Foro / Pareja

Me voy a volver loca..

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 13:43
C
cupo2
2/10/19 a las 12:38

Llevábamos 1 año y medio de relación.. Al principio el estaba súper enamorado, yo no tanto pero el lo daba todo por mi.. A mida que fue pasando el tiempo yo también iba dando más de mi parte, hasta que llego un punto que nose porque empezaron peleas todos los días. Que si nos enfadábamos.. pero no podíamos estar el uno sin el otro. Ayer dijimos de dejarlo, pero no entiendo porque ni a el ni a mi nos sale dar de nuestra parte pero nos queremos mucho y no queremos dejarlo y yo ya nose que hacer, porque me encantaría estar como al principio (a el igual) pero no sabemos que hacer, ni si ieguir... Me ayudais porfavor?

Ver también

S
sarahy_18301291
2/10/19 a las 12:46

Pues viendo tu historial de temas amorosos, creo que te montas un poco la película.

Creo que llevas menos de un año con esta persona y estáis peleando cada día? a eso se le llama relación tóxica. 
Lo de estar como al principio porque al principio todo es novedad y lo que parece ahora defectos, antes era como algo curioso de la otra persona.

Quizás simplemente sois incompatibles y no hace falta alargar el tema demasiado.

Los pies en el suelo. 

J
josu_2924541
2/10/19 a las 13:43
En respuesta a sarahy_18301291

Pues viendo tu historial de temas amorosos, creo que te montas un poco la película.

Creo que llevas menos de un año con esta persona y estáis peleando cada día? a eso se le llama relación tóxica. 
Lo de estar como al principio porque al principio todo es novedad y lo que parece ahora defectos, antes era como algo curioso de la otra persona.

Quizás simplemente sois incompatibles y no hace falta alargar el tema demasiado.

Los pies en el suelo. 

Dice que llevan año y medio pero en agosto del año pasado le gustaban dos ex y en octubre le dio un flechazo por un repartidor. A la chica del post: a veces la cosa simplemente no funciona...el principio es lo más bonito pero eso se acaba pasando y conoces más a la persona y ahí es cuando te gusta o no te gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook