Mi caso es este, me voy a vivir al extranjero a aprender inglés, ya que mi hermana está allí desde hace un año, siempre ha sido mi sueño irme a aprender un idioma. Acabo de terminar bachillerato (me ha costado sus años) y la verdad, no estoy motivada con nada, tengo curiosidad por descubrir otro mundo, me parece una gran oportunidad (se que no va a ser un camino de rosas) aprender inglés y sacarme unos estudios allí.
El caso es que llevo con mi novio 3 años, es una relacion consolidada y somos ademas de novios, mejores amigos. He hablado con el lo de irme, y me dice que si me voy un año... sería llevadero, pero que siendo realista, si yo pienso estudiar allí algo, ya se alargaría estar minimo 3 años. Él no se plantea para nada venirse mas tiempo que un verano, ya que lo suyo está aquí.
No quiero sentir que he tenido que renunciar a mi misma por estar con una persona (al igual que tampoco quiero que el se venga si el de verdad no lo desea porque su futuro está aquí No quiero acabar con la relacion, estoy muy perdida, no se como va a ser vernos cada 3 meses si nos vemos todos los dias porque... SOMOS VECINOS! (si, es el vecino de enfrente)
Hay momentos en la vida que uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo, en el sentido de perseguir un sueño, o encontrar un hueco en la vida. No se si mi hueco está allí o aqui! Pero, quiero que sea a su lado.