Foro / Pareja

Merece la pena seguir o no hay nada que hacer? consejos porfa,, no se que hacer...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 17:07
Y
yeva_5283913
29/8/08 a las 22:41

Necesito vuestra opinion. Desde hace 4 meses estoy con un hombre. Yo separada hace años,con dos hijos, el idem con uno mayor. El es muy solitario e independiente, y no tiene historial de relacion estable. Nos conocemos hace mas de un año y hace 4 meses nos liamos de una manera muy inesperada pero muy agusto los dos y desde entonces nos vemos a menudo, practicamente todos los fines de semana. Hace un par de meses dijo estar sin saber que queria y algo agobiado al pensar que esto podría ir en serio, y niños por medio, etc, y decidió poner distancia. Lo respeté y el solo volvió diciendo que queria verme pero que no queria pensar en un futuro porque se agobiaría. yo siempre le digo que lo importante es el presente y el futuro no me preocupa hoy por hoy, primero tenemos que conocernos. Nos fuimos unos dias juntos de vacaciones. fueron dias muy estupendos y a los pocos dias de llegar me dice que soy encantadora, que me quiere pero que cree que no está loco por mi, pues sigue con necesidad de ir a su aire, pero esta vez no se aleja creo que porque yo le dije que yo estaba igual pero que me gustaba mucho y me gustaba estar con el y nos seguimos viendo. Yo me fui unos dias de vacaciones en familia y a la vuelta nos hemos visto varias veces pero tengo la sensacion de que siempre soy yo quien se adelanta a llamar para vernos, pues ahora estoy sola y quiero aprovechar el tiempo. Pero aunque está muy receptivo y siempre que le digo de vernos nos vemos, le noto más frio. sin embargo cuando yo me alejo porque me siento mal al ir detras de él, es el quien se pone mas tierno y cariñoso y se acerca. Estoy totalmente desconcertada. No se si es cuestion de paciencia y poco a poco se acercará y me llamará mas a menudo, o si esto será asi hasta que yo me canse y el no hará nada por acercarse. Necesita tiempo? pasa de mi? No se que hacer. Cuando estoy con el estoy muy bien, aunque su frialdad a veces me duele, pero luego es capaz de acercarse y acerme sentir muy bien, aunque noto que le cuesta mucho mucho exteriorizar sus sentimientos. Sin embargo, confio en el, y se que me quiere, aunque no se si esto es suficiente. necesito que me llame mas a menudo, que se preocupe por mí mas a menudo. LLegará un momento que esto pase o el no cambiará conmigo? me alejo? No quiero dejarle. Si se que es cuestion de paciencia no me importa tenerla, pero no quisiera perder el tiempo. Que lio. que hago? como hacer para que me demuestre si realmente le intereso? CONSEJOS, PORFA.

Ver también

G
gift_5716312
1/9/08 a las 17:07

"cada persona es un mundo"
Veras porque el actue asi no quiere decir que no te quiera principalmente porque algo debe de sentir al estar contigo sino hubiera nada se iria porque nada le mantendria atado a ti. Es dificil por lo que pasas pero no cres que ya que estais intimando y que ya habeis tenido un roce profundo tienes el derecho de pedirle explicaciones? Alomejor el no se da cuenta de lo que pasa ya que lo hombres no son muy buenos receptores por eso si te importa tu relacion con el y no quieres que se acabe por nada del mundo comentale lo que sientes y el porque. Una vez te haya escuchado dependera SOLO DE EL ese cambia por el que tiene que luchar para conseguir estar placidamente contigo y si de verdad le importas claro ¡¡

EL DEBE DE LUCHAR POR TI, LA CARGA SE LLEVA MEJOR ENTRE DOS PERSONAS NO SOLO UNA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook