Foro / Pareja

Meto la mano en agua hirviendo, y se quema el agua.

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las :54
K
krista_9006508
15/6/10 a las 19:52

Tengo una pregunta....cuando llega una mala racha...cuando se va? Harta estoy de no tener una pizquita de suerte, y tampoco me vale el dicho de...."mientras haya salud, da igual lo demas". Esperare y la buscare, mientras conformarse con estar vivos, que ya es mucho.

Ver también

K
krista_9006508
15/6/10 a las 22:55

Quinita hola!
Como vas con lo tuyo guapa?
Pues he escrito dos lineas por abreviar, pero bueno, el tema es que entre problemas de una lesion cronica mia, aguantar los animos bajos y la presion de los compañeros de trabajo egoistas (crisis economica, como no), clientes que te sacan de quicio, preocupaciones de estar pendiente de la mala salud de un miembro familiar, ... muchas cosas que no puedo controlar, llega un momento en que estoy "quemá", quemo tanto, que escribo por no salpicar brasas a quines me rodean y empeorar el ambiente. Ardo.
un beeesooo

K
krista_9006508
15/6/10 a las 23:03

Riete mujer...
que es gratis y muy sano.

Pues la expresion me surgio escribiendola esta tarde, no se si existe y mi subconsciente la ha recuperado en estos momentos de furia, cuando la suma de muchas pequeñas y malas situaciones te superan, cuando la gota colma la jarra, porque paciencia tengo, y un vaso seria poca cosa para llegar a colmar.

Te digo que ahora me quedo con todo lo malo, seré avariciosa, pero en cuanto la buena suerte asome un dedo, lo agarro hasta sacar todo el cuerpo, y lo poseeré solo para mi. Orgias de suerte quiero!

Gracias Todita!

K
krista_9006508
15/6/10 a las 23:13

Racha infinita...
o que largas se hacen
Son cosas que escapan de mi control, mis animos generalmente estan controlados, me mantengo optimista, sonriente, con animos y fuerzas para hacer todo lo que me gusta. Y si tengo que soltar alguna borderia a quien se la merece, pues tambien, que salga el lastre (sobre todo en el curro).
Mantenerse viva es mucho, a partir de ahi puedes empezar a VIVIR y buscar calidad.

K
krista_9006508
17/6/10 a las :47

Ni cuerpo que lo resista.....

Ademas pierde España......como voy a vivir asi......

K
krista_9006508
17/6/10 a las :54

Media docena de pintas...
de cervecita negra......mmmm.......que rica......eso lo quita tó

Quinita....si es que lo mio viene de meses ya....ojala fuera una jhodida semana y fuera.....Pasar, claro que pasará, pero ya esta tardando la racha en irse..

Muchas gracias por las sonrisas y los animos....

Dentro de ná, te estoy dando la lata via privado......habrá que ponerse al dia.....besos!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir