Foro / Pareja

MFERNANDA.G

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 18:53
M
makhan_18744185
30/10/19 a las 18:17

Te crees una mujer decente criticando a los demas.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 18:24

jajaja aparecio meñique...jajajaj si que eres patetico.

I
ionut_18534334
30/10/19 a las 18:32
En respuesta a makhan_18744185

Te crees una mujer decente criticando a los demas.

Este tiene una obsesión con mafer... le cierran una cuenta y abre otra... pues entonces deberías hacer lo mismo con varios incluyéndome pues también decimos cosa contra los infieles y sólo estas obsesionado con ella... eso ya es enfermo y suena a que eres un misógino...

que culpa tiene ella de que seas un pitufo (meñique)...

M
makhan_18744185
30/10/19 a las 18:34
En respuesta a mfernanda.g

jajaja aparecio meñique...jajajaj si que eres patetico.

Eres fea de corazon como en el exterior.

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 18:52
En respuesta a makhan_18744185

Eres fea de corazon como en el exterior.

y para que te duela mas,seguire criticando todo lo que se de me la gana,a las infieles a los hombre infieles a todooooo lo que se me venga en gana...asi que puedes seguir de ridiculo con tus post,que en lugar de enojarme solo me causan risa y solo demuestra que eres un tipo mediocre,patetico y con la autoestima muy baja...pobre idiota la verdad das pena....bye querido a la black list jajaj

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 18:53
En respuesta a ionut_18534334

Este tiene una obsesión con mafer... le cierran una cuenta y abre otra... pues entonces deberías hacer lo mismo con varios incluyéndome pues también decimos cosa contra los infieles y sólo estas obsesionado con ella... eso ya es enfermo y suena a que eres un misógino...

que culpa tiene ella de que seas un pitufo (meñique)...

pobre tipo tiene tan baja autoestima que no sabe como llamar la atencion... solo provoca risa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram