Foro / Pareja

Mensaje a mi ex en año nuevo

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 2:59
L
leszek_772113
4/1/18 a las 19:59

Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy hombre en mis 30s, y espero no sea inapropiado ser hombre y postear aqui, pero a veces suelo hojear articulos de esta pagina. Hace como dos años tuve una relacion con esta mujer salimos durante años, y ella decidio irse, juro que yo jamas la trate mal y saliamos mucho, aun la amo, la elimine de mis cuentas sociales, pero sé que esta saliendo con alguien y en un año ha salido con varios hombres; cada quien ya tiene su carrera y trabajo estable. que opinan? creen q pase algo? uds como reacionarian:

(NOMBRE DE ESTA CHICA) te escribo este mensaje y ni siquiera sé si te lo enviaré, además de la noche vieja, me hace pensar en ti pero no espero ninguna respuesta ni reacción tuya sino expresar lo que siento y no dije hace ya mucho tiempo: es darte las gracias, no cambia lo que siento por ti por tu decisión, porq fuiste maravillosa en mi vida, me ayudaste mucho a ser mejor persona y valoro eso, cometi errores que no volveré a cometer con nadie más,  también te doy gracias por demostrarme a mi que soy muy buena persona sé que no hay un versión perfecta de mi aunque tampoco supe darme a entender lo que yo tenía para ti gracias, siento cierta plenitud para hacer mejor las cosas con más personas q yo elija; conocí la felicidad a lado de ti en su momento crei q este amor duraría mucho tiempo, agradezco mi relación que tuve contigo, en ocasiones hay q dejar ir lo q más uno ama, hoy me toca dejar, no puedo retenerte a mi lado , quizás algún día nos volvamos a encontrar, recuerda q te amo y va más allá del enamoramiento y romanticismo, quererte fue conocerte en las buenas y las malas; como te decía, la cotidianidad de los asunto diarios eran los mas preciados para mi no buscaba la emoción de nuevas sensaciones de solo placer sino de crecer juntos poco a poco, espero q la decisión q tomaste haya sido la mejor, a mi no se me dan las despedidas, por eso no te digo adiós y no lo dije en su momento sino hoy te digo hasta luego, no pienses que no me interesa tu vida pero sé q eres lo suficientemente inteligente y fuerte para q salgas victoriosa en lo que te propones sin mucha ayuda porque eres mejor de lo que crees sin siquiera internarlo, no cambies y asi esta bien, espero q al escribirte este mensaje no te cause sorpresa y poco te incomode, voy a guardar lo bonito que siempre será, este lugar será tuyo para siempre, pd. no estaba tomado ni triste es solo q debía escribirlo
 

Ver también

L
leszek_772113
5/1/18 a las 2:59

la chica es lista, pero no soy como dices, allá en europa, la gente es mas seca menos expresiva y todo les parece telenenovelesco, porq mayormente carecen del afecto humano desde la familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest