Foro / Pareja

Mejor amistad o amor?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:31
A
an0N_900241299z
12/8/09 a las 17:12

holaa
me gustaria saber que pensais sobre lo que me pasa, me gusta un chico muchísimo y nos consideramos mejores amigos, hace un par de meses me empezo a decir cosas muy bonitas y ace poco me declaré, el me dijo k no queria perderme porque somos muy buenos amigos por nada del mundo, pero estuvimos a punto de besarnos y me canto una cancion.

a veces me hace muchisimo caso y otras, cuando esta con los amigos pasa de mii un poco
y nos emos dixo muxas cosas bonitas los dos...

de verdad no se que hacer..
quiero consejoo

graciass

Ver también

A
agurne_7273133
12/8/09 a las 23:15

Me recuerdas el principio de mi relacion
hola miau07 que tal bueno pues la verdad que es lo que tu kieres anhelas
ok es cierto ya lo hiciste te declaraste pero si entonces el te contesto asi pues la verdad podria pensar o se esta haciendo y no kiere darse cuenta de cuanto tu lo kieres o si de planno no kiere perder tu amistad puede sonar asi de nooooooo pero si es asi para que te kieres hacer ilusiones como dicen hay muchos peces en este mundo
solo es cuestion de añorarlo desearlo pedirlo pero pedirlo bien y yegara
jejeje si probablemente te sienntes super mega wuau pero si el de plano no kiere pues para que jugar con tus sentimientos
aora si el se da un chancecito y se da cuenta que si te kiere mas alla de una amistad adelant que se den esa oportunidad los dos
y tu ya no sufras porfa
P: si me recordaste a mi relacion porque asi ocurrio en mi caso el me cantaba, casi nos besabamos, tuvimos un intento de relacion pero le dije que nop y luego el volvio a decirme en un tiempo despues y ya le dije que sip, y de ahora en adelante estamos y seguimos en una linda relacion, claro siempre hay mutua comunicacion que es lo que debe haber en toda relacion

M
mandy_9894718
15/8/09 a las 2:01

¿amor de juventud?
Por como lo comentas tiene pinta de ser un amor de juventud. ¿me equivoco?

A los 18 años los hombres dan mucha importancia a sus amistades, y la opinión de sus amigos influye mucho. No sé si puedes entrar en su ambiente y relacionarte más con él, ganarte la confianza del grupo. De esta manera yo creo que conseguirás lo que anhelas.

Y si no es un amor de juventud lo que te he dicho no vale para nada

B
baraa_5384912
18/8/09 a las 21:31

Mejor amistad,de momento
Hola,

Bueno,solo decirte que si de verdad el esta por ti,te lo hara saber, no se lo des todo en bandeja y hazte de rogar un poco pasando tu a veces de el,y mira haber como reacciona. Observa su comportamiento ,ok?

Pienso que si de verdad le gustases mucho, no pasaria de ti estando con sus amigos,y siempre te tendria en cuenta,no crees? Pero bueno todo empieza por algo,y si de momento hay atraccion o lo que sea,eso puede ir a mas con el tiempo,todo se vera,no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram