En respuesta a bram_6041376
Creo qe es lo que pasa..
cuando un pais se desrrola .
La población puede estudiar,adquirir conocimientos(los que si son trabajadores) yasí todos pueden llegar a ser medicos,jueces,abogados..
Pero y el trabajo de cada dia como barrer las calles ,recoger la vendimia,cuidar de los abuelos o.. incluso de los mas pequeños mientras el padre y la madre triunfan en sus carreras..?
mClaro que creo que eso no ocurre solo en España.. aunque en otros paises con mas tradición de inmigrantes estos llegan tambien a ser medicos,abogados..
y siempre hará falta alguien para recoger las basuras.
Tu crees que los emigrantes solo sirven
para recoger la basura? Que equivocada estás, es más, hay gente de fuera muy preparada. En mi hospital sin ir más lejos , hay más médicos cubanos que españoles. y de otras nacionalidades también.
y es más , los que pasan recogiendo la basura, esos sí que son españoles, casi todos, cosa que me parece bien, es un trabajo honrado, pero para que veas lo equivocada que estás.
Hay emigrantes sin estudios porque no tuvieron la oportunidad, hay españoles que no tuvieron ni oportunidad, algunos y otros prefirieron meterse en la droga.