Foro / Pareja

Mensajes de mujeres en el celular de mi novio. opiniones..!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 6:38
N
naiala_6097114
5/2/11 a las 1:43

Pues les contare y gracias de antemano

una vez ya ase como un mes una chava le envio un mensaje a mi novio diciendole que mi amor que vengas nose que rayos.. y el me explico claro que ella era una muchacha que habia ido con otra al trabajo a conocerlo que habian hablado etc... pues yo no vi nada del otro mundo y segui adelante.. jamas volvi a saber de esa chava asta despues...
como 15 dias despues tuvimos un problema de el mandandole mensajes a su ex y la ex a el.. el me habia contado que su ex queria volver con el, y vi unos mensajes en facebook / si soy fijona pero el se lo gano/ donde el le decia: T. ... Mucho.. q c yoo.. y en una le decia que no es tarde para volver que es tardisimo etc.. y ella le decia q ella tambien '' t... Muchisimo..'' y q nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde etc..
pues esto me tranquilizo porque por lo menos me pone en juego a mi..
pues ase unos dias el me pasa el celular para mientras el juega con sus amigos baseball yo oir musica, y me puse a mirar mensajes y vi '' Mi amor te amo mucho, no entiendo porque Mi casi novia no me da un beso con cariño'' y otro mensaje similar.. le pelie.. terminamos..
tuve varios dias enojada y despues lo deje explicar,.. el me dijo que era que estaba enojado conmigo, que el no tiene ninguna razon para estar con las dos que si hubiera querido estar con ella hubiera estado con ella desde un principio.. que el la habia puesto clara desde hace mucho de que estaba conmigo y no me iva a dejar por ella ( de esto me di cuenta en los mensajes de facebook)... pues se lo pase solo porque el me lo habia dicho antes que ella era la que primero queria volver.. y lo pase...
pues recuerdan la que le conte arriba que ase tieeempo le envio un mensaje diciendole mi amor que vengas??..
esa VOLVIO despues de casi 2 meses.. a enviarle:
Mi amor como estas.. cuando vendras para aca??...
el no me queria enseñar el mensaje solo me enseño la mitad por termor a enojarme y mas que estabamos reconciliados ai mismo..
coji un pique tan grande que las lagrimas se me salian...
el me dijo me juro que el nunca le ha enviado ni un mensaje le pregunte si el la ha visitado el me dijo que no que nunca ni lo hara, le dije que me de el numero de ella, y me lo nego y hasta lo borro del movil..

digan sus Opiniones mujeres.. si tienen experiencia mejor aun.

Ver también

Y
yaryna_7859692
5/2/11 a las 6:38

Hay niña estamos igual
yo pase por lo mismo, una ex...fastidiosa... el nunca a escondido el cel de mi, asi que queria ver unas fotos en eso callo un mensaje; pues yo lo lei sin mala intencion, y ahi salia no interrumpo?, pues no quise seguir leyendo asi que deje el cel por otro lado.
una semana despues el mismo numero citandolo que queria verlo. me senti tan mal por que poco antes el me pido algo de la intimidad y yo no accedí, el me dijo que si yo no lo hacia lo iba hacer otra. Ese dia que mire el mensaje iba para la iglesia con el.
llegue a la iglesia y no podia voltear lo a ver. se me salian las lagrimas asi que despues que termino, le dije que me iba a mi casa, estando alla pensé bien las cosas y ese mismo dia lo encare le pregunte que de quien diablos era ese numero y solo se rio y me dijo que era de una ex.
me dijo que se sentia mal, que tenia problemas.
yo pues amiga mia,soy madre soltera y te juro quise mandarlo a comer tu sabes...pero me relaje y me trague mi orgullo. y le dije que no queria ver mas mensajes de ella. el me dijo que estaba bien. solo quiero decirte que si eres una chica soltera, no aguantes estupideses de esas puedes tirar el pendejo y que busque su ex si es lo que quiere. cuando sos madre soltera, ya no es tanto amor, es mas bien artimaña. asi es como se juega no el mas fuerte si no el mas inteligente. TK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest