Foro / Pareja

Me vuelvo loca ??

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 14:30
E
elida_8064323
22/7/09 a las :08

Mis queridas participantes en este foro: A veces trato de serenarme porque creo que me estoy volviendo loca... Antes que nada tengo que hacer un mea culpa y decir que siempre hubo en el algo que a nadie agradaba y asi y todo mi idiotez humana se empecino en seguirlo al fin del mundo. Eso creo que es tema que da para largo y tendra que ver con mi historia de vida.. mis vivencias de la infancia... etc.. Mas alla de todo esto lo real y concreto es que convivo con un hombre que no tiene ganas de hacer nada mas que actividades en solitario : trabajo, deportes o lo que pinte. Todo lo que propongo para tratar de recuperar nuestra relacion de pareja es boicoteado. Siempre esta de mal humor, me contesta mal, se queja de todo, siempre soy la culpable de todo lo que pasa, hasta de la perdida del chupete de mi hija pequeña. Y para rematar la faena me dice que no soporta a mi hijo de 10 años porque no le gusta colaborar con las tareas de la casa y hace todo de mala gana. Hoy me salio con el discurso de que no era feliz y queria hacer vida en casas separadas. Asi que le dije que me parecia muy bien que decida algo pero que yo queria ser libre y tener la posibilidad algun dia de encontrar un compañero.
Les aclaro que nada lo imnuta y se fue a dormir a otro cuarto.. Yo se que a la corta o a la larga esto se termina... pero necesito un poco de apoyo para replantearme las cosas y organizarme....nada facil.. debo ser fuerte por mis hijos y combatir la tristeza y la dependencia emocional que me genera esta relacion tan maltrecha. ... Bueno solo queria compartir esto y si alguien puede recomendarme una terapia que me refuerze se los agradeceria mucho. Vivo muy cerca de Malaga cuidad. Un abrazo inmenso a todas y hasta muy pronto.

Ver también

A
an0N_568013099z
24/7/09 a las 14:30

Solo te dire una cosa...
la vida es corta y solo se vive una vez...piensalo..realmente quieres estar con alguien que no sabe acerte feliz? mañana puede ser tarde...
animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest