Foro / Pareja

Media naranja en internet

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 5:38
B
badia_8521718
3/7/09 a las 12:02

Hola !!!! Yo he conocido al que creo qe es al hombre de mi vida en internet. NO he conocido a chico tan igual a mi. Dentro de dos semanas viene a pasar 1 semana conmigo. Me pregunto si venia solo o con un amigo. POr un lado esta bien que venga con algun amigo porque yo trabajo y no le voy a pode dedica todo el tiempo pero por otro.... cuando queramos estar solos......

que opinais???

Besos

Ver también

A
an0N_749291999z
3/7/09 a las 14:06

Cuidadin!
wapa no te fies de nadie por internet!!! y menos si nunca lo has visto en persona.... te lo digo por experiencia.... muchas veces las cosas no son tan bonitas como parecen y sobretodo ELLOS mienten mucho por internet...

ve con cuidado vale?

mucha suerte

J
jiayue_9606659
3/7/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_749291999z

Cuidadin!
wapa no te fies de nadie por internet!!! y menos si nunca lo has visto en persona.... te lo digo por experiencia.... muchas veces las cosas no son tan bonitas como parecen y sobretodo ELLOS mienten mucho por internet...

ve con cuidado vale?

mucha suerte

Oyeee!!!
Te paso algo Por internet??? Me interza zaber porqeu ami tambn me paso algo que me dolio muchisiimo

A
amaiur_6444735
4/7/09 a las 11:01

Te cuidado
porque en internet se engaña mucho ala gente, y puede que te haya dicho alguna menterijilla. tmpoco tiene pork ser eso pero andate cn ojoss

B
badia_8521718
5/7/09 a las :13
En respuesta a jiayue_9606659

Oyeee!!!
Te paso algo Por internet??? Me interza zaber porqeu ami tambn me paso algo que me dolio muchisiimo

Gracias chicas!!!!!
Gracias por vuestro consejos.La verda qe siempre me ando con ojo. Tengo un sexto sentio pa eso. jajaja. Al fina vendra solo.

Besos

R
raul_8586919
5/7/09 a las 2:29

bien!
Solo estate con los ojos bien abiertos por si pasa algo raro o extraño.

R
rabia_5834528
6/7/09 a las 5:38

Suerte y mucho ojo,
ESPERO Y TE VAYA MUY BIEN, PUES CUANDO LEGUE EL MOMENTO DE ESTAR SOLOS DIGANLO Y PUNTO, PERO COMO DICEN LAS OTRAS PERSONA, NO VAYAS SOLA AL PRINCIPIO, TOMA DATOS DE ESTA PERSONA Y SI NO TIENES FOTOS RESLES DE ELLA , TOMESELA PARA CUALQUIER INPREVISTO, PERO DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTA SEA UNA BUENA PERSONA Y CON BUENAS INTENCIONES. BESOS Y SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir