Foro / Pareja

mentirijilla

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 22:50
C
claire_8709375
18/1/10 a las 18:15

Weeeeeeeeeeeeenas!!!!
vereis soy una chica y llevo 1 año saliendo con mi novio.Me quiero ir a vivir con èl pero mis padres no me dejan.Me dicen que no estoy preparada les dige que eso me ayudaria a madurar y tal pero se niegan...esty buscando trabajo ya que me hecharon del ultimo curro xq cerraba la tienda Tengo algo de dinerito ahorrado pero aun asi me dicen que no...He pensado en mentirles un poco...mi plan es decirles q me voy a compatir 1 piso con 3 amigas y una vez q tenga el piso y el trabajo les digo q me voy a vivir con mi novio...asi no m pondràn pegas....¿¿Que opinais?Me dais alguna idea para ayudarme a mentir?

PD: Ya se q esto q hago es muy feo yno se debe hacer pero es urgente!!!!
¡¡ESTOY DESESPERADA!!

Ver también

F
franca_5293666
18/1/10 a las 18:22

Eso es una mentirijilla
Tú que edad tienes? Porque si eres mayor de edad, les dices que te vas y punto, pero luego no vuelvas pidiendo ayuda cuando las cosas te salgan mal, si te vas, lo haces con todas las consecuencias. Yo en tu lugar esperaría a tener el trabajo.

A
an0N_854866499z
18/1/10 a las 22:50

Eso es lo peor que puedes hacer.

Haciendo eso, lo unico que conseguiras es demostrar a tus padres que realmente no eres lo suficientemente madura como para independizarte. Tienes que discutirlo con ellos, argumentar tus razones y demostrandoles que sus argumentos son equivocados. Si lo haces de esa manera, tus padres veran que se equivocan y te daran su visto bueno a tus planes de convivencia en pareja.

Clic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram