Foro / Pareja

metodos d control de eyaculacion precoz, como practicar el el buen sexo

X
xiara_9700107
4/6/15 a las 21:07

porque deberia usar una pildora para tener las relaciones que quiero con mi pareja??? simplemente noo!!!, no me gustan las pildoras y nunca las he tomado. pienso que solo dañan mi salud.
si, tuve problemas con el orgasmo y si se siente algo frustrante (por no decir demasiado)...
pero hay aparecen los metodos para controlar la eyaculacion precoz... simplemente muchos de ellos son in ser vi bles

Tú sabes, consejos cómo...
"Aprieta tu pene cuando sientas que vas a eyacular"
o
"Haz cálculos matemáticos en la mente"...

monton de basura

Son técnicas superficiales que brindan resultados mediocres o que sencillamente no funcionan del todo.
Además, ignoran los conceptos más importantes acerca de cómo satisfacer de verdad a una mujer sexualmente en la cama(que es muy... pero muy importante), o en donde lez plazca..
para nadie es mentira que una vez que un hombre tiene un orgasmo éste pierde la mayor parte de su vitalidad.
Te sientes débil, sin ánimos de continuar, y con poco deseo sexual.
Y lo peor es cuando esto sucede antes de que puedas satisfacer a tu mujer. lo que me ocurria seguido por un tiempo...
encongtre algunos metodos,de control mental, hipnosis y cosas asi... pero ninguno cumplia mis espectativas...lo que de verdad quiero...que es hacer que mi mujer me sienta como se debe..
hubo mejorias si, y bastante...
hasta ahora el mejor que encontre esta aki y ahora lo promociono ?porque? simplemente porque funciona y ahora tengo todo el sexo que quiero con mi mujer y ella esta muy satisfecha, y eso francamente es decir poco, si hasta se compro lenceria erotica (algo que nunca habia hecho) para disfrutarlo durante el tiempo que se nos plazca...o hasta que ambos estemos exaustos..o hasta que ella este exausta...

claro que no espero milagros si no pongo de mi parte.
no te digo que estte es el mejor metodo qe hayas encontrado, o que es lo mejor que te haya pasado en tu busqueda de "control de eyaculacion precoz". pero el metodo es excelente (por no decir que es el mejor que hayas encontrado).
les dejo el link para que lo chequen: http://tinyurl.com/pjumb4f


Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir