Menuda decepción. RELACIÓN ONLINE
Conocí a un chico hace unas semanas. No es de mi localidad. Hemos estado 15 días pegados al tf y viéndonos por la cara a diario. En el momento en el que le he dicho volver a vernos no ha contestado.
Algunas amigas me comentan que me he precipitado. Otras que bien hecho. Que para qué vamos a hablar tanto si no nos vamos a ver.
Vosotros que opináis?
Me encantaba y parecía que habíamos conectado pero claro, para seguir cojociéndonos hay verse.
Si tengo una relación pegada al tf qué mínimo que planes para vernos.
Ver también
La respuesta más útil
Gracias, se me ha quedado como una cosilla ahí. No tengo edad de esperar a nadie. La vida es ya y hay que demostrar con actos...
Conocí a un chico hace unas semanas. No es de mi localidad. Hemos estado 15 días pegados al tf y viéndonos por la cara a diario. En el momento en el que le he dicho volver a vernos no ha contestado.
Algunas amigas me comentan que me he precipitado. Otras que bien hecho. Que para qué vamos a hablar tanto si no nos vamos a ver.
Vosotros que opináis?
Me encantaba y parecía que habíamos conectado pero claro, para seguir cojociéndonos hay verse.
Viéndonos por la cámara.
Pues eso mismo... ni es relación ni es ná. Has hecho bien.
Gracias, se me ha quedado como una cosilla ahí. No tengo edad de esperar a nadie. La vida es ya y hay que demostrar con actos...
Vosotros que opináis?
Pues a mi me parece que es un infiel...
oo le ha pillado la novia, o la novia estaba de viaje y ha vuelto o alguna historia asi...
Desaparecer tan de repente, tan tajante, sin dar una explicacion..ufff
esto huele fatal ¡¡¡
Pero no es lógico estar preocupada por una relación que ha durado medio segundo.
Pero no es lógico estar preocupada por una relación que ha durado medio segundo.
No estoy preocupada. Me estaba ilusionando que no es lo mismo.
No estoy preocupada. Me estaba ilusionando que no es lo mismo.
Claro...rl chaval empezaba a gustarte, a interesarte...pero de verdad que apesta a infiel ¡¡¡
No le des mas vueltas....mejor ahora que si ya te hubieras enamorado.
Lo peor que he hecho👉🏻Escribirle a los dos días...
Ni contestar😅
Vosotros que opináis?
si conoces a alguien online, un minimo de dos o tres dias hablando para ver como es y ya creo que es suficiente para quedar
algo habia detras
Lo peor que he hecho👉🏻Escribirle a los dos días...
Ni contestar😅
Madre mia. No te pongas en ridículo anda que es un extraño.
Vosotros que opináis?
Te ha echo perder el tiempo ,sin explicación,creo que ha jugado contigo,la verdad,o hay algo detrasq no cuenta, relájate,e intentar olvidar
si conoces a alguien online, un minimo de dos o tres dias hablando para ver como es y ya creo que es suficiente para quedar
algo habia detras
Tú crees?
era conexión pura porque ya te digo que ni me lo he tirado. Y quizás ha sido muy precipitado decirle quiero verte ya... no sé
algo habia detras
Nos conocimos en persona. Online es la relación de "amistad" desde que se piró
Madre mia. No te pongas en ridículo anda que es un extraño.
Sí, me entró la locura. Al final contestó. Tenemos una conversación pendiente mañana....
Caramba, entiendo tu postura, en 30 días te quieres casar y tener hijos, a ver, uds no son nada, puedo entender que quieras face to face, conocerse, algo más que eso es pedir demasiado con 15 día de conocerse x teléfono.
Independientemente de tu edad, con prisas y agobios nada funciona.
Caramba, entiendo tu postura, en 30 días te quieres casar y tener hijos, a ver, uds no son nada, puedo entender que quieras face to face, conocerse, algo más que eso es pedir demasiado con 15 día de conocerse x teléfono.
Independientemente de tu edad, con prisas y agobios nada funciona.
No estoy pidiendo un macho para parir!
simplememte que hablando todos los días, a mí me entran ganas de verle en persona, sin más.
Pues a mi me parece que es un infiel...
oo le ha pillado la novia, o la novia estaba de viaje y ha vuelto o alguna historia asi...
Desaparecer tan de repente, tan tajante, sin dar una explicacion..ufff
esto huele fatal ¡¡¡
Está soltero desde hace 8 meses que lo dejó con la ex de 5 años.
Yo lo he dejado con un "rollo" de "3 años" dos semanas antes de conocerle. El otro me escribió el otro día. Estaría caliente jjjj menudo guarro. Se ha tirado en un mes a medio pueblo o al menos lo ha intentado.
Con este nuevo que hablo tanto es otro rollo...