Foro / Pareja

Metodo marcha atras por alergia al condon .. metodo pastillas sueltas es malo??'

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las :11
K
kelly_7300098
27/5/08 a las 20:30

veran con tan mala suerte mi novio y yo somos alergicos al latex y acualquier condon ya sea para alergicos nos hace daño asi que utilizabamos la marcha atras ya que otro metodo tenia que pasar el ginecologo y mi familia son bastante cerrados y si se enteraban de que mantenia relaciones con mi novio ufff , bueno la cosa es que asi nunca me he quedado alguna vez me he tomado pastillas anticonceptivas pero siempre sueltas pues soi malisima para tomar las pastillas y acordarme de ellas lo que os quiero decir es que nunca me he quedado y ya me da miedo a que sea esteril por haber hecho esas locuras con las pastillas o algo alguna ves les ha pasado algo asi??

Ver también

K
kelly_7300098
29/5/08 a las :11

Dios que razon tienes!
mira la verda no es que sea una cabra loca sino que mi familia es muy antigua y no tengo ayuda de nadie ni puedo informarme de nada pues es un insulto el unico qme informa esmi novio y una amiga,.. y por eso tengo esta informacion tan mala quizas ojala mi madre me hubiese informado y esas cosas y planificacion familiar como hago donde lo busco la verda es que necesito mucha ayuda en esto tengo 21 años y ace pokisimo q perdi la virginida desde entoncs hago esas cosas porq el condon me hace daño y ami novio igual y las pastillas me sentaban fatal a los nervios y mi madre me las quito asi que ya ves que ayuda tengo, lo que are es informarme aparte en el medico o donde sea por que no puedo seguir asi y es que me llevao dos años sin hacer na dena pero no soy de hierro , gracia spor la informacion!! me has hecho mucho bien gracias de verda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest