Foro / Pareja

Mejorar

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 3:43
A
adan_6300343
30/12/15 a las :28

Hola, llevo con mi novio aproximadamente un año. La verdad es que estamos muy bien y confiamos plenamente el uno en el otro. Pero tengo algunas dudas, ya que mucha gente dice que a partir de cierto tiempo se va toda la magia y no quiero que suceda. Por ello me gustaría probar cosas nuevas, que el se sorprendiera y no se cansara. Pero tampoco sé muy bien qué cosas hacer, respecto al sexo para poder sorprenderle. Intento mejorar en algunos aspectos, pie gustaría saber algún método o truco para conseguir hacerlo bien.
Por último, tengo otro problema que es que yo nunca he llegado al osgasmo ni con él ni por mi sola. Hay un momento en el que me gusta mucho pero inmediatamente deja de gustarme y nunca consigo llegar a una sensación y no se por qué.
Muchas gracias

Ver también

R
rossy_745393
30/12/15 a las 3:43

Confía en ti misma
amigaaa un hombre se le complace en la cama, si lo satifases en la cama no dudes que te pagara devuelta tratandote como una princesa algunos trucos pueden ser que jueges, lo seduscas de difernetes maneras , hacele algunos masajitos, ponte bonita, añade algunas ccosas afrodisiacas , etc y confia en ti misma! ese hombre sera tuyo!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir