Foro / Pareja

Me voy a un centro comercial un sabado por la tarde a que soy original

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 19:53
M
minka_9885291
30/5/09 a las 17:24

Nada menos que al carrefour a la compra gorda, a cargar el coche, a sufrir empujones, colas en las cajas, pisotones, dolor de cabeza... ¡¡que planazo eh!! y vosotros que haceis

Ver también

N
ninfa_5363744
30/5/09 a las 17:29

Quedar a tomar un café
y por la noche salir otra vez.

buff carrefour un sábado, tiene q ser tremendo...

A
angele_721752
30/5/09 a las 17:32

Pues como ya dormi la siesta
y mis hijos se han ido a un cumpleaños..yo vagueare un poco y luego he pensado en planchar. Hace bastante calor y no me gusta mucho salir asi, ni siquiera a la playa que me imagino abarrotada. Cuando mis hijos vuelvan nos iremos a la aldea, a casa de mis padres..prefiero la sombra de los arboles.

tengo un super bajo mi casa y no hago compras enormes..de dia en dia..... menos mal!!

un saludo!

M
minka_9885291
30/5/09 a las 17:33
En respuesta a ninfa_5363744

Quedar a tomar un café
y por la noche salir otra vez.

buff carrefour un sábado, tiene q ser tremendo...

Masoquismo del duro
estoy que doy saltos de alegriaaaaaaaa tenemos unos vales descuentos que caducan hoy y nos hemos esperado al ultimo diaaaaaaaaggggggggg
sobrevivire???

N
ninfa_5363744
30/5/09 a las 17:36
En respuesta a minka_9885291

Masoquismo del duro
estoy que doy saltos de alegriaaaaaaaa tenemos unos vales descuentos que caducan hoy y nos hemos esperado al ultimo diaaaaaaaaggggggggg
sobrevivire???

Jajaja
uff, lo q hacemos por unos vales o promociones.

ayer mismo me compré ropa interior q ni necesitaba, vamos, que no me urgía, sólo por tener un descuento en la tienda hasta acabar mayo... así q la supuesta oferta me salió que tenía que pagar 20 euros por algo q ni necesitaba xD

M
minka_9885291
30/5/09 a las 17:36

es lo que hago siempre, entre semana.. pero es por los vales q caducan hoy

M
minka_9885291
30/5/09 a las 17:39
En respuesta a angele_721752

Pues como ya dormi la siesta
y mis hijos se han ido a un cumpleaños..yo vagueare un poco y luego he pensado en planchar. Hace bastante calor y no me gusta mucho salir asi, ni siquiera a la playa que me imagino abarrotada. Cuando mis hijos vuelvan nos iremos a la aldea, a casa de mis padres..prefiero la sombra de los arboles.

tengo un super bajo mi casa y no hago compras enormes..de dia en dia..... menos mal!!

un saludo!

Hola selen
Me encanta vaguear!!! aldea... la sombra de los arboles... jooooooo
que disfrutes

A
angele_721752
30/5/09 a las 17:41
En respuesta a ninfa_5363744

Jajaja
uff, lo q hacemos por unos vales o promociones.

ayer mismo me compré ropa interior q ni necesitaba, vamos, que no me urgía, sólo por tener un descuento en la tienda hasta acabar mayo... así q la supuesta oferta me salió que tenía que pagar 20 euros por algo q ni necesitaba xD

Ah1..eso me pasaba a mi
con yves rocher..siempre con regalitos ..y al cabo no necesitaba ni una cosa ni la otra..total que incluso lo que regalaban si lo queria me salia mas barato comprandolo solo y no acumulando ademas cremas y tal...hace tiempo que deje de que me influenciaran ni los vales ni los regalos....porque acabas teniendolos de cada sitio al que vas...

M
minka_9885291
30/5/09 a las 17:46
En respuesta a angele_721752

Ah1..eso me pasaba a mi
con yves rocher..siempre con regalitos ..y al cabo no necesitaba ni una cosa ni la otra..total que incluso lo que regalaban si lo queria me salia mas barato comprandolo solo y no acumulando ademas cremas y tal...hace tiempo que deje de que me influenciaran ni los vales ni los regalos....porque acabas teniendolos de cada sitio al que vas...

yo tambien paso de tantos vales
pero este es de casi 30 euros a descontar de la compra! joer! tengo que ir si no luego me siento culpable

A
angele_721752
30/5/09 a las 18:10

bueno, sin duda
siempre hay quien le encuentra utilidad a todo..y eso esta bien..pero yo jamia...amontono y no uso nada...me acomodo con un par de cosas y las uso hasta que pierden hasta el nombre y para cuando quiero otras..las que tengo acumuladas estan pasadas...pues para que complicarme?....comprar solo cuando necesito

por si no te veo ya......buenas noches

A
angele_721752
30/5/09 a las 18:11

Anda!! tu que
nick tenias antes?? no me acuerdo

T
turandot55
30/5/09 a las 19:53

Más que
original, yo diría que te van las "emociones fuertes"
Yo de relax

T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook