Foro / Pareja

Mentirosa desde el principio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 23:39
A
arafa_770360
22/12/17 a las 23:22

Buenas tardes amigos, un gusto saludarlos. 

Quisiera comenzar con la que mas me intriga, si una mujer fue infiel con una ex pareja puede serlo con migo también ? 

A continuación mi situación actual:

Hace aproximadamente 6 meses conocí a una chica por facebook, luego de hablar casi dos meses a diario nos fuimos enamorando y comenzamos una relación, al principio todo iba bien hasta que me empecé a dar cuenta de su pasado y de las cosas que me ocultaba, antes de conocerla sabía que era  madre soltera, su ex pareja la había dejado embarazada quedando ella con la responsabilidad, eso no me importo y decidí darme una oportunidad, resulta que a los 3 meses de andar con ella me di cuenta que en realidad el que me dijo que era padre de su niña realmente no lo era y eso me dejo impactado, resulta que el padre de la niña era un señor adinerado y que estaba casado, cuando me entere de eso la deje, pero luego trate de entenderla y regrese con ella, le pedí explicaciones y me dijo que no sabía que estaba casado y que cuando salió embarazada de la niña lo dejo, sin embargo hace poco me di cuenta que me mintió, todo el embarazo estuvo con él y cuando nació la bebe siguió con el sabiendo que estaba casado, eso me consterno más según ella hasta  aproximadamente 2 meses antes de estar con migo siguió con él, y ella me argumenta que no me  había contado nada por el miedo a perderme, hay más que esto me entere  también que a su primer pareja el que supuestamente era el padre de la niña lo engaño, me argumento que era porque el la engañaba y que por eso lo hizo  y que solo fue una vez, bueno resulta que aun que no me crean sigo con ella, solo que ahora soy muy indiferente.

Entonces quiero que me den su concejo, realmente no sé si ella me ama debido a sus acciones,  a veces pienso que quiere un buen futuro para su hija, debido a que soy Ingeniero tengo 24 años y no tengo malas costumbres, realmente nunca me imaginé meterme a un problema de estos pero a veces el amor cambia la perspectiva de las cosas. 

Ver también

A
arafa_770360
22/12/17 a las 23:39

Perfecto, para alguien que nunca ah sido infiel resulta dificil de comprenderlo, y mas cuando se esta enamorado, se trata de justificar por que la pareja lo hizo, y que opinas de la otro ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram