Foro / Pareja

Mejor amigo, hijo en común, deseos de otra

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 15:28
Y
yarisa_6928145
13/1/11 a las 10:32

Pacto con bebe entre medio

Hola, os explico mi situación, por si me dais algun consejo.
Hace un año tuve un hijo con un buen amigo mio. Nosotros eramos muy amigos teniamos relaciones sexuales, nos lo pasabamos muy bien juntos, a mi me atraia mucho como persona, tal vez en algún momento estuve enamorada de el, pero yo sabia que yo no era su tipo, pero juntos nos lo pasabamos estupendamente bien. Un buen dia me quede embarazada, y despues de hablarlo mucho decidimos tenerlo y vivir juntos, ya que nuestra relacion siempre ha sido estupenda. Hasta el dia de hoy todo ha ido muy bien. Resulta que el otro dia me confesó que le gustaba una chica, que empezaba a tener sentimientos por ella. Por el trabajo de mi "pareja" pasa muchas horas fuera de casa y se tiene que relacionar con mucha gente. Esta chica es muy mona, muy agradable, muy tal, pero no la conoce bien. Yo creo que le ha cautivado su apariencia física y su gracia. El ahora tiene muchas dudas de que hacer en su vida, dice que yo le satisfazgo mucho, en el tipo de vida que llevamos, en la tranquilidad, en las risas que nos echamos juntos, en la compañia, en la complicidad...en todo lo que para mi es una relacion adulta y madura. Pero para mi entender , lo que esta buscando el son las mariposas en el estomago, el sentirse atraido por una persona, y esa sensacion que todos alguna vez hemos pasado. Yo creo, que esta embelesado por su atractivo y por su belleza, y que ha idealizado a esa persona, se ha echo un prototipo de la persona que le gustaria que fuera o de la relacion que le gustaria tener.
si, no estamos enamorados como dos adolescentes, yo lo que siento por el es amor, un amor maduro. Pero el dice empezar a sentir cosas por otra.
El está en un dilema, no sabe si arriesgarse a ese enamoramiento, o quedarse con nosotros, una relacion de amistad estable, con cariño y amor.

Y yo también, porque el no sabe tomar una decisión, y yo la necesito. Me da miedo que se equivoque si se va con ella, pq me parece que ella lo que quiere es jugar y tener muchos hombres a su alrededor, me da miedo que se arrepienta de la decisión, y me da miedo cual podria ser mi actitud, pq realmente se que nuestra amistad y confianza se vera afectada. Y sobretodo porque tenemos un niño de un año en común, que ya se no no tendria que afectar al niño, pero pfffff estoy muy liada.
nose, diganme sus opiniones

Ver también

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las 15:28

Cuando el amor llega, nada lo detiene
No sé por qué no entiendes que esto iba a pasar antes o después: uno de los dos se enamoraría, ha sido él pero podrías haber sido igualmente tú.

La amistad no la vais a perder ¿verdad? Pero él ahora está enamorado y va a ir tras ese amor. No le pongas obstáculos porque no tienes derecho, alégrate por él que es tu amigo y sólo ten paciencia para esperar tu oportunidad de encontrar el amor.

A ti a lo mejor ella no te gusta, pero a él sí. Cuando uno se enamora no busca pensar sino sentir: con ella siente y contigo no. Ya está. Por fortuna no sufrirás ya que no estás enamorada de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook