Foro / Pareja

metodos anticonceptivos

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 19:15
D
delfina2019
23/7/19 a las 18:35

Buenas, mi intencion con este posteo es para conocer experiencias acerca del uso de los anticonceptivos. Yo tomo pastilla pero cuando tenemos relaciones con mi novio el ya directamente no usa condon. Quiero conocer sobre sus experiencias

Ver también

M
matea_18484441
25/7/19 a las 15:37
En respuesta a delfina2019

Buenas, mi intencion con este posteo es para conocer experiencias acerca del uso de los anticonceptivos. Yo tomo pastilla pero cuando tenemos relaciones con mi novio el ya directamente no usa condon. Quiero conocer sobre sus experiencias

Yo llevo tomandome la pastilla 8 meses.
A veces si que me preocupaba el tema de las enfermedades, sobre todo estos últimos meses. Hace 2 semanas se hizo un análisis y no tenía ninguna ets. 
Yo de vosotros me haría uno y así estará si más segura. Si por mucho que insistas no quiere, vuelve a utilizar el condon u otro método, pero se debería de poner en tu lugar. A mi me costó que se lo hiciese. 
En cuanto a los síntomas secundarios, últimamente he perdido el apetito sexual, no sé si se debe a las pastillas.
 

Y
yunus_18480950
25/7/19 a las 16:08
En respuesta a delfina2019

Buenas, mi intencion con este posteo es para conocer experiencias acerca del uso de los anticonceptivos. Yo tomo pastilla pero cuando tenemos relaciones con mi novio el ya directamente no usa condon. Quiero conocer sobre sus experiencias

Si sóis pareja estable no veo necesario el uso del preservativo. Pero recuerda que las patillas anticonceptivas tienen una fiabilidad del 98%

C
carlos_18304168
25/7/19 a las 17:02
En respuesta a yunus_18480950

Si sóis pareja estable no veo necesario el uso del preservativo. Pero recuerda que las patillas anticonceptivas tienen una fiabilidad del 98%

Si no se hacen pruebas médicas, para saber si tienen lguna ets, deberían de utilizar preservativos. 

C
carlos_18304168
25/7/19 a las 17:02
En respuesta a yunus_18480950

Si sóis pareja estable no veo necesario el uso del preservativo. Pero recuerda que las patillas anticonceptivas tienen una fiabilidad del 98%

Si no se hacen pruebas médicas, para saber si tienen lguna ets, deberían de utilizar preservativos. 

T
tanase_2892447
25/7/19 a las 19:15
En respuesta a delfina2019

Buenas, mi intencion con este posteo es para conocer experiencias acerca del uso de los anticonceptivos. Yo tomo pastilla pero cuando tenemos relaciones con mi novio el ya directamente no usa condon. Quiero conocer sobre sus experiencias

Yo empecé con las pastillas bastante joven, luego me pase al aro vaginal y llevo desde 2012 con el implante subdermico (la mejor opción).
Ninguno me a dado un efecto secundario del que preocuparme, con el implante no me viene el periodo y ya.

Métodos anticonceptivos definitivos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest