En respuesta a alina_6214997
O te puede querer desconcertar porque yo con el mio no tenia ningun tipo de contacto hasta que hace unos meses me escribio para felicitarme por mi santo lo cual me extraño bastante y de hecho dude hasta responderle,le respondí 8 días despues y estuvimos chateando 3 horas,hablando de todo,me dio su nuevo numero de movil etc etc..después de ese día no he vuelto a saber nada mas de el,entonces mi pregunta es,que queria y para que me contacto cuando ni me hablaba con el y ni siquiera vive en mi ciudad?? Es que ahora estoy hasta enfadada por haberle respondido,pense que si me hablaba era retomar el contacto conmigo pq en el pasado fue muy insistente para volver...
No se qué hablasteis pero lo mismo acababa de terminar alguna relación, estaba mal y quería ver cómo te iba a ti si fuiste la novia más importante que tuvo en el pasado o ver que contigo tiene un buen recuerdo. No sé si me estoy explicando pero te pongo un ejemplo:
Me pasó lo mismo hace años, que de repente me escribió un ex cuando llevábamos años sin hablar y fue porque había cortado con su novia, estaba mal y quería ver si a mi me hizo feliz, si sería capaz de encontrar a otra persona y todo ese rollo.