Foro / Pareja

Menti no se qué me paso

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 8:26
C
chej_18586954
6/9/19 a las 3:20

Hola... Tuve una relación tóxica mi ex me mintió había estado con otra mujer que llevaba cinco años cuando lo descubrí nos alejamos unos días y volvimos a tener encuentros íntimos el estando con ella por varios meses luego el término con ella y seguimos pero no teníamos una relación pública ni estable por qué el seguía saliendo con otras un día me contó que volvería con ella y me dolió bastante decidi contarle a ella y le menti que estaba en embarazo a los dos por qué me dio rabia que ella haya decidido perdonarlo por qué el mintió muchas cosas que yo no supe y me enteré hace poco nos mintió a las dos luego le dije que lo perdí y luego como hace poco me llegó un mensaje insultando me de la rabia le dije que no lo había perdido que seguía embaraza y que en nueve meses lo iba a demandar no se por que hice esa estupidez soy adulta pero actúe por rabia y estupidez y ahora no se qué hacer 

Ver también

S
sarahy_18301291
6/9/19 a las 5:24

Te da rabia que ella le perdone y tú haces lo mismo y además con la mentira de un embarazo.


No es que sea tóxica la relación, es que sois bastante absurdos, inmaduros y con pocas luces en general. 

En fin. Dios los cría y ellos se juntan. 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:26

Una peli dentro de la peli.
Esto mejora por momentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir