Foro / Pareja

Mensaje de despedida

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 13:53
A
anuska_5391704
28/7/09 a las 11:20

Hola a todos

Un amigo especial se va de vacaciones durante 15 días

Me gustaría enviarle un mensaje original pero no encuentro las palabras

¿Me ayudáis?

Gracias a todos

Ver también

A
anuska_5391704
28/7/09 a las 11:38

Hola
Creo que cuando me refería a un mensaje no me refería a esa clase de mensaje pero cada uno lo aprecía de una forma diferente

Yo buscaba algo más sutil, más delicado que no tu sugerencia

de todas formas gracias

Y
yanan_9353631
28/7/09 a las 13:47

Bajate de la nubes pavita
UNA COSA ES TODO LO QUE TU PIENSES Y OTRA COSA ES QUE TE METAS EN EL FORO HACIENDO EL CAPUILLO, INSULTANDO A CUALQUIER CHICA O MUJER QUE TENGA UN PROBLEMA.... ASÍ QUE NO VAYAS DE FLIPADITA POR LA VIDA EH NENA QUE TE VAN A METER MAS ... QUE ... ... SABES LO QUE ERES???? UNA AMARGADA QUE TE CAGAS JAJAJAJ ME DESCOJONO DE LA VIDA QUE DEBES DE LLEVAR...SI SI CASADA!!! NO TE LO CREES NI TU FLIPADITA!!!.... A TI NO HAY QUIEN TE AGUANTE Y ERES ASI PRECISAMENTE POR ESO... EN EL FONDO ENTRO EN LOS FOROS SOLO PARA LEERTE PORQUE ME DESCOJONO DE COMO ERES.... Y TMABIEN ME DAS BASTANTE PENA... COMO TU NO QUIERE SER NADA ASI QUE BAJA ESOS HUMITOS EHHH CHAVALITA!

D
dochka_8147551
28/7/09 a las 13:53

Jaja
¡Sabrás tu que es el feminismo, guapa! Mira, chica una cosa es ser "diferente" como tú dices, y defender ideas que no coinciden con la mayoría y otra cosa es faltar al respeto a los demás. La chica solo ha hecho una pregunta, sino te gusta no contestes, pero no vayas por la vida de inteligente, cuanto más hables, más te caerá encima. Al final todos acabamos teniendo lo que nos merecemos. Y como se suele decir: "menos lobo, Caperucita".

Ah y que no se me olvide. La que tiene que aprender a vivir la vida eres tú, asi que deja de tanto inculcar a los demás, nosotras ya tenemos claro lo que queremos, quizás la que no lo tiene claro eres tú.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram