Foro / Pareja

Me voy de mi casa para donde mi novia por la religion de mis padres

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 10:45
E
edison_2926667
9/7/18 a las 1:07

Buenas tardes, que me podrian aconsejar, el tema es que mis padres no aceptan a mi novia por la religion que ellos tienen son testigos de jehova y ella no lo es, pues hace unos dias ellos hablando conmigo y con ella me dijeron que la dejara como no lo hice me fui para donde mi novia y me quede dos dias hay, luego ellos me buscaron  y eso, pero ahora me piden que termine ajuro si no me hecharan y pues ella y yo llevamos 1 a;o y 2 meses, y la mama y el hermano me dijeron que si era asi me fuera para alla a vivir, tengo 17 en 4 meses cumplo 18, trabajo con dolares y en paginas asi, creen que seria buena idea seguir con esa relacion e irme a vivir para alla?

Ver también

T
toader_6371033
9/7/18 a las 3:51

Soy el consejero #1

Es buena idea solo si ella te ama y tú a ella, y si además tienes el plus de ser recibido por los padres de ella, entonces ve para adelante y abandona tu hogar. 

Si tus padres te cuestionan, preguntales qué significa la palabra testigo? Y hazlos entender que no son ningunos testigos de nadie. 

Y
yeneba_1003596
9/7/18 a las 10:45

Si los argumentos de ellos se sustentan en algo en lo que tú no crees (o no piensas que sea así entonces no vale la pena
Elloste amenazan, pero tu ya tienes donde ir, si los dos se aman mutuamente entonces va a valer la pena, estas muy cerca de cumplir 18, es hora de darles a entender que tienes tu propia vida y que puedes tomar tus decisiones. Yo me fui de la casa a los 17 recién cumplidos, tuve parejas que mis padres no me dejaran tener, pero al fin y al cabo valió por completo la pena.
Mi comsejo es que replantees en que crees y que no, pero cualquiera sea el caso, que te vayas de ahi si ves la oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest