Foro / Pareja

Menos paro?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:56
Y
yalila_9443853
18/7/09 a las 14:05

me gustaría ver como estaría el país con lo vago que son la mayoría de los españoles. Los inmigrantes han sacado adelante este país. No sean ingnorantes.

Ver también

B
bram_6041376
18/7/09 a las 16:20

Creo qe es lo que pasa..
cuando un pais se desrrola .

La población puede estudiar,adquirir conocimientos(los que si son trabajadores) yasí todos pueden llegar a ser medicos,jueces,abogados..

Pero y el trabajo de cada dia como barrer las calles ,recoger la vendimia,cuidar de los abuelos o.. incluso de los mas pequeños mientras el padre y la madre triunfan en sus carreras..?

mClaro que creo que eso no ocurre solo en España.. aunque en otros paises con mas tradición de inmigrantes estos llegan tambien a ser medicos,abogados..

y siempre hará falta alguien para recoger las basuras.

B
bram_6041376
18/7/09 a las 16:35

Jeje..
en parte es logico.

Tambien yo tengo un diploma de esteticista y no podía ejercer en Holanda porque es obligado legalmente Homologar los diplomas.

En Holanda ya me dijeron que el unico titulo que Holologaban era el de fisioterapeuta alemán.

Tambien hay extranjeros allí que usan sus diplomas pero han sido contratados por empresas internacionales o casos así.

pero... tambien hay autoctonos sin estudios y en el paro y ahí es donde veo yo la competencia.

Y
yalila_9443853
18/7/09 a las 20:56
En respuesta a bram_6041376

Creo qe es lo que pasa..
cuando un pais se desrrola .

La población puede estudiar,adquirir conocimientos(los que si son trabajadores) yasí todos pueden llegar a ser medicos,jueces,abogados..

Pero y el trabajo de cada dia como barrer las calles ,recoger la vendimia,cuidar de los abuelos o.. incluso de los mas pequeños mientras el padre y la madre triunfan en sus carreras..?

mClaro que creo que eso no ocurre solo en España.. aunque en otros paises con mas tradición de inmigrantes estos llegan tambien a ser medicos,abogados..

y siempre hará falta alguien para recoger las basuras.

Tu crees que los emigrantes solo sirven
para recoger la basura? Que equivocada estás, es más, hay gente de fuera muy preparada. En mi hospital sin ir más lejos , hay más médicos cubanos que españoles. y de otras nacionalidades también.
y es más , los que pasan recogiendo la basura, esos sí que son españoles, casi todos, cosa que me parece bien, es un trabajo honrado, pero para que veas lo equivocada que estás.
Hay emigrantes sin estudios porque no tuvieron la oportunidad, hay españoles que no tuvieron ni oportunidad, algunos y otros prefirieron meterse en la droga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook