Foro / Pareja

Metida en un buen lio

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 23:22
P
pathe_8779134
9/3/15 a las 22:15

Hola, tengo 35 años y tengo una niña de 5. Empeze a salir con el padre de mi hija cuando tenia 17 años y me separe con 30 cuando mi hija tenia 1 año porque no podia soportarlo mas: malos tratos fisicos y psicologicos, sus adicciones etc...no queria que mi niña se criara en ese ambiente asi que cogi mis cosas y me fui. Al principio fue duro pero ahora todo esta mas que superado y gracias a dios tengo que unos padres que me apoyan en todo y unos amigos maravillosos.Empeze desde cero y me va muy bien. No he vuelto a tener pareja decidi que tenia que aprender a estar sola con mi hija y disfrutar de la vida. Me he dado cuenta que al estar toda la vida con el mismo hombre me falta mucha experiencia, yo no nunca tuve rollos de un noche y cosas asi...Hace unos meses conoci a un chico en unas fiestas. Esa noche decidi que era hora de pasar de todo y pasarmelo bien. Pense que no volveria a verlo pero el me pidio el telefono y cual fue mi sorpresa,unos dias despues me llamo y volvimos a quedar....y el fin de semana siguiente, y el siguiente y asi hasta hoy. Llevamos 6 meses,yo nunca habia hecho esto y jamas pense que yo iba a tener un follamigo pero asi es. El tiene 32 y me cae muy bien, es guapo,simpatico y me lo paso genial con el...pero por lo que cuenta es bastante casanova y no es de relaciones serias. Por eso nunca le conte nada profundo de mi vida ya que cada vez que nos vemos pienso que sera la ultima y solo queria pasarmelo bien. Ni siquiera le conte que tengo una hija aunque creo que se lo imagina porque tengo un tattoo con el nombre de mi hija pero nunca me pregunto. Hasta aqui todo bien...pero llevo unas semanas que estoy empezando a comerme la cabeza. El me gusta y creo que me esta gustando demasiado. Me he metido en buen lio yo solita.Se cual es la solucion...tengo que poner las cartas encima de la mesa y contarle lo que hay y lo que tenga que ser sera. Por peores cosas he pasado y aqui estoy. Pero me da mucho miedo porque hacia mucho tiempo que no estaba tan a gusto.

Ver también

L
lijin_6989143
9/3/15 a las 23:22

no tienes nada con el, solo es tu amigo d placer,no t hagas lios disfruta y pasala bien,ya eres mayorcita para estar perdiendo la cabeza como 15,creeme q si el quisiera algo mas ya t lo hubiese dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook