Foro / Pareja

Me voy a vivir con el otra vez?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 14:31
J
julita_9059658
3/9/13 a las 15:25

Hola, soy de Sevilla. Mi ex de Huelva. Estuve con el un año y cuatro meses. Estuve viviendo con el en Huelva cuatro meses y lo deje porque veía mucho la tele y no hablábamos, se me acabo el amor. Lo vi hace unos días y otra vez me gusta, estuvimos hablando los dos días que nos vimos de montón de cosas. tengo la aceptación para estudiar en Huelva y puedo cancelarla para estudiar en Sevilla pero no se si irme a Huelva a estudiar y a vivir con él. Me dijo que ibamos a andar todas las noches y que no me iba a aburrir con el. Pero no se que hacer porque mis padres quieren que me quede en mi casa de Sevilla y estudie aquí. Pero yo con él estoy agusto cuando conversamos lo malo es cuando solo vemos la tele. Ayuda plis. Hasta el dia diez puedo cambiar mi solicitud de estudios. Yo quiero a mi ex y el esta cambiando x mi, ahora me mira a los ojos cuando me habla, que antes no lo hacia. Y creo que estará dispuesto a sacarme del piso y a que hablemos mas, que opinan?

Ver también

L
lone_5625997
3/9/13 a las 15:37

¿y tú crees
que vuestra comunicación depende de que "te saque del piso"...?

Qué hacías en su casa... ¿Colada, polvo, suelos...? Plancha...? Aparte de estudiar, claro.

J
julita_9059658
3/9/13 a las 15:40
En respuesta a lone_5625997

¿y tú crees
que vuestra comunicación depende de que "te saque del piso"...?

Qué hacías en su casa... ¿Colada, polvo, suelos...? Plancha...? Aparte de estudiar, claro.

Si, porque cuando estamos andando o algo si hablabamos
En el piso limpiaba cocinaba plancha tendía, lavadoras...pero creo que estudiaré mejor allí porque no tengo amigas allí y aquí si y además creo q estaré mas feliz a su lado nose soy muy indecisa nunca se loque quiero

L
lone_5625997
3/9/13 a las 15:45
En respuesta a julita_9059658

Si, porque cuando estamos andando o algo si hablabamos
En el piso limpiaba cocinaba plancha tendía, lavadoras...pero creo que estudiaré mejor allí porque no tengo amigas allí y aquí si y además creo q estaré mas feliz a su lado nose soy muy indecisa nunca se loque quiero

Ya, claro, ya veo
Era casi una pregunta retórica.


¿Cómo no va a querer que vayas?

Criada gratis y sexo. No es mal plan

Tú eliges.

J
julita_9059658
3/9/13 a las 15:47
En respuesta a lone_5625997

Ya, claro, ya veo
Era casi una pregunta retórica.


¿Cómo no va a querer que vayas?

Criada gratis y sexo. No es mal plan

Tú eliges.

Ostras...
Entonces ves mejor que me quede en Sevilla a estudiar los dos años y que nos veamos los findes verdad?

L
lone_5625997
3/9/13 a las 15:50
En respuesta a julita_9059658

Ostras...
Entonces ves mejor que me quede en Sevilla a estudiar los dos años y que nos veamos los findes verdad?

Sí, yo lo veo mejor
Que vivas la vida que te toca en este momento. Y que no laves nunca la ropa de nadie gratis.

Que te quieras y te respetes. Que estudies y estés con tus amigas.

J
julita_9059658
3/9/13 a las 15:53
En respuesta a lone_5625997

Sí, yo lo veo mejor
Que vivas la vida que te toca en este momento. Y que no laves nunca la ropa de nadie gratis.

Que te quieras y te respetes. Que estudies y estés con tus amigas.

Gracias
Creo que es lo mejor. Que solo tengo 21 añitos. Y tengo que estar con mis amigas, cierto. Gracias eeh!

J
jitka_6294067
4/9/13 a las 13:16

Lo pinta todo muy bonito
si en su dia no íntentó mejorar aun sabiendo que lo ibais a dejar no creo que ahora de repente lo haga,tendría que haberse dado cuenta en aquel momento cuando sabia que se rompia la relacion y le dio igual.
En mi opinion quedate en Sevilla con tu gente, que con el tiempo lo agradeceras.
suerte!

G
gador_7897622
4/9/13 a las 14:27

A ver
Me sorprende que a punto de entrar a estudiar una carrera universitaria (supongo ) te estes cuestionando si vivir con tus padres o con el, haciendo que dependa de eso la universidad o institución en la que estudiarás.
Yo que tu pensaria: que universidad me sirve más para estudiar la carrera que quiero? y ahi veo si e voy a sevilla o a huelga.
Piensa en tu futuro, n lo que es mejor para ti, saludos!

G
gador_7897622
4/9/13 a las 14:31
En respuesta a gador_7897622

A ver
Me sorprende que a punto de entrar a estudiar una carrera universitaria (supongo ) te estes cuestionando si vivir con tus padres o con el, haciendo que dependa de eso la universidad o institución en la que estudiarás.
Yo que tu pensaria: que universidad me sirve más para estudiar la carrera que quiero? y ahi veo si e voy a sevilla o a huelga.
Piensa en tu futuro, n lo que es mejor para ti, saludos!

Ademas piensa que...
... si vas a Huelva y despues terminas con este chico (que es lo mas probable por los antecedentes que escribes), te arrepentiras mucho de estar estudiando en su ciudad sola y alejada de tu circulo familiar, o de tener que hacer los tramites eternos para cambiarte de institución !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir