Foro / Pareja

Me vuelve loca mi compi

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:47
P
pepa_8048809
28/5/09 a las 23:45

hey....que tal...????? bueno la verdad es que estoy hexa un gran lio...... tengo un compañero que me atrae mucho... nunca me habia pasado una cosa igual..... me gusta muxo y no puedo evitar el pensar en el o imaginarme el poder darle un beso..... incluso si lo veo tonteando con alguna compañera me canvia la cara y me pongo muy celosa... ( el es muy abierto y muy sociable con la gente yo soy mas bien mas cerrada mas timida...)

me gustaria que me pudiera ver como algo mas que una compañera de trabajo.... como alguien especial...... pero yo tampoco se como entrarle sino son cosas de trabajo.....

le invitaria a tomar un cafe o algo fuera del trabajo... pero tengo miedo de como reaccionaria.... por si se piensa que quiero algo con el........

todo esto es una locura..... yo tengo novio de hace muxos años pero nunca he sentido una cosa igual.... no se que hacer..... deberia olvidarlo pero no puedo.... no puedo evitar sentir lo que siento..... si alguna vez nos hemos cruzado alguna mirada me ha dado panico el pensar que quizas sienta lo mismo que yo... aunque a la misma vez es lo que mas deseo....

estoy hexa un gran lio............. socorrooo...............!!!!!!

Ver también

A
an0N_860320399z
29/5/09 a las 15:47

Pasos a seguir.
Hola amiga,
Paso 1- Lo primero que debes hacer es aclararte: lo quieres o te pone.
Paso 2.- Decidir si realmente quieres tener algo con él o no.
Paso 3- Si no es así, olvídalo.
Paso 4.- Si sí es así, habla con alguna compañera de trabajo, y quizá ella te de algún consejo. Ella, al verlo todo desde fuera, puede darte alguna idea de si le gustas o no, o se haya enterado de algo. Seguramente, si le gustas, seas la última en enterarte. OJO!!, te digo compañerA, no compañerO. En los tíos no se puede confiar, yo no confío en ninguno. Yo tengo la teoría de que sólo son amigos entre ellos, y que tu amistad termina cuando empieza la suya... no guardarán el secreto, y acabarías siendo la comidilla del curro. Probablemente, se lo contarían, y si, por el momento, no quieres que se entere, mejor es que te calles.
Ejemplo: si él supiese que eres tú la que escribes este mensaje, seguramente se lo leería al resto de compañeros y se cachondearían de ti a tus espaldas. No sé si ésto lo hacen por ego, o por sentirse arropados por los demás.
Paso 5- Si piensas que te gusta en serio, habla con tu compañero. Si siente lo mismo por tí, termina con tu novio y, DESPUÉS, líate con él. Lo siento, yo no creo en los cuernos.
Bueno..., espero haber sido de ayuda.
XXX

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir