Foro / Pareja

Menage a trois...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 21:51
M
mayumana12
23/3/03 a las 22:35

Desde hace mucho quiero probar esa experiencia,es algo muy erotico para mi.Lo he hablado con mi pareja y tras mucho convencerlo,ahora tb él quiere probar,aun asegurandome q algo puede cambiar entre nosotros.¿Realmente pensais q si hacemos esto se alterará nuestra relacion?La verdad es q estoy muy bien con él,pero no creo q esto nos cambie,sino q hara q abramos nuestros horizontes en el plano sexual.¿Me aconsejais un poo?Y ya de paso,...alguna chica le apetece probar esto...?

Besos

Ver también

A
anie_5144238
24/3/03 a las 2:17

Mmmm a ver..
Sabes, la verdad no estoy segura, porque creo que tal vez sí puedan cambiar las cosas entre ustedes. La verdad yo soy más bien conservadora, aunque he pensado en cosas como esa.
Pienso que se podría perder el respeto entre ustedes, un poco, ya que la fidelidad es una parte importante.
No sé qué piense tu novio... pero si estás muy bien con él, ¿para qué arriesgar algo padre que tienes por una experiencia nueva?
Si de plano te dan muchas ganas.. hazlo pero sin el.. jaja.. no, en serio. Y ves como te sientes.

Y
yariza_9400274
24/3/03 a las 8:02

Es increible. muy gratificante
Hola, pues te dire que es una experiencia increible, tanto con dos chicos como con otra chica y un chico.
¿de donde eres? Si quieres, yo estoy dispuesta. Mandame una foto yuya y de el a sessa@estoybuenisima.com y una forma de contactar rapidamente. Puedo desplazarme.
Tu puedes verme en mi pagina
http://www.estoybuenisima.com/sessalacachonda/

I
iyana_6068078
19/6/08 a las 10:32

Complice
me parece de lo mas maravilloso que tu y tu pareja se conviertan en complices uno del otro,seguramente esto incrementara la pasion entre ambos, es muestra de una ultraconfianza entre ambos, es solo sexo y placer, recuerda que al amor solo lo haces con tu pareja ,y unos minutos de placer no puede cambiar lo que hay entre ustedes, Muchos son egoistas e infieles y comparten estas experiencias a solas, que mejor que con tu pareja , descubrir el gran mundo del sexo, que por muy conservadora que seas, el que seas bueno en la cama, no te hace mas bueno o mas malo afuera, ¿por que no les ha de gustar? por algo les atrae a ambos, no hay nada de malo en querer descubrir cosas nuevas juntos, para que esconderese y reprimirse lo que sienten, adelante , pues esto es muestra de la gran comunicacion en pareja que llevan , FELICIDADES

F
fe_9490621
11/9/11 a las 1:43

Hay que tenerlo claro
Hola, yo estoy en tu situación. Siempre me ha atraido la idea y a mi pareja también, y viendo que hay confianza y tal nos decidimos a probar, y estuvo muy bien, no tanto por la experiencia como por ver como la relación salió fortalecida incluso, nada de problemas y celos. Eso si, nosotros antes nos sentamos a hablar sobre los límites que queríamos poner como que la chica no duerma con vosotros o que no haya caricias cariñosas... no se lo que a cada uno le moleste. Eso es importante para que luego no haya problemas. Si lo tenéis claro ADELANTE!
Lo complicado, eso sí, es encontrar chicas dispuestas. Nosotros la verdad no sabemos muy bien como buscarlas ni donde y conseguimos encuentros muy pocas veces la verdad.
Si alguna sabe de alguna página o puede aconsejarme la verdad es que se lo agradezco!

Un saludo

L
luqman_691607
12/9/11 a las 21:51
En respuesta a yariza_9400274

Es increible. muy gratificante
Hola, pues te dire que es una experiencia increible, tanto con dos chicos como con otra chica y un chico.
¿de donde eres? Si quieres, yo estoy dispuesta. Mandame una foto yuya y de el a sessa@estoybuenisima.com y una forma de contactar rapidamente. Puedo desplazarme.
Tu puedes verme en mi pagina
http://www.estoybuenisima.com/sessalacachonda/

Mhm
Hola Hermosa: Nosotros somo una pareja de chico y chica a los que nos va fenomenal en la cama y estamos pensando en incluir a otra chica en medio de los dos para reventar de ganas y de satisfacción. Yo soy moreno, atlético y no mal dotado y mi pareja es peliroja de ojos verde oscuro, delgada con las carnes muy bien puestas y con una lengua dispuesta a meterse en las entrañas de otra chica y con unos deseos tremendos de pasarlo bien. Hazme una señal a c2cantero@gmail.com un besaso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir