Foro / Pareja

Mentiras en la red

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 1:39
G
gor_754630
7/9/16 a las :34

Hola, este es mi primer blogg y mi primer post, lo hago por la simple y sencilla razon que no consigo otra manera de desahogar lo que llevo guardado en mi interior por años y años... Les hare una historia, quizas para unos tediosa, para otros interesante y para otros quizas se identifiquen...

Todo comenzo de muy niña, en la escuela, siempre he sido gordita, desde niña y eso me ha traido como consecuencia no sentirme bien conmigo misma, no tener autoestima e incluso yo misma sentirme rechazo... Me gustaba un niño en el salon y siempre busque la manera de acercarme a el y un dia me dijo "eres fea y gorda no me gustas", eso marco mi vida para siempre... Al tener mi primer celular empece a conversar con personas de otros estados que conocia por paginas de internet y asi... Ahi comenzo mi experiencia "catfisch", si, asi como leen. Me describia de una manera totalmente diferente a la que en realidad soy, me describia hermosa, guapa, con un fisico totalmente distinto al que realmente tengo... Cuando empezo la honda de myspace, hi5, msn, facebook, etc... Se me hizo complicado porque debia enviarle fotos a los chicos con los que hablaba, y consegui una chica super hermosa en hi5, aun la sigo pero ya no utilizo sus fotos... en myspace, conoci a un chico que me encanto demasiado, fue el primero en el que aseche con mis mentiras y el luego supo que la chica no era yo porque un amigo de el conocia a la persona y se lo dijo, el simplemente se alejo y por una extraña razon me volvio a escribir y le aclare el porque lo hice pero jamas deje de mentir lo seguia haciendo y luego cada uno se aburrio de conversar y dejamos de hacerlo, pero yo hablaba con otras personas mas... Cuando comence a hacer eso yo tenia 11 años, actualmente tengo 26 y lo sigo haciendo, pero ya quiero dejar de hacerlo y no encuentro COMO DEJARLO... He conocido al hombre perfecto, pero le he mentido y se que al decirle toda la verdad se va a alejar de mi y me va a odiar tal como lo hizo Juancarlos al yo contarle todo y enviarle mi foto... Necesito ayuda, ya he ido para psicologos, pero no les he contado la verdad, soy mitomana? si lo soy, necesito sanarme y curarme, necesito dejar de hacerle daño a los demas y aceptar mi fisico o trabajar en cambiarlo... Este es mi primer post... Espero que lo lean y me ayuden con sus comentarios... GRACIAS...

Ver también

G
gor_754630
7/9/16 a las 1:39

Lo se
lo se, gracias... y ya he ido a muchos nutricionistas y no me funcionan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest