Foro / Pareja

Mensajes de un ex

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:43
H
hasnaa_13115551
17/2/19 a las 21:35

Si...que significa que un ex te mandé mensajes echándote en cara que si no se ha sentido valorado en la relación, que él ha dado más, que ha pensado solo en ti y ahora quiere pensar en el...si la relación está ya rota que necesidad hay de mandar esos mensajes??

Que necesidad hay de reprochar nada cuandcuando ya se ha terminado la relacion?

Ganas de joder? Y cuando le dices ok puesno quiero verte mas y dice no yo si quiero verte y hablar

Las contradicciones ests las puede interpretar alguien?

Ver también

A
alina_6214997
17/2/19 a las 23:14

Bueno dimelo a mi!! Que me ha escrito mi ex después de dos años y no he conseguido descifrar que quiere..

R
riham_13128584
17/2/19 a las 23:18

Pues que no lo ha superado y quiere seguir teniendo contacto contigo y es más fácil hacerlo si se provoca una discusión que si te dice un Hola qué tal. 
Yo no entraría en provocaciones de ese tipo, si la relación ya está rota buena gana de mermar energías en discutir con alguien que no te importa.

A
alina_6214997
17/2/19 a las 23:25
En respuesta a riham_13128584

Pues que no lo ha superado y quiere seguir teniendo contacto contigo y es más fácil hacerlo si se provoca una discusión que si te dice un Hola qué tal. 
Yo no entraría en provocaciones de ese tipo, si la relación ya está rota buena gana de mermar energías en discutir con alguien que no te importa.

O te puede querer desconcertar porque yo con el mio no tenia ningun tipo de contacto hasta que hace unos meses me escribio para felicitarme por mi santo lo cual me extraño bastante y de hecho dude hasta responderle,le respondí 8 días despues y estuvimos chateando 3 horas,hablando de todo,me dio su nuevo numero de movil etc etc..después de ese día no he vuelto a saber nada mas de el,entonces mi pregunta es,que queria y para que me contacto cuando ni me hablaba con el y ni siquiera vive en mi ciudad?? Es que ahora estoy hasta enfadada por haberle respondido,pense que si me hablaba era retomar el contacto conmigo pq en el pasado fue muy insistente para volver...

R
riham_13128584
17/2/19 a las 23:35
En respuesta a alina_6214997

O te puede querer desconcertar porque yo con el mio no tenia ningun tipo de contacto hasta que hace unos meses me escribio para felicitarme por mi santo lo cual me extraño bastante y de hecho dude hasta responderle,le respondí 8 días despues y estuvimos chateando 3 horas,hablando de todo,me dio su nuevo numero de movil etc etc..después de ese día no he vuelto a saber nada mas de el,entonces mi pregunta es,que queria y para que me contacto cuando ni me hablaba con el y ni siquiera vive en mi ciudad?? Es que ahora estoy hasta enfadada por haberle respondido,pense que si me hablaba era retomar el contacto conmigo pq en el pasado fue muy insistente para volver...

No se qué hablasteis pero lo mismo acababa de terminar alguna relación, estaba mal y quería ver cómo te iba a ti si fuiste la novia más importante que tuvo en el pasado o ver que contigo tiene un buen recuerdo. No sé si me estoy explicando pero te pongo un ejemplo:

Me pasó lo mismo hace años, que de repente me escribió un ex cuando llevábamos años sin hablar y fue porque había cortado con su novia, estaba mal y quería ver si a mi me hizo feliz, si sería capaz de encontrar a otra persona y todo ese rollo.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 23:43

Y digo yo ,si habéis roto porque no le bloqueas y asunto arreglado?
El chico tendra ganas de saber como te va o algo asi o intentar volver o mil cosas pero si tu no quieres facil lo tienes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir