Foro / Pareja

Mensaje en una botella para littlepatty

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:30
B
bieito_5663050
16/5/08 a las :22

solo decirte que en mi leyenda y en mi soledad te llevo a ti. Que desde los muros de Príamo pasando por la región de la Argólida y hasta los muros de Troya se canta esta dulce epopeya de amor que los dioses contemplan desde lo alto.

Ver también

G
geidy_5724583
16/5/08 a las :38

Orale
mi amiga no esta, pero si quieres, le doy tu mensaje

G
geidy_5724583
17/5/08 a las 3:06

Orale
mi little!! que gatito tan bonito eh? ya me contaras, tu tambien ten buen fin de semana querida, yo ahora mismo ya voy de salida de la jornada, este fin me toca master , nos vemos el lunes!! Besos

B
bieito_5663050
17/5/08 a las 13:37

¿hola patty ¡



Tus hábitos nocturnos glamourosos y mis hábitos diurnos de buen gato separan temporalmente tan deseada comunicación .


Pero te emplazo para un encuentro en los cafés , para regalarte mil botellas y doscientod besos ,pongámonos serios , porque no quiero que me comparen con cierto personajillo repetitivo .

Asi que me tienes por aqui para una charla suave , tan suave como tu piel , y tan encantadora como tú , por si no me lees te mandaré otro mensaje por otro charco foril ,

hasta luego un besazo de don Gato

B
bieito_5663050
17/5/08 a las 13:48
En respuesta a geidy_5724583

Orale
mi amiga no esta, pero si quieres, le doy tu mensaje

Muchas gracias lizzy
veo que recibió mi mensaje la pequeña , tiene grandes amigos , como veo , y supongo que lo mismo os pasa a vosotras ,

me parece que voy tener que pedir unas disculpas a algunas foreras , por mis intervenciones cheli- festivas del otro dia , pero soy un gato arrabalero al que le gustan las damas como vosotras , y aveces me puede la desfachatez y el cinismo de algunos , que la verdad dejan muchoq ue desear en todos los aspectos .
:loco:

B
bieito_5663050
17/5/08 a las 14:09

Pequeeeeeeeeeeeeee
...........que estaba leyendo tu tremendo post, ,
y siempre me pregunto ¿que hace mujer tan lista en foro tan terrestre?,,,


Peque, peque, no deberias otorgar tantos dones a gente que tan poco lo puede ofrecer (carade gatoperplejo)

Que sepas que la belleza combinada con esa cabezaaaaaaaaaaaa tan bien amueblada es algo por loq ue este gato arrabalero suspira , y supira ...


estaré aqui mismoooooooo, para darte todos mis abrazos y toda mi admiración ....

David

B
bieito_5663050
17/5/08 a las 15:05

Sucedaneo de mantequilla , aprovechandose de nick inteligente
adulterandolo en " rancio Tulipán ".

Mira tio , viejales, el caso es que ella , los conoce, los utiliza y los comparte ( los conceptos y su inteligencia)

Y no se limita dejar chorradas , marujonas agresivas y verduleronas , como lo que tu haces .


Y lo que opina la gente , esta claro en el post , que yo sepa aqui nadie, se conoce , y existen los nicks como el tuyo para insultar .


Lo que tienes es una rabia , que te sale por las orejas viejales , adulterao .


anda y vete al pedrete , con los descerebrados , que te siguen el rollo ignorantón .

B
bieito_5663050
17/5/08 a las 15:51

Lo que no cuadra viejales
es que te importe tanto mi admiración a little , y es que algo huele mal , y todo el foro lo está viendo , yo escribo con mi nick ,mis fotos y mis datos


y tuuuu, con un nick copiado de bocata de mantequilla ,
cuya única obsesión es esta chica , que se "supone " que no te conoce ...

Aqui hay tios que dicen lindezas a otras mujeres ,sin parara, lo cual es práctica habitual en este foro y a ellos no les dices nada de nada .....jauas juas juas, a ver si vas a tener alasssssssss, también , ademas de ser un sucedaneo ...

vijales y tonto , porque no hemos oido de ti nada más que ataques a alguien que siempre te ha ignorado y no te ha hecho nada


miauuuuuuuuuuuuu, que mal hueles sucedaneo ...¿te pica , pos te arrrascas ?

M
mitica_6260598
8/3/09 a las 9:34


M
mitica_6260598
8/3/09 a las 9:34


A
an0N_628607199z
7/2/11 a las 20:30


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir