Hay niña estamos igual
yo pase por lo mismo, una ex...fastidiosa... el nunca a escondido el cel de mi, asi que queria ver unas fotos en eso callo un mensaje; pues yo lo lei sin mala intencion, y ahi salia no interrumpo?, pues no quise seguir leyendo asi que deje el cel por otro lado.
una semana despues el mismo numero citandolo que queria verlo. me senti tan mal por que poco antes el me pido algo de la intimidad y yo no accedí, el me dijo que si yo no lo hacia lo iba hacer otra. Ese dia que mire el mensaje iba para la iglesia con el.
llegue a la iglesia y no podia voltear lo a ver. se me salian las lagrimas asi que despues que termino, le dije que me iba a mi casa, estando alla pensé bien las cosas y ese mismo dia lo encare le pregunte que de quien diablos era ese numero y solo se rio y me dijo que era de una ex.
me dijo que se sentia mal, que tenia problemas.
yo pues amiga mia,soy madre soltera y te juro quise mandarlo a comer tu sabes...pero me relaje y me trague mi orgullo. y le dije que no queria ver mas mensajes de ella. el me dijo que estaba bien. solo quiero decirte que si eres una chica soltera, no aguantes estupideses de esas puedes tirar el pendejo y que busque su ex si es lo que quiere. cuando sos madre soltera, ya no es tanto amor, es mas bien artimaña. asi es como se juega no el mas fuerte si no el mas inteligente. TK