Casi desde que empezamos (hará unos 7 meses), pasamos mucho tiempo juntos: desde el medio día (comemos juntos) hasta un poco entrada la noche (sobre las 11 o así). Esto cada día, excepto los fines de semana que los pasamos juntos enteros.
El caso es que con tanto tiempo, cada día hacíamos de todo: primero cosas en plan parejita (ir al cine, a pasear, al cumpleaños de algún amigo, etc), y luego para "despedirnos", teníamos relaciones sexuales.
Ahora se ha puesto a trabajar y sólo tenemos 2 horas al día para estar juntos (desconozco del tiempo que tendremos los fines de semana... pero desde luego, también se nos ha visto reducido).
En 2 horas no da tiempo a nada! A ver... necesitamos sexo cada día, pero si esas 2 horas las empleamos a eso (pues siempre estamos 1 hora, 1 hora y media en ello... más luego la ducha, se nos van las 2 horas ahí), sacrificaríamos la otra parte por el sexo, y tampoco creo que sea bueno dejar de lado las demás cosas que hacemos juntos, porque también son importantes...
Qué pensáis? A causa de esto, empeorará lo nuestro? Cómo os organizaríais vosotr@s?