Foro / Pareja

Mensajes a otra x tuenti!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 21:37
A
akira_8681084
28/3/10 a las 18:23

Hola!! Acabo de descubrir q mi novio le manda mensajes x tuenti a otra chica desde casi el mismo tiempo q llevamos saliendo. Le manda canciones muy sugerentes diciendole q le gustaria hacer lo mismo con ella y le dice amorcito y cosas asi... No se q hacer!! El caso es q no le puedo decir nada xq he visto su contraseña sin querer y me he metido a curiosear ya q lo llevo notanto raro desde hace meses. El ultimo mensaje se lo envio en diciembre y ella le ha mandado otro a principios de marzo pero él aun no le ha contestado, puede q haya recapacitado. Q me aconsejais??

Ver también

A
akira_8681084
29/3/10 a las 20:13

Gracias
Se q no hice bien en mirarle el tuenti, pero imagino q cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar cuando la relacion no va muy bien...
Estoy hecha polvo, la verdad, pero x otro lado le quiero mucho y creo q él tambien (aunq a su manera), no se si me estoy autoengañando...
Por ahora he decidido esperar a ver q ocurre, espero no acabar explotando de tanto aguantar. Gracias x tu respuesta.

Y
yousra_5285176
3/4/10 a las 20:13
En respuesta a akira_8681084

Gracias
Se q no hice bien en mirarle el tuenti, pero imagino q cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar cuando la relacion no va muy bien...
Estoy hecha polvo, la verdad, pero x otro lado le quiero mucho y creo q él tambien (aunq a su manera), no se si me estoy autoengañando...
Por ahora he decidido esperar a ver q ocurre, espero no acabar explotando de tanto aguantar. Gracias x tu respuesta.

A mi me paso algo parecido
llevaba cn mi novio seis años!!!! y un dia le robe su cotraseña y me meti en su tuenti porque vi muchos comentarios de chicas.entonces descubri que se estaba mandando mensajes muy cariñosos cn otra chica de diecisite años yo tngo 23... bueno me puse en contacto con la chica y quede cn ella y me lo conto todo!!! me dijo que se llevaban viendo durante dos meses y se abian acostado y todo...me enseño sus mensajes por el mensenger y e dijo q ella no sabia que estaba cnmigo.dio la casualidad que cuando estabamos ella y yo ablando paso el y nos vio a las dos juntas. el lo nego todo dijo q era mentira... pero la chica me enseño bastantes pruebas...OMBRES....yo estoy fatal aora porq lo quiero muchisimo y dice q no puede vivir sin mi pero no le creo ya nada. yo creo que si desconfias de el lo mejor que puedes acer es preguntarle a la chica de que lo conoce a mi me saco de dudas y me izo un GRAN FAVOR

Y
yousra_5285176
6/4/10 a las 22:32
En respuesta a akira_8681084

Gracias
Se q no hice bien en mirarle el tuenti, pero imagino q cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar cuando la relacion no va muy bien...
Estoy hecha polvo, la verdad, pero x otro lado le quiero mucho y creo q él tambien (aunq a su manera), no se si me estoy autoengañando...
Por ahora he decidido esperar a ver q ocurre, espero no acabar explotando de tanto aguantar. Gracias x tu respuesta.

No te preocupes
yo tb m senti mal al mirarle el tuenti porque no esta nada bien pero a mi me lo aclaro todo. No te preocupes q tu no as echo nada malo.lo mejor es esperar un tiempo a ver que pasa. yo t entiendo porq e psado por lo mismo ademas q a sido mi unico novio empezamos muy pequeños y lo deje todo por el incluso a mi familia.pero todo pasa y quizas el no seria el ombre de mi vida.hombres...son todos iguales yo tb pienso que me quiere pero no lo sufuciente si no no ubiese jugado cn mis sentimientos.a mi m dice q sin mi no puede ser feliz, q no sabe q acer si mi ...mentiras todo.o no se a lo mejor pienso q no esta muy bien del coco jejeje.pase lo que pase trankila que de todo se sale..ay situaciones peores por lo menos nosotras no estamos casadas ni tenemos hijos en comun y mas vale dejarlo aora q no mas tarde.a mi me a eho un favor.

H
hope_7342201
16/4/10 a las 21:37

Hola nena!!!!
Mira guapa tienes que tener cuidado con lo que te cuenta, si es que decides hablar con ella, solo ver para creer, todo lo que ella te diga tienes que comprobarlo con echos.

Mira hace un año la ex de mi marido le envió un mensaje al móvil diciéndole que por favor la deje en paz, que ya no la llame y que tampoco la moleste. A mi ese mensaje me dejo sorprendida porque según mi marido hace dos años atrás ya no tenían nada.0
Bueno el caso es que no le dije nada y decidí ir a un locutorio a llamarla por teléfono, porque parecía como si hubiesen estado saliendo y ella lo estuviese dejando. Total que la tipa me contesta y yo le pregunte que porque, a que se debe ese mensaje, que que es lo que esta pasando, ella me dijo que el siempre la estaba llamando , que la iba a ver a su casa y que como ella tenia su marido pues el mio le estaba buscando problemas con el de ella, yo no sabia si creerle porque anteriormente habíamos discutido y me había dicho cosas similares a estas, de las cuales yo las compruebe y algunas eran verdad y otras una vil mentira. Bueno el caso es que yo le dije que no podía creerle así que decidí quedar con los tres para resolver dicho problema y ella acepto, me dijo que no tenia ningún problema en quedar conmigo y con el para decírselo todo en la cara y de paso con su marido tambian para que vea que ella no tenia nada con mi marido. Todo lo que habíamos hablado por teléfono yo lo grabe, por si acaso se le ocurría decir que ella no había dicho nada de eso, ya que anteriormente yo le reclame cosas a mi marido y el a su vez se las reclamo a ella, y ella dijo que jamas me dijo tal cosa. Bueno en fin que llegue a casa y se lo reclame y me dijo que no , que ella no me podía haber dicho eso, entonces le enseñe la grabación y me dijo que estaba loca que todo eso es mentira y que solo dijo eso para hacernos daño , yo le dije que vamos a quedar los cuatro, ( su marido, ella , él y yo), bueno cuando la llame no me contesto el teléfono , así estuve como tres días , pero nada de nada. Esa fue la primera prueba que me dio a entender que mentía ella.

Luego la hija de ella tubo un accidente, ella mando a su hermano a decírselo a mi marido, la niña era como una hija para mi marido, así que decidió ir a verla al hospital y me dijo que lo acompañe, esa fue la segunda prueba , porque si hubiese tenido algo con ella hubiese ido el solo, así que me llevo, cuando estuvimos cara a cara en el hospital no era capaz ni de mirarme a la cara, lo cual también me decía que mintió y la tercera y ultima , era que el verdadero padre de la niña, osea su marido con el cual supuesta mente estaba , no estaba allí. Bueno saca conclusiones tu misma.

Así que chica no te conformes con lo que te cuente ella si no que también busca pruebas ( en mi caso casi no hizo falta)
porque algunas personas son malas y solo quieren hacer daño.

1 beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest