Foro / Pareja

Me vuelve loca esta situacion ayudame please

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 3:46
B
batul_7231306
17/8/11 a las :59

me gusta un hombre de unos 32 años que aparenta ser de pocas palabras y podria jugarmela con que es timido, por mas que fisicamente parezca VAN DAME!!!!! jajaja-
yo 27 años me volvi loca por el al instante... no paraba de mirarlo casa vez que me lo cruzaba (trabaja en la misma cuadra que yo), hasta que despues de unos cuantos meses me empezo a saludar pero como no pasaba de ahi decidi jugarmela, y por mas que parezca re dada simpatica sociable tengo mi lado timido, y me la jugue:

una mañana me lo cruze le di un papel en el que decia: QUIERO CONOCERTE,TOMAMOS UN CAFE ... MI NUMERO DE MOVIL + NOMBRE.

a la tarde me envia un sms se presenta me pregunta como estoy y donde y cuando me gustaria ir a tomar un cafe... cuando le digo donde y cuando ... NUNCA MAS ME RESPONDIO.

A la semana le envio un mensaje y le pregunto si sigue en pie ese cafe? NUNCA MAS ME REspONDIO.

de esto pasaron ya 20 dias... y nunca mas me lo cruze, lo evito cada dia...

pero me queda la duda de por que me escribio y luego nunca mas... si no le interesaba pienso que no me hubieses escrito nunca. yo habia averiguado y casado no era, ahora no se si tendra novia... yo estaba segurisima que lo atraia habia unos cruzes de mirada de novela.

que habra sucedido?

Ver también

W
wu_8265303
17/8/11 a las 2:13

Pues...
Escucha.... yo creo q lo q esta a la vista no necesita anteojos.
yo en tu lugar trataria de no pensar en el nunca mas porque esta claro q no le interesa, a veces ellos se hacen los importantes, entonces de vez en cuando hay q hacerles entender q nosotras somos mas importantes q ellos...
bueno,,, eso digo yo

Y
yifei_8713630
17/8/11 a las 3:46

Tu orgullo
Creo que el ya te dejo de gustar. Fue un gusto efimero, jamas se puede tener un sentimiento tan rapido. Lo lo que veo es que ha sido herido tu orgullo, y no eres culpable, tantas cosas negativas le pasa al ser humano cuando es tocado su EGO. Dicen que dejar el ego de lado es la unica forma de ser realmente feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram