Foro / Pareja

Mentiras

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 23:01
M
milena_3323493
28/7/19 a las 22:02

Hola chicas estoy triste y me gustaría consejos hace dos y medio que estoy con mi actual pareja, al principio de nuestra relación rompimos el no pudo soportar que mi ex venía para arreglar los documentos por qué estaba en proceso de divorcio pero 15 dias después el me llamo para que lo arreglemos y volvimos, antes de llegar a la solución le pregunté si el tenía algo que designe en relación a los 15 dias de separación el me dijo que nada , pero una semana después una chica me llamo y me envió fotos de él y ella que estaban juntos yo le pregunté y me dijo que había sido un desliz y bueno yo me enfade y eso pero el insistió que no era nada importante y hablando lo deje pasar por qué no estábamos juntos, no me gustan las mentiras y eso hizo que yo no fiara de él como el principio, después de unos meses un día el miró mi ordi y vio que yo tenía vídeos y fotos de anteriores relaciones y me dijo que como yo podía guardar eso y yo le dije tu también tienes y no te digo nada el me dijo entonces tú borras las tuyas y yo las mías bueno le dije que si eso era lo que quería pues bien, pero está semana quería ver una película y puse su memoria para ver si había descargado una y vi tenía muchos vídeos con otras mujeres y como ya trabajo por la noche el se ponía a mirarlos para masturbarse , además de eso estoy embarazada de 3 meses no se que hacer y como  reaccionar es una mentira sobré otra no me fío ya de él 

Ver también

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 23:01

Quien no se aleja de un mentiroso acaba triste y silencioso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir