Foro / Pareja

Me vuelvo loca.

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 8:57
B
blau_6906906
30/3/18 a las 8:01

Hola a todos. Les cuento tengo 20 años. Me atrae mucho un profesor de mi universidad. Fue mi profesor(35 o 40 años aprox) en el 2017, lo sigo viendo solo los miercoles porque anda por la universidad ese día y encima viajó en el transporte público con el. Antes me atraía si pero ahora ya es demasiado, no paro de pensar en el, no puedo evitar mirarlo disimuladamente. Tengo novio hace dos años ya y lo amo. Pero la situación con mi profesor me tiene desesperada. Antes no tenía esta locura por el, me gustaba si pero no tanto como ahora, siento que me voy a volver loca. Hay veces que me dan ganas de decirle "profesor, usted es el mejor, lo admiró mucho" o "lo quiero mucho". Tampoco quiero arribarme por esto. Busco su facebook pero al parecer no tiene. Pero ya me tiene harta en pensar en el siempre. Siento la necesidad de querer buscarlo. Necesito consejos.

Ver también

B
blau_6906906
30/3/18 a las 14:33

No me lo quiero follar solo folle con una sola persona, que es mi novio & encima sabe de la existencia de mi profesor. & no estudio matemáticas, estudió Literatura

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/18 a las 15:01

Bueno, te gusta tu profesor, es normal en muchas chicas jóvenes. Eso no quiere decir que te lo vayas a follar, en cuanto dejes de verle, se te pasará la tontería.

A
anfal_992629
30/3/18 a las 16:44

hazlo con el, quitate las ganas, despues le dices a tu novio que tienes la fantasia de un trio y te daras cuenta que el va a querer que folles con otro hombre y todo va a salir bien.

T
tu-amigo-especial
30/3/18 a las 17:07

La verdad estoy de acuerdo con los demás coge con el profesor y así quedaras satisfecha y cumplído esa fantasía que aún que no lo creas eso es

M
marah_6293558
30/3/18 a las 21:18

Por mujeres como tu los hombres creen que todas somos iguales

T
tu-amigo-especial
30/3/18 a las 21:25
En respuesta a marah_6293558

Por mujeres como tu los hombres creen que todas somos iguales

Que te hace pensar que todos pensamos eso? Yo no pienso nada mal de ella y ni de las demás mujeres cada person tiene lo suyo y mientras no la conozca bien no hables de ellas

Z
zaki_8759692
30/3/18 a las 21:45

Hola, te has obsesionado.
Y eso solo sucede cuando le das vueltas y vueltas a un asunto. Como cuando te reunes con tus amigas y solo hablan y hablan de un chico que le gusta a una y todas acaban queriendo levantárselo.
Ahora, como ya tienes pareja, pues más complicado. Y como estás en la universidad, y seguramente solo estudiando, tienes mucho tiempo para dedicar a estas cosas.
Pero solo estas mirando desde tu lado. Si deseas, puedes acercarte al profesor. Quizás él tenga bien claro el código de ética de la universidad: que no se sepa que has tenido algo con alguna alumna o serás despedido. Es posible que tenga pareja o que no le intereses. Y no sabrás nada de esto si no le hablas y te enteras por ti misma de qué va la cosa. Por fin, a lo mejor te enredas con él y empiezas una nueva historia.
Lo que sí, tu actual pareja está sobrando en este tema. Si no deseas lastimarlo mucho, sería bueno que vayas terminando con él. Como sea, desde que ya andas medio loca por el profesor, ya se nota que con tu pareja las cosas no se han consolidado y, con esta situación,  menos en el futuro.
Suerte.

M
maruja_730590
31/3/18 a las 4:36

Yo no te recomiendo que busques acercamiento si no es de forma consciente, solo porque estes obsesionada con el, no quiero decirte lo que esta bien y lo que no, ni decirte lo que hacer en la vida, pero si te digo que teniendo paciencia y esperanza el cerebro busca la solucion al problema y al final cambia lo que sientes, si es necesario y si es lo que quieres, puedes dejar de desear lo que no quieres. puedes desear con rabia lo que quieres, aunque ya lo tengas. Eso pasa. Animo

M
maruja_730590
31/3/18 a las 4:42
En respuesta a marah_6293558

Por mujeres como tu los hombres creen que todas somos iguales

la mayoria de hombres asumimos que las mujeres tiene impulsos, esconderlo es inutil xD. besos

C
corpus_789847
31/3/18 a las 8:57

hola priscila1234 trata de ocupar tu mente en otras cosas (cosas que te encante hacer bailar, cocinar, pasear,nadar), y que se te olvide el mundo, estas dejando que tu mente te controle, y en concreto estas dejando y dando permiso a todas tus emociones de solo pensar en eso (lo de tu profe), y cada dia lo vas alimentando mas y mas, se esta volviendo una obsesion para ti y eso es un problema que si ahora no lo sabes controlar y manejar te acarrearà otros tipos de problemas emocionales en tu futuro.

tomate un momento donde estes tranquila y con una hoja y lapiz analiza
-Que te trae de malo y de buena esta situacion.
-Analiza tu relacion actual de pareja, ya que si te atrae alguien diferente a tu pareja actual, es porque no le amas como tu crees.
-Que pasaria si se hiciese realidad lo que estas pensando continuamente.
-Trabaja el amor por ti y tu autoestima.

y recuerda que el hombre es aquello que piensa todo el dia, contruimos a diario nuestras vidas de acuerdo a lo que pensamos constantemente. un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram