Foro / Pareja

mejor amigo con derechos es sano o no?

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 6:09
G
gresley77
24/1/18 a las 2:34

Hola, soy chica de 27 años y tengo un mejor amigo desde el kinder pues nuestros padres también son mejores amigos bueno lo que pasa es que aunque cada quien tengamos nuestra pareja tenemos sexo regularmente sin importarnos nuestras parejas, todo empezó en la Universidad cuando una noche pelie con mi novio y el estaba consolandome cuando sin pensarlo espezamos a besarnos y terminamos cogiendo, y desde ese dia hace aproximadamente 7 años lo hacemos con regularidad como dije antes aunque tengamos pareja y los dos coincidimos en que disfrutamos mejor el sexo uno con el otro que con nuestras respectivas parejas, y hemos hablado de formalizar una relación entre nosotros pero igual creemos que sería raro para nosotros y nuestras familias, mi pregunta es esta, será sano lo que hacemos, nos lleva a algún lugar o como pararlo? Porque llevamos años haciendolo y lo disfrutamos mucho? Ayuda

Ver también

G
gresley77
24/1/18 a las 5:57

No, ni la de el, ni los que hemos tenido antes.

G
gresley77
24/1/18 a las 6:09

Talvez deba aclarar que no estamos casados ninguno de los dos, ni viviendo en pareja con nadie, sólo tenemos novio y novia y ha habido antes otros novios en nuestra vida, no hemos formalizado ninguno de los dos con ninguna pareja anterior, a lo que me refiero es que tengamos novios o no, nuestra actividad sexual es regular por no decir que diaria, nos vemos casi diario y cuando no nos vemos hablamos por telefono, chat como sea, nos conocemos mejor que nadie y hemos intentado distanciarnos y parar de hacerlo pero sólo lo hace más excitante y nos volvemos a buscar, los dos sabemos que y como le gusta el otro y nos complacemos mutuamente.

G
gresley77
24/1/18 a las 6:09

Talvez deba aclarar que no estamos casados ninguno de los dos, ni viviendo en pareja con nadie, sólo tenemos novio y novia y ha habido antes otros novios en nuestra vida, no hemos formalizado ninguno de los dos con ninguna pareja anterior, a lo que me refiero es que tengamos novios o no, nuestra actividad sexual es regular por no decir que diaria, nos vemos casi diario y cuando no nos vemos hablamos por telefono, chat como sea, nos conocemos mejor que nadie y hemos intentado distanciarnos y parar de hacerlo pero sólo lo hace más excitante y nos volvemos a buscar, los dos sabemos que y como le gusta el otro y nos complacemos mutuamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir