Foro / Pareja

Me voy a ver con mi ex (hace dos años k no nos vemos no se k pase auxilioooooooo)

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:25
J
jorja_8611240
13/8/09 a las 23:23

estoy muy confundida, hace 15 dias termine con mi actual ex novio jeje, teniamos casi 2 años,(el es una persona super especial, esta recontraenamordo de mi, y tiene muchos sueños conmigo, epero no arrepentirme de tomar una decision) pero a mi me persigue el fantasma del pasado, y ahora he decidido ir a buscarlo y hablr con el, kiero saber k piensa el, aunk hemos estado hablando y el kiere verme tambien, la verdad nuestro amor se acabo a la fuerza y poreso no pudimos estar juntos, aparte de k el esta en otra ciudad lejos de la mia, ahora kiero conkistarlo,pues hace dos años el me dij k me fuera a vivir con el, pero aun tenia miedo,me faltaba hacer mis practicas de estudio, y keria estar lista para un futuro, en ese entonces paso k el se enredo con una amiga y ahora tienen un bebe de 9 meses, el no vive con ella ni la kiere, me dice k le da lastima pork siempre kizo tener una vida conmigo, y yo se k se puede por eso kiero hablar con el de nuevo, nose k piense el, hasta ahora el orgullo no lo ha dejado decirme lo k siente, pork cuando el me dijo k me fuera a vivir con el se puso bravo pork yo le dije k me diera tiempo, en ese entonces no me entendio, y aunk se k me pueda ekivocar kisera saber como puedo reconkistarlo.
tengo nervios de verlo de nuevo, y no les niego k me da miedo llegar vuelta nada sabiendo k aki ay una persona k me ama,

Ver también

S
sham_6351872
14/8/09 a las 13:09



Nena, tanto te quiere y se lía con otra, pero no sólo eso, la deja preñada

No sólo eso, encima tiene la desfachatez de decir que no la quiere, confiemos en que al menos le pase una pensión al crío, que ES SU HIJO

Ahórrate el trabajo de reconquistarlo ======>> De tí va a volver a obtener lo único que quiere

====>>> Yo de tí llevaría unos cuantos condones, no vaya a ser que te deje a ti también preñada y a la próxima víctima le cuente la misma historia de folleteos1 varios y que nunca te ha querido

A
airi_5533665
14/8/09 a las 23:25

De regreso con el ex
Mira yo tambien hace como 4 mese me reuni con mi ex por que mi novio se fue a USA y bueno es cierto siempre te quedas con la espinita de que a lo mejor te iria bien padre con tu ex y mas si teniam una buena relacion, pero a mi lo que me paso es que este chico me desiluciono, ya que cambio mucho, e incluso se lo dije, pero bueno eso paso con migo por que yo fui quien rompio con el, de echo senti cierto coraje con migo, pero bueno lo mejor es que lo veas y evalues si es que hay manera de regresar con el sin rencores, pes adelante , pero si hay resentimientos pues mejor olvidalo.

Suerte,

APG

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir