Hola, te has obsesionado.
Y eso solo sucede cuando le das vueltas y vueltas a un asunto. Como cuando te reunes con tus amigas y solo hablan y hablan de un chico que le gusta a una y todas acaban queriendo levantárselo.
Ahora, como ya tienes pareja, pues más complicado. Y como estás en la universidad, y seguramente solo estudiando, tienes mucho tiempo para dedicar a estas cosas.
Pero solo estas mirando desde tu lado. Si deseas, puedes acercarte al profesor. Quizás él tenga bien claro el código de ética de la universidad: que no se sepa que has tenido algo con alguna alumna o serás despedido. Es posible que tenga pareja o que no le intereses. Y no sabrás nada de esto si no le hablas y te enteras por ti misma de qué va la cosa. Por fin, a lo mejor te enredas con él y empiezas una nueva historia.
Lo que sí, tu actual pareja está sobrando en este tema. Si no deseas lastimarlo mucho, sería bueno que vayas terminando con él. Como sea, desde que ya andas medio loca por el profesor, ya se nota que con tu pareja las cosas no se han consolidado y, con esta situación, menos en el futuro.
Suerte.