En respuesta a olivia_6042380
Consejo
Hola, yo me suscribi tambien para pedir consejos aunque por un asunto diferente pero leí tu pregunta y quise aconsejarte, la infidelidad es algo muy dificil de superar, yo no tengo hijos pero imagino que eso lo debe hacer más dificil puesto que ahora el es el padre de tu bebe y estas unida a el inevitablemente, yo creo que deben ir a terapia juntos, existen muchas instituciones y España no será la excepción en donde estoy segura que pueden ayudarlos a susperar ese problema de inseguridad y desconfianza, yo creo que él te quiere, otro se habria ido sin volver jamás, dale una oportunidad más por tu bebe y trata de no pensar en lo que él hará delante de otras mujeres, eso es algo un poco rebuscado. Lo que si debe preocuparte es que en verdad el cuente con los recursos para que tu hija y tu esten comodas en un pais desconocido y si puedes irte con la seguridad de que puedas volver a tu pais si algo sale mal, pues mejor. Mucha suerte!
Tan boniita.. graciias..
Peroo si me preocupa mucho..Todo estoo. y si una terapia no seria nada mal pero conoces a los hombres ellos no les gusta esas cosas ( ALGUNOS). Y se que el no lo haria..aveces siento que debo estar con el pero otras siento que le he aguantado DEMASIADO. pero tienes razon Mi bebe.
Y ps no me preocupa que tenga con que mantenernos por que si tiene.. solo se que siempre va estar ese dolor presente que no me va a dejar ser feliz. Y ASI MISMO NO LO HARE FELIZ A EL... Es que me duele mucho por que yo estaba con mi hija tan chiquitica necesitandolo y mientras el la negaba yo le hablaba a ella de el y cosas asi.. PENSARLO ME DUELE MUCHO MAAAAAAAAS QUE EL HECHO DE QUE ME ENGAÑO.. GRACIAS