Foro / Pareja

MEJOR AMIGA DE MI EX NOVIO!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 6:22
O
oneka_8648563
19/5/18 a las 4:06

Buenas, hace dos años terminé con él por mis transtornos mentales (me medico) soy paranoíca y celosa enfermiza para variar. Hasta ahora seguimos en contacto, es más, nos vemos, salimos a almorzar, merendar, cenar, siempre que tiene tiempo nos vamos a su casa (soy la unica a la que lleva a su casaa) y él viene para la mía (ahora mismo se acaba de ir de la mía) siempre dormimos juntos y tenemos relaciones, me habla de proyectos juntos, etc, etc, siempre le expreso mis sentimientos hacia su persona y le pregunto ¿Volveremos alguna vez? él me responde "si cambias tus celos si" celo mucho por su mejor amiga de ocho años, sé que él se gustaba mucho de ella hace cuatro años atrás porque el mismo me lo dijo y que despues que aparecí yo mgicamente ya no la quiere... el problema se resume en que él me dijo que no hablaba mucho con ella y que no le contaba nada sobre su vida y ella no le hablaba de problemas. Ayer él dejó su facebook abierto, revisé la conversacion que tenia sobre ella y les juro que me dio un tick nervioso en la frente y la ceja: hablaban muchisimo sobre la vida de ella y sobre su vida, incluso le habia dicho que ya no hablaba conmigo!! Le reclamé eso y me contestó "Despues de que publicaste un cartel con mi foto en las redes sociales diciendo que soy un pedofilo, ladrón, abusador ¿que esperabas que le contestara? ¿Que si? Me tomaría como un demente, entonces le dije lo que leíste "estas loca y es una acosadora que me llama miles de veces al dia y si la bloqueo me sigue buscando creandose cuentas falsas, porque esa es la verdad" Además cuando quiero ir a eventos especiales como una fiesta de disfraces o cosas así él me dice "no puedo, estoy con mucho trabajo" pero despues me entero que ha ido con ella  lo peor es que yo siempre estoy con él en los peores momentos y ella no, hasta donde sé. Cuando falleció su abuela yo estaba con él, ella ninguna vez apareció y cuando su papá enfermó gravemente y estaba en el hospital no recibió ninguna llamada suya, ni siquiera estaba enterada, yo pasé 30 días viviendo en el hospital, acompañandolo en el proceso, tristemente el señor falleció y ella no apareció. Segun lo que leí en su conversacion ella no estaba enterada y él le contó tiempo despues y ella directamente le dijo "Mis pesames en serio, lamento muchisimo tu perdida. Te queria preguntar sobre una app, no recuerdo el nombre..." así de fría... y él como si nada contestandole sin siquiera enfadarse o molestarse. Se nota que ella no siente el menor interes por él, pero me duele mucho que él si sienta mucho interes por ella, creo que si ella se fijara en él, sin dudar me abandonaria. ¿Que harian en mi situacion? ¿que piensan al respecto? 

Ver también

D
doina_596934
19/5/18 a las 6:22

Deberias darte otro aire... eso de celar a una persona que a escondidas habla con una " amiga" que no lo valora es estupido...
Y peor aun que lo sigas celando, teniendo sexo y mas siendo ya nada, eso es completamente una inmadurez. 
lo que dijiste es cierto si fuera una " verdadera amiga" seria mas gentil perobya es desicion de tu ex a quieb escoger y eso NO puedes evitarlo, JAMAS DE LOS JAMASES le prohibas lo que el realmente es, quiere ser y con quien estar ya que es su eleccion y asi como el tiene su vida, igual tu. Asi que despejate y alejate y ve mejores rumbos para ti, ya que si vuelves con el sera una relación mas toxica de lo que ya es y eso sin ser pareja seria.... no no no. Suerte. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook