Foro / Pareja

MFERNANDA.G ME PARECE TERRIBLE TU ACTITUD

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las :42
A
adonis_18757117
19/11/19 a las 17:16

Fernanda eres fea en todos los sentidos,te gusta criticar a las demas personas me das asco tu forma de insultar a los usuarios 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 18:08

sigues pendejo jajaja,pobre inutil,bueno te entiendo con un pito torcido como el tuyo es dificil que alguien te quiera....jajaja

A
adonis_18757117
19/11/19 a las 21:46
En respuesta a mfernanda.g

sigues pendejo jajaja,pobre inutil,bueno te entiendo con un pito torcido como el tuyo es dificil que alguien te quiera....jajaja

Fernanda te enamoraste de mi pene no lo puedes olvidar.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 21:59

cuando miras algo tan chistoso y ridiculo pues es de risa...es como ver a un payaso haciendo estupideces para hacer reir asi estas tu con esa porqueria que le llamas pene...por cierto bienvenido MEÑIQUE..!!!

A
adonis_18757117
19/11/19 a las 22:05
En respuesta a mfernanda.g

cuando miras algo tan chistoso y ridiculo pues es de risa...es como ver a un payaso haciendo estupideces para hacer reir asi estas tu con esa porqueria que le llamas pene...por cierto bienvenido MEÑIQUE..!!!

Si no lo puedes olvidar estamos mas de 3 semana y todavia no tienes sueños humedos.Bienvenido?

I
ionut_18534334
19/11/19 a las 22:37
En respuesta a mfernanda.g

cuando miras algo tan chistoso y ridiculo pues es de risa...es como ver a un payaso haciendo estupideces para hacer reir asi estas tu con esa porqueria que le llamas pene...por cierto bienvenido MEÑIQUE..!!!

Si ves te dije, ni lo Invoque por que aparece y dicho y hecho... apareció...

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 22:40
En respuesta a ionut_18534334

Si ves te dije, ni lo Invoque por que aparece y dicho y hecho... apareció...

tambien ya se fue eliminado jaja tanto les arde que yo ande por aqui...la piedrita en el zapato..

I
ionut_18534334
20/11/19 a las :42
En respuesta a mfernanda.g

tambien ya se fue eliminado jaja tanto les arde que yo ande por aqui...la piedrita en el zapato..

Ojalá fuera piedrita en el zapato... eres una montaña para más de uno y una...

pero para meñiquin eres todo un planeta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook