Foro / Pareja

Me voy sin ellas???

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 23:29
A
anam_5837973
3/1/11 a las 1:19

hola a ver sime podeis ayudar a desliarme un poco.tengo 2 hijas de 3 y 1 año trabajo de 4 de la tarde a 4 de la mañana(trabajo 4 dias y descaso 2) hemos decido romper la relacion de mutuo acuerdo(no estamos casados) .
la casa donde vivimos es de sus padres pero bueno es como si fuera suya yo tengo un piso en otro sitio pero esta alquilado para poder pagarlo ya q el se lava las manos y lo suyo es suyo y lo mio es mio.
bueno el caso es q si me marcho me voy a fuegirola a vivir en un piso q tiene mi abuela vacio y mudarme alli con las niñas es un poco complicado pq toda mi familia trabaja mi hermano se vendri conmigo al piso para estar con ellas de noche pero claro para bañarlas y hacerles la cena ......pues no se no lo veo muy claro.mi madre tambien tiene una de 4 años y claro tendria q preparar tambien a su hija y no se puede hacer cargo de las mias aunque nos la podriamos apañar en un momento dado pero claro tengo q cambiar a mis hijas de guarderia y cambiarles totalmente la vida (pq yo no me muero sin estar con ellas) esto tambien supondria q yo tampoco las veria mucho por mi horario de trabajo y las dejaria con mi hermano con el q tampoco tienen mucho trato por la distancia y eso.si las dejo con su padre puies seguirian su vida igual y yo pues los dias q trabajo pues las vendria a ver(si el padre esta de acuerdo) y los dias de descanso me las llevaria conmigo.yo solo de pensar de q cuando llegue a casa y no van a estar durmiendo alli me muero de la pena pero creo q para ellas va a ser mejor no tener tantos cambios. q opinais?

Ver también

A
an0N_848249599z
6/1/11 a las 23:29

Pues te deseo toda la suerte del mundo
No creo que la terapia sirva de nada porque no la ha elegido él, sino que la acepta como último recurso para detenerte. Pero sé que hay que llegar al fondo para poder levantarse y sólo entonces podrás comprender, así que mucha suerte con tu proyecto y que todo vaya bien. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook