Foro / Pareja

Me voy a vivir con mi novio.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 23:19
A
anara_9445483
3/9/11 a las 17:57

Mi novio y yo estamos saliendo ya 10 meses, el tiene 33 años y yo 24. Siempre he vivido con mis padres y ellos no son faciles de llevar, hasta ahora me siento perseguida de si me diran algo si llego tarde o si paso fuera de la casa mucho tiempo, en fin me tengo que andar cuidando de esas cosas, horarios etc por que siempre me dijeron que mientras viva ahi con ellos debo respetar horarios y la casa, cabe aclarar que soy la unica hija mujer y la mas chica de dos hermanos. Esto me ha llevado a muchas discuciones con mi novio porque el como ya es adulto y sus padres a el no lo controlan, el es libre de entrar, salir y hacer como quiere en su casa y todo esta bien, entonces el ultimamente no soporta si yo me estoy fijando la hora, si ya tengo que regresar a mi casa y el se enfada muchisimo por eso. Ademas tambien discutimos mucho ultimamente porque el parece estar alterado constantemente, se enoja muy facil conmigo, segun el dice que es por cuidarme pero no nota que es el que mas daño me hace reaccionando asi, no piensa y reacciona siempre mal conmigo por si me dijeron algo en el trabajo, por si no supe que contestarle a mi mama cuando me regaña, porque no me se defender, etc. Ya se lo explique muchas veces que debe de calmarse y que me hable tranquilo, no siempre reacionar enojado y tratarme mal, le he dicho que no soy un perro con hablarme yo lo entiendo, ya tenemos planes para ir a vivir juntos en dias, los dos trabajamos y nos podemos mantener, ademas que nos quitariamos el problema de los horarios que hay en casa, mi familia esta contenta, lo aceptaron bien, pero yo a nadie le he dicho como el es conmigo y tengo miedo que no se controle cuando estemos solos, que no cambie su temperamento.
Consejos por favor, gracias por leer.

Ver también

A
anara_9445483
3/9/11 a las 22:12

Gracias.
Muchas gracias. De verdad.

A
anara_9445483
3/9/11 a las 22:12

Gracias.
Muchas gracias

J
jerome_6154354
3/9/11 a las 23:19

Hola
Pensarlo "BIEN" Entiendo que lleves 10 meses con el pero no es suficiente para irse a vivir con alguien, cuanta gente por este foro a pasado por aquello y al final termina mal... porque no esperan lo suficiente para conocer a aquella pareja, su diferencia de edad posiblemente traiga problemas asi que mejor conocerlo un poco mejor, aparte con el asunto de las peleas que tienen mejor darse tiempo en aquel asunto... posiblemente se que se quieren... pero esperan un poco..

Atte

Edo Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook