estoy muy confundida, hace 15 dias termine con mi actual ex novio jeje, teniamos casi 2 años,(el es una persona super especial, esta recontraenamordo de mi, y tiene muchos sueños conmigo, epero no arrepentirme de tomar una decision) pero a mi me persigue el fantasma del pasado, y ahora he decidido ir a buscarlo y hablr con el, kiero saber k piensa el, aunk hemos estado hablando y el kiere verme tambien, la verdad nuestro amor se acabo a la fuerza y poreso no pudimos estar juntos, aparte de k el esta en otra ciudad lejos de la mia, ahora kiero conkistarlo,pues hace dos años el me dij k me fuera a vivir con el, pero aun tenia miedo,me faltaba hacer mis practicas de estudio, y keria estar lista para un futuro, en ese entonces paso k el se enredo con una amiga y ahora tienen un bebe de 9 meses, el no vive con ella ni la kiere, me dice k le da lastima pork siempre kizo tener una vida conmigo, y yo se k se puede por eso kiero hablar con el de nuevo, nose k piense el, hasta ahora el orgullo no lo ha dejado decirme lo k siente, pork cuando el me dijo k me fuera a vivir con el se puso bravo pork yo le dije k me diera tiempo, en ese entonces no me entendio, y aunk se k me pueda ekivocar kisera saber como puedo reconkistarlo.
tengo nervios de verlo de nuevo, y no les niego k me da miedo llegar vuelta nada sabiendo k aki ay una persona k me ama,