Foro / Pareja

Mente a punto de estallar ! ayudaa

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 4:57
I
iulica_5814295
1/6/15 a las 3:44

Hola, cómo están? Voy a tratar de resumir lo máximo posible.
Hace 4 años conocí a mi mejor amigo (tenía 15), era novio de una amiga mía. Cortaron y los 3 seguimos siendo amigos. Se puso de novio con una chica que me caía mal y estaba siempre celosa de nuestra relación como amigos pero la acepté. El problema fue que nos empezamos a gustar, él le cortó y tanto ella como su otra ex se hicieron amigas para hacerle la contra. A mí me daba cosa decirle lo que sentía, que me gustaba porque estaba media confundida pero en mi cumpleaños invité a mi amiga y a él y se terminaron besando (siendo ex y ella con otro novio) y me partió el corazón, descarté la idea de decirle algo.
Ese verano conocí a un chico que ya hablaba desde hacía mucho tiempo pero nunca nos juntamos, cuando salí con él por primera vez me hizo latir mucho el corazón, me sentía en las nubes, estaba emocionada, podía querer a alguien y olvidar lo que sentía por mi mejor amigo también.
Ese mismo verano junto a mi mejor amigo, un amigo del cole y otra amiga nos fuimos a veranear juntos, éramos muy amigos. Se notaba que había algo más entre mi amigo y yo, le pregunté si le gustaba y me dijo que no pero después terminó diciéndome que un poquito sí xD le dije que si bien mi me gustaba algo, no quería nada serio, aceptó eso y nos terminamos besando. Nunca había disfrutado un beso tanto como ese, luego me dolía el pecho de una manera tal que no entendía bien(luego descubrí que siento eso por amor). A las semanas le dije que me gustaba realmente, que me perdonara pero lo quería muchísimo, me rechazó no sola una vez, sino dos veces. Estaba demasiado triste, ni quería que me hable. Seguí viéndome con el otro chico y notaba que me gustaba pero no sabía si era por necesidad o qué pero era muy bueno él. Mi mejor amigo me terminó diciéndome que le gustaba, lo rechacé, estaba muy dolida como para salir con él, se enojó y se enojó más cuando empecé a salir con el otro chico, él me demostraba que me quería y lo acepté. Desde ese momento mi mejor amigo dejó de hablarme, no podía aguantar los celos, es muy caprichoso y celoso, se deprimió literalmente, llamaba a mi casa, a mi celular y me sentía acosada en parte. Hace un año que casi no hablamos, desde el día que empecé a salir con mi novio hemos hablado 3 veces, sigue triste, me siento un poco culpable... además siento que sigo queriéndolo, quiero a mi novio pero con mi mejor amigo compartíamos otras cosas que con él no puedo compartir. No sé qué hacer, no sé si olvidarlo... cabe aclarar que para mi cumpleaños por medio de nuestro amigo me regaló un portaretratos con una foto nuestra y una carta diciendo que quería cambiar y seguir siendo mi amigo, que quería que lo esperara y yo no sé qué hacer... mi novio es tan bueno y odio sentir esto por mi mejor amigo o ex mejor amigo, a veces sueño con él y ayyy odio eso pero no sé si porque lo extraño o por culpa.

Ver también

I
iulica_5814295
1/6/15 a las 4:57

Gracias
Cuando leí tu rta me largué a llorar como una tonta jaja me dí cuenta que tenés razón. Con mi novio la paso muy bien y nunca me puse a pensar que con él comparto cosas que con mi mejor amigo nunca haría, creo que es tiempo de olvidarlo, aunque me duela porque hemos compartido muchísimas cosas juntos pero amo a mi novio y él sabe valorarme, es tiempo que yo haga lo mismo con él adecuadamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest