Foro / Pareja

Me voy o me quedo????

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 14:35
A
an0N_856201599z
26/8/09 a las 15:29

Porfavor alguien me de un concejillo, soy un poco perdida y necesito si ayuda

Deje todo en mi pais por venir a ver al padre de mi hija e intentar una vida, lo amo con mi vida y llevo casi 2 anos sufriendo lo imaginable, pues por muchos diferencias de cultura y demas no he podido entrar a su familia como su mujer y me siento como si fuera una amante de el o no se que.

Estoy segura que no tiene otra mujer, pero no soy muy segura de lo que siente por mi, cuando no hablamos por 2 dias el se ve preocupado, me llama e incluso si no le respondo no pasan mas de 4 dias y el viene con una cara muy mal me dice que me extrano y demas pero cuando hablamos cada dia lo veo como sofocado, esta muy bien los primeros dias y despues se porta poco carinoso y hasta un poco aburrido.

Q pasa???.. El me dice que cuando no me ve me extrana y hasta llora, pero cuando estamos mucho tiempo juntos a veces se aburre porque?

SI no lo llamo y me porto indiferente el me llama, me llama, me dice pq no me llamas? y cuando lo llamo a veces me contesta serio es como si le encante que este detras de el.

Yo me canse mucho de esta situacion y de todo en general decidi volver a mi pais y hable con el, entonces el me pide la ultima oportunidad, por nuestra hija. me dice que sus padres pronto se iran a USA por casi un ano y que es la oportunidad perfecta para nosotros ya que la mayoria de los problemas que tenemos es por ellos.

Pero no se que hacer, que me aconcejan???

Por otro lado esta mi caracter q tambien no es facil, soy una mujer muy explosiva, creo que cansada o no se, pero cualquiero cosa que el hace que no me gusta estallo y lo mando todo pa el carajo.. como puedo cambiar ?

GRACIAS!!!!

Ver también

A
an0N_856201599z
26/8/09 a las 17:54


A
an0N_856201599z
27/8/09 a las 14:35

Tienes razon
Pero no es que siempre fui asi, es que en nuestra relacion pase por muchas cosas, sufri muchisimo, el me avandono cuando estaba embarazada, despues me hizo venir a su pais y nos volvio a dejar con mi hija, nunca nos ha dado un lugar en su familia.

Yo soy latina y su familia es de origen musulman, son muy cerrados y no es que me aceptan.

Cuando llegue a su pais me di cuenta que el me habia mentido y escondia a su hija y a mi a sus familiares y amistades.

Ya son casi 2 anos y despues de que yo me aleje y no quise verle mas el nos muestra ahora con su familia y sus amigos, debido a estas cosas yo pense en volver a mi pais y el me pide q lo intentemos de nuevo, pero por ejemplo cada ves que el y yo estamos de maravilla, que pasamos un dia hermoso o un fin de semana espectacular, siempre pasa algo q me irrita mucho.

Por ejemplo llama su mama o su hermana y sale corriendo y a veces hasta me ha dejado en un restaurant esperandolo con su hija, yo le digo q como es posible y pq razon no nos lleva y el dice que yo peleo y discuto.

Y es que no tengo la razon? o es que estoy loca?????

Yo nunca me enojo o me pongo de malas cuando lo veo solo cuando hace cosas como esas o por ejemplo que viene a las 9 de la noche se queda media hora y se va a casa de sus padres, o siemplemente no llega a casa o pasan dos dias y viene tan tarde que no encuentra a nuestra hija despierta para que le pueda dar un beso, entonces me ponde de malas y me molesto y a veces me eltero y le grito porque le hablo calmadamente, le explico, le digo porque quieres que me quede si no nos respetas, si no das tiempo por nosotras y siempre su escusa es el trabajo, que tiene mucho trabajo y que no lo entiendo, que yo estoy mal, que una mujer debe de ser callada y no gritar.

NO SE QUE HACER!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest