Foro / Pareja

Me voy o me quedo?... me fueroon infiel

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 4:20
I
inca_8045258
24/2/11 a las 17:36

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
Hola necesito unos pequeños consejos .

Mi situacion es la siguiente: Llevo 5 años con mi pareja. ambos estamos muy jovenes pero tenemos una niña de dos años..
el se marcho lejisiiiiiiiiiimoos cuando yo tenia tan solo tres meses.osea en el 2008

Todo el embarazo sufri bastante me trataba horrible super mal..y despues bien.. y asii.
el año pasado antes de que llegara me di cuenta que me habia sido infiel pero pues lo sucedido segun eso habia sido el año pasado osea en el 2009,lloree sufri todo lo habido y por haber por que ya habian pasado dos añoos y tres meses sin el venir no conocia su hija llego en junio del 2010.. con los mejores planes del mundo boda para llevarnos y cosas asi , ese tiempo antes de llegar se porto a la altura como desde agosto del 2009 hasta el dia en que llego ..yo ya le habia hecho reclamos y todo lo nego (( Logico )) pero despues que estuvo aqui le mostre unas footos nada comprometedor siempre le dije que no me casaria ..supuestamente le dolia eso y lloraba .. PEROO QUE CREEN .ME CASE Ahora el me trata muy bien y se porta muy bien.. pero ya siento todo despediciadoo me afecta mucho la distancia no confioo ni chimbaaaaa en el.. siento que si me voy para españa sera solo a pasar humillaciones cuando me vea con las tipass.(( Jajaja niñaas por que son culicagadas..)) por lo mismo inmaduras y super burlonaas y esoo no me hara bien ni a mi ni a el por que no la pasaremos muy mal y no es un ambiente .. para criar un hijo ,. soy super rencorosaa estoy con el y aveces piensoo en esoo.. AUNQUE OTRAS VECES SIENTO QUE PUEDO ..AHORA QUE SE ACERCA MI PARTIDA NO SE QUE HACER ES UN PAIS NUEVO .. ?? NECESITO AYUDA .. GRACIIAS Y SOLIDARIDAD FEMENINA

Ver también

O
olivia_6042380
24/2/11 a las 20:23

Consejo
Hola, yo me suscribi tambien para pedir consejos aunque por un asunto diferente pero leí tu pregunta y quise aconsejarte, la infidelidad es algo muy dificil de superar, yo no tengo hijos pero imagino que eso lo debe hacer más dificil puesto que ahora el es el padre de tu bebe y estas unida a el inevitablemente, yo creo que deben ir a terapia juntos, existen muchas instituciones y España no será la excepción en donde estoy segura que pueden ayudarlos a susperar ese problema de inseguridad y desconfianza, yo creo que él te quiere, otro se habria ido sin volver jamás, dale una oportunidad más por tu bebe y trata de no pensar en lo que él hará delante de otras mujeres, eso es algo un poco rebuscado. Lo que si debe preocuparte es que en verdad el cuente con los recursos para que tu hija y tu esten comodas en un pais desconocido y si puedes irte con la seguridad de que puedas volver a tu pais si algo sale mal, pues mejor. Mucha suerte!

I
inca_8045258
2/3/11 a las 4:20
En respuesta a olivia_6042380

Consejo
Hola, yo me suscribi tambien para pedir consejos aunque por un asunto diferente pero leí tu pregunta y quise aconsejarte, la infidelidad es algo muy dificil de superar, yo no tengo hijos pero imagino que eso lo debe hacer más dificil puesto que ahora el es el padre de tu bebe y estas unida a el inevitablemente, yo creo que deben ir a terapia juntos, existen muchas instituciones y España no será la excepción en donde estoy segura que pueden ayudarlos a susperar ese problema de inseguridad y desconfianza, yo creo que él te quiere, otro se habria ido sin volver jamás, dale una oportunidad más por tu bebe y trata de no pensar en lo que él hará delante de otras mujeres, eso es algo un poco rebuscado. Lo que si debe preocuparte es que en verdad el cuente con los recursos para que tu hija y tu esten comodas en un pais desconocido y si puedes irte con la seguridad de que puedas volver a tu pais si algo sale mal, pues mejor. Mucha suerte!

Tan boniita.. graciias..
Peroo si me preocupa mucho..Todo estoo. y si una terapia no seria nada mal pero conoces a los hombres ellos no les gusta esas cosas ( ALGUNOS). Y se que el no lo haria..aveces siento que debo estar con el pero otras siento que le he aguantado DEMASIADO. pero tienes razon Mi bebe.


Y ps no me preocupa que tenga con que mantenernos por que si tiene.. solo se que siempre va estar ese dolor presente que no me va a dejar ser feliz. Y ASI MISMO NO LO HARE FELIZ A EL... Es que me duele mucho por que yo estaba con mi hija tan chiquitica necesitandolo y mientras el la negaba yo le hablaba a ella de el y cosas asi.. PENSARLO ME DUELE MUCHO MAAAAAAAAS QUE EL HECHO DE QUE ME ENGAÑO.. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram