Foro / Pareja

Merece la pena esperarle? o ya se acabó la historia?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 1:55
G
garnik_8576760
5/11/15 a las 6:07

El año pasado empecé una relación con un hombre que ha sido el primer amor de mi vida. Llegado un momento los dos nos íbamos al extranjero a países diferentes, y a pesar de que yo le dije que estaba dispuesta a seguir con la relación, él me dijo que era mejor que lo olvidáramos. Que cada uno siguiera su vida aunque eso no implicara que dejáramos de hablarnos o ser amigos.
El problema es que cuando yo le dije que estaba enamorada y que yo en esa situación no podría continuar, me dijo: "ah...entonces vas a dejar de sentir ese sentimiento? Quizás cuando volvamos del extranjero podemos retomar la relación... " EL problema es que ahora que estoy en el extranjero, no me siento con fuerzas para luchar por los sentimientos que tengo por él. No tengo ninguna garantía de que él me eche de menos, de que me quiera, de que siga sintiendo lo mismo.... Me siento un poco mal conmigo misma, pero siento que estoy luchando por humo, que no tengo ningún tipo de relación ahora mismo con él y que lucho yo sola por mantener aquello sentimientos. Y me resuena en la cabeza todo el tiempo lo que me dijo: que no veía nuestra relación como una relación duradera, sino como un encuentro que habíamos tenido en un momento importante de la vida.
Yo entonces no me veo con fuerzas de seguir luchando por eso, porque no hablamos todos los días, no nos decimos si nos extrañamos, no se lo que siente... Él me dijo que era especial para él y siempre me trató bien, pero ahora me siento extraña porque hay un chico que me llama la atención y me gusta. Y me pregunto: debo seguir con mi vida? O espero a una oportunidad con el que se fue?

Ver también

G
garnik_8576760
6/11/15 a las 1:55

El amor...
Puede que tengas razón...Pero también es cierto que el amor es cosa de dos. Yo estaba dispuesta a darlo todo. Pero si la persona me dice que es mejor que cada uno siga su camino y nos olvidemos de la historia, yo no me siento con fuerzas de esperar a alguien que quizás no me ama y se busca a otra novia en su país extranjero. No?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir