Megusta mastubarme
me fascina masturbarme soy adicta estimulamndo mi clitoris y imaginarme que alguien lo esta lamiendo unnnn que rico al instante llego al orgasmo
Ver también
Genial!!!
Me pasa exactamente lo mismo y me encanta tener relaciones sexuales =)
Que rico !!!
chelin me encanta lo que cuentas te soy sincero a mi me encanta hacer oral y lamer todo pero si estan depiladitas es super rico, tambien tardo mucho en terminar teniendo una relacion sexual, es por eso que me gustan las cams porque es como que se mesube la adrelina cuando nos vemos y me permite llegar mas rapido bueno no tan rapido pero es un estilo diferente de placer, si quieres hablar te paso mi dire phanter07@hotmail.com si me agregas me comentas de donde asi lo se, que tengas un buen dia !!!
Podemos hacerlo juntos
Dejame tu msn y lo hacemos juntos
Soy igual
soy una chica y solo me excito con chicas, agregame y nos masturbamos juntaas
mariina_en@hotmail.com
Y lamer algo mas
y no solo con lamer tu clitoris, si no el agujerito de tu ano, claro que tal vez lo has probado, lo he hecho con mis parejas y eso las pone como loca
Ay mami
Agregame y te djare tda m0jada mami mario_pumita99@hotmail.com
Xxxxxx
cuando quieras agregame a tus contactos y te puedo ayudar. saludos
Me ofrezco
pues yo te lo lameria con gusto hasta sentir todos tus jugos en mi boca
Ayudame!
quisiera poder hacer eso, pero mi mente se bloquea... como hago para relajarme y disfrutar de una masturbacion aqui te dejo mi msn loquitadctda@hotmail.com, espero me respondas!
Yo te ayudare
Ya estas en mi msn....................CONECTA TE
Negritosaboso
mami laverda si tu kieres te puedo hacer llegar ala luna si tu me lo permites claro esta
a my tambien me encanta masturbarme, lo hago todos los dias
Mmmmm
por que no deja que yo se lo practique
Ey nena
lla te agrege a ke ora te conectas yo estoy conectado
Agregameee!
alex_zk8_skater@hotmail.com :3
Masturbar
a los que les gustan masturbar, estimular...
os recomendo una tienda que tiene muchos y muy buenos estimuladores, tanto para mujeres como para hombres. Los precios son muy buenos, entregan rapido y muy discretos.
http://vibramasshop.com/
Yo te lameria toda,toda
YO TE LAMERIA TODA,TODA
BEBERIA TODOS TUS ORGASMOS
Enviame tu correo msn ( hotmail )
Yo quiero
me dejaria verte cuando estas masturbandote te dejo mi msn ami tambien me encanta masturbarme cuando una mujer me ve gepa021008@hotmail.com
Que rico
me dajarias verte o lo hacemos juntos via webcam te dejo mi correo agregame mayko_angel9@hotmail.com
Soy igual
soy una chica y solo me excito con chicas, agregame y nos masturbamos juntaas
mariina_en@hotmail.com
te agregue espero y me aceptes...espero podamos hablar e iwal masturbarnos juntas un beso
Hola
Responde lo que te envie
Enviame tu msn ( hotmail )
Que ricura ¡¡¡¡
SI QUIERES DEJAME TU CORREO MSN (HOTMAIL ) Y ASI PODEMOS GOZAR JUNTOS Y LLEGAR A UN BUEN ORGASMO
0rgasmos
dime, como te llamas, y si fueras tan amable dame tu correo privado, y como ya conoces mi correo directo privado. intercambaimos ricas y apasionantes experienias,, los secretos solo de mujer a mujer solo entre nosotras. saludos.
.
Te lo lamoo??
solobizio@hotmail.com
si me has agregado la pasaremos genial
milocanibal@hotmail.com
Sexo rico
en realidad me gusta mucho tu argumento. y deseo hacerlo or detras, pero me da miedo, pues me duele mucho cuando lo intento. pero si me gusta lamerla toda mamarla hasta que termina en mi boca es tan apasionante, y a el le gusta chupar mi clitoris, y le gusta que yo este parada o de rodillas en la cama encima de su boca, y me chupa toda mi vagina mi clitoris y todos y le gust que cuando esta haciendo eso. yo termina bastante en dentro de su oca, vieras que es tanrico por le baño la boca y la cara. es muy apasionante tanto para mi como para el. a veces siento que mi orgsmo se va junto con un poquito de orines. pero si es muy rico. par que te cuento. estan exagerdo que dejamos mojada las sabanas pero exgerado.
Soy pasion
hola anna. que tl que bien admiro, cuantas veces los haces en el día, yo solo o hago una o dos veces. tambien hago lo mismo, que tu. uso algunos instrumentos suaves. y no has probado introducirte a miso tiempo por os dos lados cuando etas masturbandote. te lo digo por eso siente mjchos mas rico, hay una gran estimulacion anal y vaginal ahh pero que cuento amiga. pero eso si que sean cosas delgadas pera que puedan penetar tu anito, y con de crema. saudos. tu tiene mi correo de yaho, que es mas dircto me gustaría que or alli charlaramos.
Direccion de correo esta malo
hola ana, te ecrito a tu correo de yahoo. asi como me lo diste. anngyenelli@.com) pero me lo rechaza como si hubiera algo malo alguna letra o algo. gracias. te saludo cuiddete
Quiere verme
por la webcam para q masturbes amor
Has probado a potenciar ese placer? www.alfondodelcajon.es
Si lo que te gusta es masturbarte, te presento una tienda online donde descubrir un mundo que te hará vibrar
www.alfonfodelcajon.es
Has probado a potenciar ese placer? www.alfondodelcajon.es
Si lo que te gusta es masturbarte, te presento una tienda online donde descubrir un mundo que te hará vibrar
www.alfonfodelcajon.es
Probndo
dime tu ya probates todos esos articulos. que fue lo que mas te hizo llegar varias veces al orgasmo. cuentame que etoy anciosa, que sentiste como mujer gemiste , gritaste cuantas veces y en cantidad terminaste. saludos. tu amiga
Iklñ
La masturvacion es una buena manera de conocerse, sigue asi, que no tiene nada de malo salvo a que no puedes exagerar
Yo
Yo te ayudo a masturbarte chula
Estoy contigo!!
soy una mujer mayor que mi pareja y jamas algien me havi a hecho todo lo que el me ase y me encanta hacerle en el sexo oral por que se que solamente tiene relaciones conmigo y cuando digo solamente conmigo es por que asi es;para hacer sexo oral ay que tener sobre todo limpiesa y respeto,desde texas un saludo y espero que todo mundo goze las delicias del sexo y amar ala vez.
Te Ayudaria En Una de Tus Travezuras Si Quieres
... Envia Privado !