27 de diciembre y regresando nos fuimos de viaje, ella, mi hijo más chico hoy tiene 16 años) y yo a pasar año nuevo en el sur del país con mis papas y familia y regresamos el día 10 de enero. El siguiente fin de semana que llegamos a MTY de regreso la lleve a visitar a su familia, regresamos a MTY y a los pocos días me dijo que me iba a volver a dejar y la lleve a la ciudad donde viven sus papás el día 25 de enero y le deje la camioneta para ella. Y que le pagara al abogado para que hiciera los trámites de divorcio (para complacerla ya se metieron los papeles).
Solo acepta continuar nuestro matrimonio si yo me voy a vivir con ella a esa ciudad, dejando a mis hijos aquí en MTY.
Yo he venido luchando para salir adelante, pues ya perdí en mi 1er matrimonio 2 casas y me dejo hasta con deudas en la tarjeta de crédito que afectaron mi historial y tras estos años por fin ahora en mayo próximo ya puedo volver a comprar una casa, yo le decía que se esperara que ya que la comprara temporalmente en lo que íbamos acondicionándola podríamos vivir solos una temporada, pero que después de toda esta lucha de salir adelante ya al tenerla, no les iba a decir a mis hijos “que creen ya por fin tengo casa pero ustedes no pueden vivir con nosotros”.
Durante todo nuestro matrimonio cuando ha habido discusiones siempre me dice que le hemos hecho mucho daño (se refiere específicamente a esas 2 semanas hace 5 ½ años) y que eso ella nunca lo va a olvidar, le hago ver una y otra vez que estuvo muy mal por parte de mis hijos pero que eran muy pequeños y que después de eso nuca volvieron a faltarle, que ya como han ido madurando ellos ya son consientes de las malas intenciones de su madre biológica y ya no se prestan a nada por el estilo.
Mis hijos como adolecentes de repente tienen actitudes de adolecentes, pero considero objetivamente que son muy buenos hijos, con estirones y lo que sea, pero hacen sus responsabilidades, los 3 les he enseñado a ganarse su propio dinero desde temprana edad.
Mi esposa es una mujer noble, pura, linda, me encanta que se sabe reír de cosas muy sencillas y contagia su alegría, en su comportamiento general sano, no toma, no fuma, cuando ella convive con todos y no está a la defensiva o indiferente el ambiente es muy padre y todo fluye, pero como que a veces ella misma se da cuenta y se vuelve a bloquear y se aparta, no groseramente pero se aparta y me deja convivir con mis hijos.
Pero últimamente también eso me echaba en cara que los atiendo yo.
Ya cada vez están más grandes y ya ellos se empiezan a hacer más veces sus alimentos o se acomiden conmigo a ayudarme. A mí no me molesta hacerlo, me gusta incluso, lo hago bien y sabroso.
Yo deje una ocasión un acenso como director nacional de ventas pues tenía que moverme de ciudad y eso iba en contra de los planes que tenía de recuperar a mis hijos, a ese nivel siempre he tenido claro lo que buscaba, pues quise influir de manera positiva en mis hijos y hacerlos personas de bien.
En fin, ahora ya me volvió a dejar y se está tramitando el divorcio, solo acepta continuar si me voy a vivir con ella a esa ciudad, le pongo casa pago todos los gastos le doy dinero semanalmente (no mucho) para sus gastos personales aunque ella tenga un trabajo y le pongo un negocio de lo que ella quiera. Yo le digo que Qué clase de padre sería si dejo a mis hijos, que estaría yo yendo en contra de mis ideales y no sería ni siquiera una persona de la ella pudiera enorgullecerse.
Le ofrecí que rentaba una casa y viviéramos 1 año solos allá y luego regresáramos pero no quiere regresar quiere que vivamos allá para siempre y visite a mis hijos con la frecuencia que pueda hacerlo.
Y la casa que compre solo la ponga a su nombre, pues se siente desprotegida.
En estos 7 años hemos intentado 2 veces tener un bebe con tratamiento in vitro pero desafortunadamente las 2 veces se le ha venido al par de semanas. Le he ofrecido adoptar, pero ella no quiere y yo lo veo como una de las formas más nobles y reales de ayudar a tener un mejor mundo.
Cuando escribo todo esto, para mí es como liberador y creo estoy haciendo lo que en mis manos esta, yo la amo, pero le digo, si consiguiera un trabajo que sea en otra ciudad, si mis hijos decidieran ir a vivir con la madre por voluntad, todo eso sería diferente, pero solo porque me lo pides dejarlos, va en contra de mis convicciones.
Por otro lado lo escribo pues tal vez yo no esté viendo y valorando un punto de vista diferente al mío, hay hijos que salen a estudiar fuera (yo fui estudiante foráneo) y al final el papá/mamá no vive con ellos, yo salí de mi casa desde la preparatoria, pero siento que esos son motivos validos completamente diferentes.
Le he preguntado recientemente que me diga con honestidad si quiere a mis hijos (no como madre claro, pero ya son 7 años), si ellos tienen un lugar especial en su corazón o no? Y me contesta que solo siente estima hacia ellos.
A mi me preocupa que cuando mis hijos lleguen a sus momento importantes de vida, graduaciones, casamientos, eventos importantes en sus vidas, nacimiento de hijos, cumpleaños de ellos, sus parejas sus hijos, mi esposa no esté dispuesta. O incluso cuando alguno pase por un momento como el que ella está pasando y ella se ha ido a refugiar a casa de sus papas, mis hijos no tengan esa oportunidad de encontrar paz y resguardo con nosotros.
Si llegaste hasta aquí leyendo esto, tú qué opinas? Tal vez mi punto de vista no ha sido justo con ella?
Mándala a la mierda. Es un monstruo de egoísmo al que cuanto más le das, más quiere A tus hijos no les va a importar que esa mujer vaya o no a sus graduaciones , bodas etc, por el contrario se sentirán más felices de que alguien que no trata bien a su padre ni a ellos no esté presente en momentos que solo son para la familia.
la casa, por supuesto, a tu nombre: si ella quiere una, que trabaje y la compre que tú nunca le has puesto obstáculos para eso. El esfuerzo de tu vida debe quedar para tus hijos, que te quieren y te necesitan: y no para una holgazana que se ha dedicado a dejarse mantener y a sacarte lo que ha podido.
Ten en cuenta que las relaciones van y vienen (mira cómo has terminado con la madre de tus hijos), pero los hijos son para siempre. Ellos aprecian el esfuerzo que has hecho, el cariño que has puesto en ellos... todo lo contrario a tu mujer.
De donde sacaste a tu mujer, puedes sacar otra. Incluso otra mejor, que tenga el corazón más grande y sepa querer a tus hijos aunque no sea su madre. Pero esta tipa no aspira más que a sacarte lo que pueda.
No estoy se a acuerdo con los consejos de Fernanda y poramor8...
listo son tus hijos pero estas siendo muy egoísta y sólo piensas en ti y nada más... desde un principio has hecho tu voluntad y sin poder ella ser madre...
le estas imponiendo las cosas y pues ella te pidió el divorcio pues sabe que ella no es tan importante para ti... tu hijos ya está grandes y pueden hacer sus vidas... ya es hora que tu hagas lo mismos... más adelante cuando ellos se vayan te darás cuenta que tu ahora esposa tenía razón...
además la palabras que le dijeron así sdsn niños se quedaron grabadas en ella para siempre y mas aún que no eres capaz de darle un hijo, si fuera así ella cambiaría, peor ya no puedesy eso también la pone mal...
Ella no estaba engañada: sabía que él estaba vasectomizado. A pesar de ello, se casó porque pensó que podría sacarle mucho dinero.