Foro / Pareja

Me voy o no ???

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:35
K
kerry_5308371
11/2/10 a las 23:24

La situacion es la siguente: Tengo 26 años soy madre soltera de un bebe de 2 años vivo actualmente en sinaloa, hace un año me fuy de aqui a Monterrey buscado superarme profesionalmente, de inicio me fuy sola pero encuanto tuve un trabajo estable me lleve con migo a mi hijo, definitivamente fue una etapa muy dificil porque no podia estar sin el, lo amo por sobre todas las cosas, conoci en ese tiempo a un hombre 7 años mayor que yo, quien entonces me dijo estar separado de su esposa, hable claro con el en relacion a que pese a loque pareciera soy una mujer seria y con principios, que si yo habia cometido alguna falta y por eso llegue a ser madre soltera no fue por loca, que mis intenciones al iniciar una relacion eran serias y esperaba lo mismo de el, quedamos formalmente en que los dos buscabamos lo mismo. La relacion fue fantastica, excepto porque en varias ocaciones me quedo mal en algunas citas, yo empece a sospechar que algo no andaba bien, cheque su celular en una ocacion que estaba dormido y efctivamente, tenia unos mensajes de su hermana, haciendo referencia a los niños ya que ella los estaba cuidando porque el habia salido a una boda con su esposa, eso fue el 14 de febrero en la madrugada. Me moleste bastante y di por terminada mi relacion con el. Despues lo perdone, me explico que su matrimonio era una farza, que ya se habia separado en 2 ocaciones de su esposa y que solo estaba con ella por que uno de sus hijos estaba enfermo (hidrosefalia y convulsiones).
Hoy ya llevamos mas de 1 año de relacion, en todos los sentidos nos hemos acoplado bien excepto por los problemas que antes teniamos por su situacion, yo decidi que el papel de amante no es para mi, que quiero ser la esposa y la unica mujer en la vida de un hombre, valgo mucho la pena y eso el lo sabe.
Hace casi un mes me regrese a Sinaloa, el hace 1 semana se separo de su esposa y ahora esta iniciando los tramites del divorcio, no quiero sentirme culpable porque los problemas existian mucho antes de que yo llegara a su vida, el problema es que quiere que me regrese a vivir con el aunque el divorcio no se ha concretado, yo le digo que nos esperemos hasta entonces porque mi familia no vera bien que me valla a vivir con el si el no ha terminado de arreglar susituacion, preferiria que el estuvieradivorciado cuando eso suceda, el problema es que estamos en ciudades diferentes, un consejo ¡que hago?? y que pinan ?? de este enredo.

Ver también

H
horia_9078359
12/2/10 a las 2:53

Hola
tu situacion es dificil, ya que cualquier toma de desicion cuando hay amor se vuelve confusa, primero que nada quiero FELICITARTE por el comentario que pusiste de que ( valgo mucho la pena) eso es de admirarse, no todas las mujeres pensamos asi aveces.
estoy de acuerdo en lo de que no quieres ser la otra, y que quieres ser la esposa y la unica mujer en la vida de un hombre, es fantastico, pero con este hombre ya viviste dos relaciones como quien dice, osea la primera cuando te enamoraste y te engano, y la segunda donde lo perdonaste, le diste una oportunidad y lo hizo de nuevo. si el se esta divorciando, no es tu culpa.
Yo aconsejo que pienses bien las cosas, que te hagas algunas preguntas a ti misma, lo amas tanto como para arriesgarte a que te desilucione otravez? quieres vivir una vida con el? recuerda que si el se divorcia de la esposa NO SE PUEDE DIVORCIAR DE LOS HIJOS, y siempre tendra asuntos que tratar con la ex esposa, con los hijos, los problemas no se le acabaran, es verdad que pudieran comenzar una nueva vida juntos, y el darse la oportunidad de no descuidar a sus hijos del todo y de darte amor y un hogar. Pero piensa bien las cosas, a lo que leo en tu mensaje, me doy cuenta que eres fuerte, eres madre soltera y has salido adelante sola, no todas las madres solteras salen adelante solas!, muhcas nisiquiera eceptan el hecho de llegar a ser madres solteras y eso no es impedimento para que te encuentres un buen hombre, que te valore como lo que eres, que te acepte con tu hijo y que te de ese lugar que tanto anhelas, y no tengas que estar preocupada por el hecho se su situacion.
Aveces uno como mujer y como madre tiene que pensar en el bienestar de los hijos,NO LO DIGO TANTO POR EL DINERO, si no por la inestabilidad que el riesgo que podrias tomar llendote, le puede dar a tu hijo.

YO DIRIA QUE esperes en tu casa donde estas con tu hijo y tu familia, sigas adelante con tu vida, trata de conocer gente nueva, has amistades, has algo por ti, por tu imagen, date mas seguridad a ti misma , Y SI EL DE VERDAD QUIERE ALGO SERIO contigo y para toda la vida.. YA QUE EL SE DIVORCIE Y CON LOS PAPAELES EN LA MANOO te buscara..

: D valora tu vida y a tu hijooo corazoon : D suertee!! ANIMOO!

K
kerry_5308371
12/2/10 a las 5:37
En respuesta a horia_9078359

Hola
tu situacion es dificil, ya que cualquier toma de desicion cuando hay amor se vuelve confusa, primero que nada quiero FELICITARTE por el comentario que pusiste de que ( valgo mucho la pena) eso es de admirarse, no todas las mujeres pensamos asi aveces.
estoy de acuerdo en lo de que no quieres ser la otra, y que quieres ser la esposa y la unica mujer en la vida de un hombre, es fantastico, pero con este hombre ya viviste dos relaciones como quien dice, osea la primera cuando te enamoraste y te engano, y la segunda donde lo perdonaste, le diste una oportunidad y lo hizo de nuevo. si el se esta divorciando, no es tu culpa.
Yo aconsejo que pienses bien las cosas, que te hagas algunas preguntas a ti misma, lo amas tanto como para arriesgarte a que te desilucione otravez? quieres vivir una vida con el? recuerda que si el se divorcia de la esposa NO SE PUEDE DIVORCIAR DE LOS HIJOS, y siempre tendra asuntos que tratar con la ex esposa, con los hijos, los problemas no se le acabaran, es verdad que pudieran comenzar una nueva vida juntos, y el darse la oportunidad de no descuidar a sus hijos del todo y de darte amor y un hogar. Pero piensa bien las cosas, a lo que leo en tu mensaje, me doy cuenta que eres fuerte, eres madre soltera y has salido adelante sola, no todas las madres solteras salen adelante solas!, muhcas nisiquiera eceptan el hecho de llegar a ser madres solteras y eso no es impedimento para que te encuentres un buen hombre, que te valore como lo que eres, que te acepte con tu hijo y que te de ese lugar que tanto anhelas, y no tengas que estar preocupada por el hecho se su situacion.
Aveces uno como mujer y como madre tiene que pensar en el bienestar de los hijos,NO LO DIGO TANTO POR EL DINERO, si no por la inestabilidad que el riesgo que podrias tomar llendote, le puede dar a tu hijo.

YO DIRIA QUE esperes en tu casa donde estas con tu hijo y tu familia, sigas adelante con tu vida, trata de conocer gente nueva, has amistades, has algo por ti, por tu imagen, date mas seguridad a ti misma , Y SI EL DE VERDAD QUIERE ALGO SERIO contigo y para toda la vida.. YA QUE EL SE DIVORCIE Y CON LOS PAPAELES EN LA MANOO te buscara..

: D valora tu vida y a tu hijooo corazoon : D suertee!! ANIMOO!

Saludos y gracias !!
Agradezco muchisimo los comentarios tan positivos y certados; en verdad mi situacion nadie de mi familia la sabe y es dificil estar pensando todos los dias que voy a hacer?? sobre todo por la incistencia de el. Creo y sé que tienes toda la razon y tus palabras me confirman que lo que estoy haciendo es lo correcto, alejarme y esperar a que el tiempo haga su trabajo de traer con migo lo que me pertenece, si en verdad asi fuera, que es el amor de un hombre con quien he vivido un sin fin de experiencias, que me han hecho quererlo como lo hago, y que el me ame como dice hacerlo. Paciencia debe ser la clave, por el bien de todos.

Muchisimas Gracias, hoy dormire mas tranquila

V
vera_9070570
17/2/10 a las 16:35

Te puede ayudar
a distinguir los verdaderos sentimientos de la persona que tienes a tu lado, el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama- podrás diferenciar sus verdaderos sentimientos o por el contrario si se trata de una mentira más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram