Foro / Pareja

Menstruación

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 9:50
A
anuska_18563503
2/9/19 a las 1:31

Hola, no sé si es lo normal pero este mes se me adelantó la regla una semana. Al principio era marrón pero luego volvió a su color normal. Llevo ya 3 días con ella. Debería preocuparme?

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
2/9/19 a las 1:57
En respuesta a anuska_18563503

Hola, no sé si es lo normal pero este mes se me adelantó la regla una semana. Al principio era marrón pero luego volvió a su color normal. Llevo ya 3 días con ella. Debería preocuparme?

Tranquila es algo normal a veces pasa a mi me pasa a veces y es que no siempre es perfecta a veces los cambios de estado afectan pero normal si pasara durante 5 meses si tendrías que ir al ginecólogo .

S
shiyi_13651182
2/9/19 a las 1:57
Mejor respuesta

Tranquila es algo normal a veces pasa a mi me pasa a veces y es que no siempre es perfecta a veces los cambios de estado afectan pero normal si pasara durante 5 meses si tendrías que ir al ginecólogo .

S
shota_777168
2/9/19 a las 9:50

Hola Ali que yo sé eso suele pasar en las mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram