Foro / Pareja

Me voy

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 18:26
A
anuk_8989474
24/8/09 a las 10:33

Hola amigas, como ya os he comentado muchas veces, estoy pasando por muy mala epoca en mi vida(si es que tuve alguna epoca buena), llevo tiempo queriendo dar el paso de irme, quien conoce mi historia sabe de que estoy hablando, pues bien, llego el momento, se que ese dia es hoy, ayer lo he decidido y lo hemos hablado, creo que el se ha hechado un ordago de que haga mi vida y si nosoy feliz que lo sea, pues hoy me decia que esperara unos dias hablarlo y despues actuar, pero por suerte o desgracia yo soy asi, me dejo llevar por mi instinto, quizas no sea la amnera mas correcta, quizas tendria que ser mas calculadora, menos pasional, mas cerebral, pero.... soy asi y no se ni puedo cambiar o al menos eso creo. Pues bien, aunque puedo decir que amo mucho a mi pareja, se que no he sido feliz, se que no me espera la felicidad a su lado, se que solo me espera sufrir y sufrir, se.... y por eso estoy metiendo todas mis cosas en bolsas que voy a coger mi coche y que me voy para mi ciudad y con los mios,se que voy a sufrir mucho, se que voy a llorar mucho, se que tengo que volver a empezar de cero, se que van a ser tiempos muy malos y duros, pero también se que tengo que empezar MI VIDA de una vez, ser YO queererme, ayudarme a MI, hacer por mi y se que con el tiempo me recuperaré. Se que necesitaré a mi familia, se que os necesitaré, se que me escuchareis llorar porque os juro que amo a este hombre mucho, que con el quedan todas mis ilusiones, toda mi alegria.... Se que se ha llevado mi amor, pero amasaré otro para mi, cmabiaré por otro cariño hacia mi y haré lo que nunca hice, buscar mi sitio, coger los toros del pasado.... Sabreis de mi, porque os necesitaré, hoy es un dia muy duro, quizas el mas duro de mi vida y estoy muy pero que muy mal y..... no puedo escribir mas, no puedo, un saludo amigas.

Ver también

A
anuk_8989474
24/8/09 a las 14:35

Ahhh, se me olvidaba
No estoy en el foro adecuado, mi foro no deberíA ser este, sino el de persona dependiente que es lo que soy, ni mas ni menos, no puedo culpar a nadie de lo que yo me dejo hacer, se cae en malas manos por algo y ya van dos veces, se que la responsable de mi vida soy yo y solamente yo y yo soy mi única maltratadora YO.

A
an0N_650369999z
25/8/09 a las 8:40
En respuesta a anuk_8989474

Ahhh, se me olvidaba
No estoy en el foro adecuado, mi foro no deberíA ser este, sino el de persona dependiente que es lo que soy, ni mas ni menos, no puedo culpar a nadie de lo que yo me dejo hacer, se cae en malas manos por algo y ya van dos veces, se que la responsable de mi vida soy yo y solamente yo y yo soy mi única maltratadora YO.

Por fin!
Por mi parte esperaba que un día de estos hicieras las maletas de una vez por todas. Te felicito! has hecho bien, eres un ejemplo para muchísimas mujeres en tu situación. Estoy muy contenta por tí, eres una valiente!!

Mira, sé que se pasa muy mal por que hay que empezar de cero, pero también vas a sentir el alivio de saber que estás haciendo lo correcto. Sigue tu instinto que te guía bien.

Te comento también de que yo me siento mucho mejor, mi bajón pasó. Y mira todavía no es que sea feliz pero te puedo asegurar que ya no estoy en aquella montaña rusa de antes (cuando estaba casada). Y tengo esperanza disfrutar de las cosas buenas que van a venir.

Gadi, vuelve a empezar y planta tus semillas en un suelo fértil y no en uno envenenado.

Por mi parte aquí estoy para lo que haga falta, si te puedo ayudar en algo. Siempre estaré aquí.

Un beso, suerte y adelante.

V
virna_8425452
25/8/09 a las 10:05

Enhorabuena
por esa decisión tan valiente que has tomado.
Por fin has decidido que eso no es lo que quieres ni lo que te mereces. Te leo muy consciente de lo que buscas y de cómo conseguirlo. Los bajones van a venir, pero, los bajones pasan. No se puede temer la realidad.
Ahora toca estar por ti, estar con los tuyos, y desde luego si necesitas el apoyo de aquí, por mi parte lo vas a tener.

Eres una tía muy valiente!!!

A
anuk_8989474
27/8/09 a las 12:10

Hola amigas
Estoy muy mal, estoy triste y pasando unos momentos muy malos e mi vida, tengo mi vida en bolsas y maletas, todo son recuerdos, es muy duro sabeis? solo se que he hecho lo correcto y quecon el tiempo mejoraré, a veces no doy un duro por mi, pero los mios me apoyan y intentan entretenerme lo mas posible, aqui tego muchas cosas por arreglar tambien porque hui de mis anteriores problemas, fui cobarde y ahora tengo que ademas de ponerme bien arreglar muchas cosas del pasado, se que poco a poco y cosa por cosa las ire resolviendo, pero cuesta porque si antes eran unas cosas ahora aunque estoy mas curtida y con mas fuerza y madurez para atacarlas pero traigo comigo un dolor muy grande porque es duro separte de alguien a quien amas porque no sabe o no quiere hacerte feliz. No tengo pc hasta que noarregle muchas cosas, pero intentaré entrar de vez en cuando porque os necesito y necesitaré. No se que sera de mi porque tengo que empezar de cero y estoy mal a veces hasta sin ganas de vivir, pero se que saldré de esta. Un beso y os doy las gracias por vuestro apoyo y ayuda, hechode menos a diorissima aunque supongo estara de vacaciones. Un beso muy grande a todas y aqui andaré, fracias.

A
an0N_650369999z
27/8/09 a las 20:35
En respuesta a anuk_8989474

Hola amigas
Estoy muy mal, estoy triste y pasando unos momentos muy malos e mi vida, tengo mi vida en bolsas y maletas, todo son recuerdos, es muy duro sabeis? solo se que he hecho lo correcto y quecon el tiempo mejoraré, a veces no doy un duro por mi, pero los mios me apoyan y intentan entretenerme lo mas posible, aqui tego muchas cosas por arreglar tambien porque hui de mis anteriores problemas, fui cobarde y ahora tengo que ademas de ponerme bien arreglar muchas cosas del pasado, se que poco a poco y cosa por cosa las ire resolviendo, pero cuesta porque si antes eran unas cosas ahora aunque estoy mas curtida y con mas fuerza y madurez para atacarlas pero traigo comigo un dolor muy grande porque es duro separte de alguien a quien amas porque no sabe o no quiere hacerte feliz. No tengo pc hasta que noarregle muchas cosas, pero intentaré entrar de vez en cuando porque os necesito y necesitaré. No se que sera de mi porque tengo que empezar de cero y estoy mal a veces hasta sin ganas de vivir, pero se que saldré de esta. Un beso y os doy las gracias por vuestro apoyo y ayuda, hechode menos a diorissima aunque supongo estara de vacaciones. Un beso muy grande a todas y aqui andaré, fracias.

Pasará
Gadi, no lo dudes.

Este es un dolor ineludible, pero necesario, y sobretodo transitorio. Y te aseguro que pasará. Ilusiones volverás a tener. Ya lo verás. No se va a acabar todo aquí.

Eres muy valiente y sin duda renacerás con más fuerza.

Te acompaño en estos momentos tan crudos y me sabe muy mal lo que estás pasando.

No te rindas y adelante guapa.

Besos

A
anuk_8989474
30/8/09 a las 13:28

Ya me acompañas
Porque os tengo muchoque agradecer, pues aunque yo mas o menos veia que no iba bien y me autoengañaba, no era capaz a abrir los ojos, mas bien miraba para otro lado, no queria ver la realidad, sino, ¿por qué busque este foro? esa pregunta me dice mucho y me ayuda en mi camino, vuestra involucración con nosotras ayuda mas aun, es decir, es un cúmulo de cosas que hacen que una sea fuerte y aun amando a ese hombre, sepa ver que no es feliz que esa relación le hace daño y sepa mirar para una misma y tomar la decisión que la hace crecer.
Estoy mejor de lo que creia que iba a estar, Eso hasta cierto punto hasta me preocupa, se que tendré mis bajones, se que tengo que buscar trabajo, pero sabeís?estoy con m igente y me esta ayudando mucho, apoyandodome, mirando y hablando con personas que puedan darme trabajo..... Me sento muy querida y con mucha gente preocupada en hacer que este comoda y eso significa que algo abre hecho para que sea así, que anteriormente yo siempre estuve ahí para los demás, que he hecho en mi vida muchas amistaddes y eso que aun nolo sabe ni la 4 parte....
Espero seguir bien, aunque se que tengo una larga lucha por delante y seguire en contacto con este maravilloso foro que se que cuando tenga bajones me animaran y me ayudaran una vez mas y espero algun dia yo estar fuerte y poder ayudar a otras mujeres. Muchos besines y hasta otro ratín.
Gracias.

T
tifa_723046
30/8/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_650369999z

Por fin!
Por mi parte esperaba que un día de estos hicieras las maletas de una vez por todas. Te felicito! has hecho bien, eres un ejemplo para muchísimas mujeres en tu situación. Estoy muy contenta por tí, eres una valiente!!

Mira, sé que se pasa muy mal por que hay que empezar de cero, pero también vas a sentir el alivio de saber que estás haciendo lo correcto. Sigue tu instinto que te guía bien.

Te comento también de que yo me siento mucho mejor, mi bajón pasó. Y mira todavía no es que sea feliz pero te puedo asegurar que ya no estoy en aquella montaña rusa de antes (cuando estaba casada). Y tengo esperanza disfrutar de las cosas buenas que van a venir.

Gadi, vuelve a empezar y planta tus semillas en un suelo fértil y no en uno envenenado.

Por mi parte aquí estoy para lo que haga falta, si te puedo ayudar en algo. Siempre estaré aquí.

Un beso, suerte y adelante.

Gaditana querida...
hacia mucho que no entraba, y apenas leo veo tan buena noticia!!! La decision de querer vivir mejor de unas amiga es gran motivo para tener un buen dia!!!
Quiero contarte que tampoco es este el foro que en teoria me corresponde por mi historia...pero es si en el que me siento comoda, siento que sirvo a veces para calmar algun dolorcito ajeno, y siento que puedo decir cualquier cosa que me pase o que sienta!!!!
Mucha suerte con esto Gaditana, mucha fuerza,...no tegas miedo, avanza, avanza sin miedos ni dudas, por que estas en lo correcto!
Muchos besos! Mica de Argentina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir